Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos en aliexpress que busco cosas relacionadas con sexo (Ropa Sexy, vibradores, etc) y le sale que por las leyes de mi país no se muestran los resultados, aclaró que antes si me mostraba productos relacionados. ¿ A alguno mas le pasa ?

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
Veo que no estaba tan demorado mi pedido, fue mala mía no haber revisado en la app de 4-72 hoy me llegó, uno de estos bichitos que tanto comentaban por aquí para mejorar la señal WiFi aunque me está dando problemas la configuración, lo enviaron por mailamericas lo despacharon el 20 de enero, el 25 empezó a mostrar los estados y de sorpresa me lo entregaron hoy.
http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_589239.html
N5B9ug6.jpg
YCIcBHa.jpg
 
Veo que no estaba tan demorado mi pedido, fue mala mía no haber revisado en la app de 4-72 hoy me llegó, uno de estos bichitos que tanto comentaban por aquí para mejorar la señal WiFi aunque me está dando problemas la configuración, lo enviaron por mailamericas lo despacharon el 20 de enero, el 25 empezó a mostrar los estados y de sorpresa me lo entregaron hoy.
http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_589239.html
N5B9ug6.jpg
YCIcBHa.jpg
Se lo dije que no demoraba en aparecer [emoji106]

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Por otra parte es normal que el vendedor no se digne a procesar mi orden?, primera vez que me pasa eso en Ali llevo desde el domingo esperando:
ee8d45e3804cbd58cd60416fc9dbd878.jpg
Pues como hay vendores que me han enviado los productos en menos de 24 horas, otros los han enviado faltando 5 horas para terminar el tiempo de procesamiento.
 
Pedí un Xiaomi Router 3 el lunes y no lo han despachado, pero pedí una maleta el viernes y ya la despacharon. El Xiaomi Router estaba en preventa.
--------------
Paquete de 5 cables micro USB x 3 metros enviado el 01 de Noviembre, recibido hoy 05 de Diciembre. Ya más o menos detallé al mensajero y le regalé para la gaseosa. Tengo de momento 2 más enviados, con otros 2 más en proceso.


Buenos dias @VektorY una pregunta con respecto al Router 3, lo compre, y se que el Router tiene la funcion de poner limites de velocidad a los dispositivos, desde la configuracion en PC funciona super bien, pero en la app de telefonos en mi caso un iPhone (no tengo como probarlo en un Android) la funcion me arroja que "Funcion no Soportada", estare haciendo algo mal o es simplemente que esa funcion no ha llegado todavia a telefonos, solamente tiene el boton ahi como un "mock" ?
 
Amigos es un poco offtopic pero no se donde postear, si adquiero una tarjeta de crédito colpatria, me sirve para vincularla con PayPal para pagar y "recibir"?

Mi tarjeta de crédito es una Visa de Colpatria, funciona perfectamente para pagos en cualquier sitio de internet, pagos fuera de Colombia y PayPal. No tuve que autorizarla para dichos usos.
 
Hola, yo tengo un pedido (primera compra en China) que llevas más de 6 días, sin actualizarse ni en 17track ni en la plataforma de 472, lo raro es que la aplicación de Aliexpress si se actualizo el 11 de febrero, pero aún no llega.





Tardará mucho más según su experiencia? O es mejor ir por el a 472?


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
Bueno laneros, hoy apareció el pedido en mi casa, muy temprano llegó el mensajero y todo en perfecto estado, dejo el link del producto:

http://s.aliexpress.com/Mna2I3Qr

Se demoraron 29 días después de realizada la compra, enviados por: mailamericas.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Hola laneros:

Quiero comprar el xiaomi mi notebook air 13.3, pero la página oficial solo hace envíos a China, mire en aliexpress y en otras páginas y según el cambio de yuanes a dólar aumentan entre 120 a 150 dólares. Conocen alguna empresa que preste servicio de casillero en China con envío a Colombia?

mil gracias por su ayuda.
www.cugexpress.com
 
Llegada de gafas..de buena calidad..con filtro uv..ya había pedido antes en esa tienda y no hay queja alguna de sus productos ..enviadas por mailamericas en 26 días.


VEITHDIA Polarizadas Gafas de Sol de Marca Unisex Cuadrado De Aluminio Espejo Gafas de Sol Mujer Eyewears Accesorios gafas de Sol Para Los Hombres VT2140
http://s.aliexpress.com/ZveEN3eU
(from AliExpress Android)
 
Sorprendido con los tiempos de envío en estos días, 8 paquetes comprados en GearBest enviados por mailamerica el 4 de febrero, se encuentran en distribución, en un rato confirmo si efectivamente los entregan hoy.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Una consulta off topic para los que han comprado el xiaomi mi wifi amplifier: han tenido problemas para configurar el dispositivo? en mi caso tengo un celular con androd lollipop y por más intentos que hice los más que logré fue que me creara la red con el nombre plus pero no me deja configurar nada por que el dispositivo no queda asociado a mi cuenta, probé con otro celular con una versión vieja de android y oh sorpresa pude configurar todo sin problema pero lo que me interesa es poder hacer la configuración desde mi celular en caso de no tener otro dispositivo a la mano, a alguien le ha sucedido algo parecido? he leido en foros casos similares pero nadie da una solución diferente a la que utilicé
 
Una consulta off topic para los que han comprado el xiaomi mi wifi amplifier: han tenido problemas para configurar el dispositivo? en mi caso tengo un celular con androd lollipop y por más intentos que hice los más que logré fue que me creara la red con el nombre plus pero no me deja configurar nada por que el dispositivo no queda asociado a mi cuenta, probé con otro celular con una versión vieja de android y oh sorpresa pude configurar todo sin problema pero lo que me interesa es poder hacer la configuración desde mi celular en caso de no tener otro dispositivo a la mano, a alguien le ha sucedido algo parecido? he leido en foros casos similares pero nadie da una solución diferente a la que utilicé
si en ese casi te recomiendo es crear una nueva cuenta de xiaomi y veras que ya podras
 
Llegada de gafas..de buena calidad..con filtro uv..ya había pedido antes en esa tienda y no hay queja alguna de sus productos ..enviadas por mailamericas en 26 días.


VEITHDIA Polarizadas Gafas de Sol de Marca Unisex Cuadrado De Aluminio Espejo Gafas de Sol Mujer Eyewears Accesorios gafas de Sol Para Los Hombres VT2140
http://s.aliexpress.com/ZveEN3eU
(from AliExpress Android)
Me han gustado mucho esas gafas las del polarizado azul, veo que con el envio gratuito lo hacen por china post y ofrecen numero de seguimiento. Tu lo hiciste con ese metodo o el aliexpress standard shipping?
 
Yo tengo un pedido enviado por mail Américas y nada de nada, en 472 aún no aparece.

080a2713b14d177116402b9421233574.jpg


Será seguir esperando

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en Laneros, hace unos días realice un pedido por aliexpress lo enviaron por Swiss post y me dieron el número de seguimiento el 7 de febrero, al día de hoy no me sale información del seguimiento, quisiera saber hasta cuanto puede tardar en salir esta información

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas