Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros:

Quiero comprar el xiaomi mi notebook air 13.3, pero la página oficial solo hace envíos a China, mire en aliexpress y en otras páginas y según el cambio de yuanes a dólar aumentan entre 120 a 150 dólares. Conocen alguna empresa que preste servicio de casillero en China con envío a Colombia?

mil gracias por su ayuda.
http://www.saferbo.com

Este casillero es virtual en china en usa y zona euro

$13 por libra en china.
 
Última edición:
Hola Laneros, por acá veo que saben bien del tema, hace mucho hice unas compras por Aliexpress y todo salió bien, llego normal, en diciembre encargué unos protectores para celular y unos llaveros, en el seguimiento sólo dice que ya salió para Colombia, pero a la fecha no ha llegado nada de nada ya voy a abrir disputa, esperando que alarguen el tiempo, pero si no se puede o pasa el tiempo, como funciona el tema de la devolución, las compras se hicieron con una tarjeta de crédito que ya se pago/saldo deje la deuda en $0 y la cancele, hay como sería? para el reintegro del dinero si fuera el caso, alguien me puede ayudar, no se si inscribo otra tarjeta que tiene deuda o la visa electrón débito que también funciona como tarjeta de crédito, gracias por su tiempo les agradezco su colaboración con mi caso

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Veo que no estaba tan demorado mi pedido, fue mala mía no haber revisado en la app de 4-72 hoy me llegó, uno de estos bichitos que tanto comentaban por aquí para mejorar la señal WiFi aunque me está dando problemas la configuración, lo enviaron por mailamericas lo despacharon el 20 de enero, el 25 empezó a mostrar los estados y de sorpresa me lo entregaron hoy.
http://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_589239.html
como te ha ido con ese aparatico??? sigo pensando en comprarlo ...

1. sobre las gafas , se puede uno arriesgar, en las opticas hay un aparato q mide la proteccion UV...podrian los q compraron reportarlo aqui

2. por indicacion medica debo comprar un reloj monitor cardiaco, lo POLAR , aqui son costosos, alguien ha comprado en china similares a ese especial reloj
gracias
 
como te ha ido con ese aparatico??? sigo pensando en comprarlo ...

1. sobre las gafas , se puede uno arriesgar, en las opticas hay un aparato q mide la proteccion UV...podrian los q compraron reportarlo aqui

2. por indicacion medica debo comprar un reloj monitor cardiaco, lo POLAR , aqui son costosos, alguien ha comprado en china similares a ese especial reloj
gracias
La señal es muy buena y estable pero a la hora de configurarlo me ha dado muchas dificultades, eso se soluciono probando con otro celular por lo demás todo va en orden.

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Me han gustado mucho esas gafas las del polarizado azul, veo que con el envio gratuito lo hacen por china post y ofrecen numero de seguimiento. Tu lo hiciste con ese metodo o el aliexpress standard shipping?
Con Aliexpress porque el día que lo pedí estaba gratis..pero en las ocasiones anteriores han sido por China air mail gratis tbn.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, por acá veo que saben bien del tema, hace mucho hice unas compras por Aliexpress y todo salió bien, llego normal, en diciembre encargué unos protectores para celular y unos llaveros, en el seguimiento sólo dice que ya salió para Colombia, pero a la fecha no ha llegado nada de nada ya voy a abrir disputa, esperando que alarguen el tiempo, pero si no se puede o pasa el tiempo, como funciona el tema de la devolución, las compras se hicieron con una tarjeta de crédito que ya se pago/saldo deje la deuda en $0 y la cancele, hay como sería? para el reintegro del dinero si fuera el caso, alguien me puede ayudar, no se si inscribo otra tarjeta que tiene deuda o la visa electrón débito que también funciona como tarjeta de crédito, gracias por su tiempo les agradezco su colaboración con mi caso

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Uy hermano, pues lo primero es pedirle al vendedor que amplíe el tiempo de protección para ver si llegan. Segundo contactese con el centro de ayuda de Aliexpress para saber como proceder en esa situación, si no estoy mal al ganar una disputa ese dinero se le devuelve a la tarjeta de credito que fue el medio de pago
 
Hola soy nuevo en Laneros, hace unos días realice un pedido por aliexpress lo enviaron por Swiss post y me dieron el número de seguimiento el 7 de febrero, al día de hoy no me sale información del seguimiento, quisiera saber hasta cuanto puede tardar en salir esta información

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Son ocho días, si no le sale ninguna información de seguimiento es porque el vendedor no ha hecho el envío, abra disputa inmediatamente.
 
Uy hermano, pues lo primero es pedirle al vendedor que amplíe el tiempo de protección para ver si llegan. Segundo contactese con el centro de ayuda de Aliexpress para saber como proceder en esa situación, si no estoy mal al ganar una disputa ese dinero se le devuelve a la tarjeta de credito que fue el medio de pago
gracias por la respuesta lanero, ha juemichica, si me lo presentía, bueno esperemos que ampliando el tiempo lleguen las cositas y no tarden, no son caras pero si muy necesarias

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en Laneros, hace unos días realice un pedido por aliexpress lo enviaron por Swiss post y me dieron el número de seguimiento el 7 de febrero, al día de hoy no me sale información del seguimiento, quisiera saber hasta cuanto puede tardar en salir esta información

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app

Pues amigo el tiempo prudencial para que le aparezca información ya pasó. Revise bien el numero, o pídale rectificación al vendedor, sino le soluciona, meta disputa.
 
Pues como hay vendores que me han enviado los productos en menos de 24 horas, otros los han enviado faltando 5 horas para terminar el tiempo de procesamiento.
Y al final no lo enviaron [emoji17] una semana perdida

c6de6c519a929c990b8aafb30c707a90.jpg


Y ahora esperar el refund 7 días según Ali, pero Bancolombia en mi caso se demora un mes o más y eso me toca llamar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y al final no lo enviaron [emoji17] una semana perdida

c6de6c519a929c990b8aafb30c707a90.jpg


Y ahora esperar el refund 7 días según Ali, pero Bancolombia en mi caso se demora un mes o más y eso me toca llamar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad que yo hice una compra de una funda para celular por error por Aliexpress y tardo solo 10 días en regresar a la e-prepago. Ya tengo el dinero en mi cuenta de ahorros nuevamente .

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Vengo con una nueva consulta: para los envíos EMS también aplica el no pago de impuestos para computadores o si hay que hacerlo? en las próximas semanas tengo pensado comprar uno que me llamó la atención pero solo le envían por ese medio
 
No lo recomiendo, ni siquiera tiene las bandas de 1900 y 850 necesarias para 3G en operadores nacionales. El procesador también es viejo y para Android 6.0 no va a rendir mucho, en el benchmark de Antutu tiene 21200 puntos y de seguro se va a colgar con apps promedio.

Recuerda siempre mirar el tema de bandas antes de comprar un teléfono chino.
 
Última edición:
que mas laneros: voy a enviar un pc de 760 dólares de china a un casillero en usa. Alguna sabe si me podrían cobrar impuestos al ingresar a usa?... Tengo dos opciones de envío: DHL (5-10 días) o envío regular (7-15 días), y no se si me cobran impuestos en los dos tipos de envío o solamente en DHL.

mil gracias por su respuesta
 
que mas laneros: voy a enviar un pc de 760 dólares de china a un casillero en usa. Alguna sabe si me podrían cobrar impuestos al ingresar a usa?... Tengo dos opciones de envío: DHL (5-10 días) o envío regular (7-15 días), y no se si me cobran impuestos en los dos tipos de envío o solamente en DHL.

mil gracias por su respuesta
Yo he recibido paquetes de DHL y FedEx en usa y no me han cobrado impuestos, pero para estar seguro yo lo haría por envío regular que desde China no suelen demorarse más de 2 semanas a usa.

Sent from my D5803
 
Yo he recibido paquetes de DHL y FedEx en usa y no me han cobrado impuestos, pero para estar seguro yo lo haría por envío regular que desde China no suelen demorarse más de 2 semanas a usa.

Sent from my D5803
compa muchas gracias por la respuesta. Los paquetes que has recibido por DHL han costado más de los 760 dólares que vale mi portátil?

Saludos y gracias nuevamente.
 
Muchachos necesito que me colaboren con un duda por favor, hace 33 días hice mi primera compra en aliexpress, el vendedor me dio un numero de seguimiento de china post registered air mail, al momento de ingresarlo en algunas paginas me aparece que está en transito y que la información electrónica se ha recibido, pero ni siquiera aparece pais de destino, ni otros estados, qué es lo mejor que se puede hacer en ese caso? Muchas gracias.
 

Los últimos temas