Compras/pagos virtuales, 7% o 4us Libra, Flash Cargo CALI

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$16000
Mps enviados!!

Actualización!!!

Ahora hacemos pagos o compras en esas paginas egoístas, esas paginas que no te aceptan tu tarjeta de crédito porque no es de USA, porque no tiene Billing de USA.. sisi esa página, las que tienen lo mejor, esas mismas!!

Para pagos en esas, cobramos 8% del valor de la compra, lo podemos enviar a tu casillero de confianza o a la dirección que necesites
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81 y KamiloG
Mps enviados!!

Actualización!!!

Ahora hacemos pagos o compras en esas paginas egoístas, esas paginas que no te aceptan tu tarjeta de crédito porque no es de USA, porque no tiene Billing de USA.. sisi esa página, las que tienen lo mejor, esas mismas!!

Para pagos en esas, cobramos 8% del valor de la compra, lo podemos enviar a tu casillero de confianza o a la dirección que necesites
Como cuales páginas? Nunca he tenido problemas con ninguna página, que pasa sin el billing se coloca la dirección del casillero?
 
Se pueden hacer consolidaciones en el casillero?leí un mensaje donde decía que no, pero no se si algo habrá cambiado desde ese entonces y

Pienso comprar unos artículos en china de bajo peso, que a la larga por tema de envíos salen mucho más económico traerlo por casillero.

Estoy ubicado en Cali.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Se pueden hacer consolidaciones en el casillero?leí un mensaje donde decía que no, pero no se si algo habrá cambiado desde ese entonces y

Pienso comprar unos artículos en china de bajo peso, que a la larga por tema de envíos salen mucho más económico traerlo por casillero.

Estoy ubicado en Cali.

Gracias
Hola
Pues amigo eso aun no lo he podido cambiar, pero estoy trabajando en ello, es la idea poder hacerlo en orígen
 
Paso por aca a recomendar el servicio del lanero, he traido un par de parlantes sonos estos pson pesaditos 7 libras cada uno, y unas 5 cosas mas y todo muy bien las cosas llegan normalmente antes de los 8 dias, ( esa ha sido mi experiencia) salvo algun paquete que se demoro un poco mas pero el lanero siempre pendiente y atento , y me parece que el valor que el cobra esta bastante bn
 
Última edición:
Paso por aca a recomendar el servicio del lanero, he traido un par de parlantes sonos estos por pesaditos son pesaditos 7 libras cada uno, y unas 5 cosas mas y todo muy bien las cosas llegan normalmente antes de los 8 dias, ( esa ha sido mi experiencia) salvo algun paquete que se demoro un poco mas pero el lanero siempre pendiente y atento , y me parece que el valor que el cobra esta bastante bn
gracias hombre siempre estamos intentando mejorar mas!!
 
Buenas tardes. Recomiendo 100% el servicio del laneros, recibí mi pedido en la puerta de mi casa, adjunto fotos de la compra realizada. Quedo muy contento con el servicio.
 

Archivos adjuntos

  • 20180506_154429.jpg
    20180506_154429.jpg
    1.4 MB · Visitas: 211
  • 20180506_154447.jpg
    20180506_154447.jpg
    1.1 MB · Visitas: 222
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DRoa, Lavre y gioffon

Los últimos temas