Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Agregamos la traida de teléfonos celulares, info en el primer post!!

no la veo:
Despues de bastante tiempo en Laneros.com he decidido empezar con este servicio, mi reputacion es garantia de seriedad y responsabilidad

SERVICIO DE PAGOS y/o COMPRAS VIRTUALES (USD y COP)

Ofrezco servicio de pagos y/o compras en tecnicamente cualquier pagina que reciba paypal, tarjeta de credito etc.

Se hace el cobro previo a la compra, si es en USD se cotiza con la TRM vigente el dia del pago por parte del comprador

La comision es del 7% sobre el valor final, incluyendo taxes y envio si la pagina lo requiere

Por ejemplo un articulo de 150USD se liquidaria:

150USD Valor articulo
10.5USD Comision
160.5USD Valor total


Los articulos se despachan a la direccion que el cliente escoja, ya sea directamente a Colombia o a su casillero en USA


UPDATE

Ahora hacemos pagos o compras en esas paginas egoístas, esas paginas que no te aceptan tu tarjeta de crédito porque no es de USA, porque no tiene Billing de USA.. sisi esa página, las que tienen lo mejor, esas mismas!!

Para pagos en esas, cobramos 8% del valor de la compra, lo podemos enviar a tu casillero de confianza o a la dirección que necesites




------------------------------------------------------------------------------------------------

CASILLERO LIBRA A $12.000

Estaré prestando el servicio de casillero con un precio de libra a $12.000 todo incluido hasta Cali, el envío nacional tiene un costo adicional y se paga a la hora de la entrega

Esta pensado inicialmente para laneros en Cali, pues verán un ahorro considerable ya que no tienen que pagar envíos nacionales, pero se ofrece a usuarios de todo Colombia

*No incluye celulares, juguetes belicos ni joyas

Los pedidos se pueden hacer respondiendo a este foro, por mensaje privado o al correo importandodesdezero@gmail.com

Estoy muy pendiente a sus dudas y comentarios !
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
UPDATE 2

Viendo tantos casos de robo y desmanes en 4-72, me animo a ofrecerles el servicio de telefonos celulares, tienen un costo de $180.000 por telefono, solo se puede traer de a uno y el precio es incluido todo hasta Cali.
Que ganas con esto ? seguridad!

Se garantiza la entrega del telefono en excelentes condiciones, sin intermediarios o ladrones que puedan surgir en el camino, es costoso pero por experiencia propia puedo decir que si pudiera retroceder el tiempo, habria pagado esto en vez de esar peleando por 4 meses un seguro

 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte

Los últimos temas