Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pagaría lo equivalente a 1 o 2 libras más el seguro en el casillero de 4-72 y suele ser más rápido que enviándolo directo a Colombia; de hecho, estoy esperando un teléfono que pedí enviar a ese mismo casillero y registra llegada a Estados Unidos después de 11 días de haber sido enviado de la China.
 
Me llegó un SSD que supuestamente fue despachado el 24 de abril hacia Colombia, el sábado apareció admitido en 4-72 y hoy me lo entregaron, en videos y fotos daba la impresión de ser más grande. Si alguien necesita comprar uno no recomiendo a este vendedor, me tuvo 12 días pendiente de un número de guía falso, solo le di espera por que de nada me sirve sin el computador que aún no llega.
https://www.aliexpress.com/item/NT-...ate-Disk-Harddisk-Drive-slim/32406653751.html
 
reporto la llegada unas camisetas compradas el 23/04 , al tracking se estanco el 02/05 y en la app de 472 no salia nada.
hoy llego y misteriosamente en la app aparecen movimientos desde el 22/05.

calidad muy buena, lo único que no me gusto es que 1 de las camisetas apesar de ser la misma talla es mas grande

https://www.aliexpress.com/item/10-.../1846297552.html?spm=2114.13010608.0.0.axvdgz

compañero una pregunta, que talla es ud y que talla pidió??, ya que las tallas en china son diferentes, gracias por la respuesta
 
compañero una pregunta, que talla es ud y que talla pidió??, ya que las tallas en china son diferentes, gracias por la respuesta

Las tallas chinas son 2 menos que acá es decir
Si usted es M debe pedir XL

Pero muchos en su descripción dicen si es medida US o China y dan la reglas de las tallas
 
Por fin llego el niño Dios, llegaron 5 Xiaomi, un RN3P que se demoro 62 dias, un RN4 55 dias, los otros 3 RN4 si estaban dentro del periodo normal entre 35-40 dias, todos los envios por Singapur Post, en realidad llegaron el dia lunes a la ciudad, pense que lo entregaban ayer pero no fue asi, hoy en la mañana tipo 11am verifique si salia carga a cartero y no aparecia, entonces fui a 4-72 y me dijeron que tenian mucha mercancia que le dejara un papel con la guia y que llegara en horas de la tarde y ya me los tenian listos, les agradezco a ellos ese gesto, pero si no iba seguramente esta semana no lo entregaban

IMG_20170524_170547-1600x1200.jpg
 
Por fin llego el niño Dios, llegaron 5 Xiaomi, un RN3P que se demoro 62 dias, un RN4 55 dias, los otros 3 RN4 si estaban dentro del periodo normal entre 35-40 dias, todos los envios por Singapur Post, en realidad llegaron el dia lunes a la ciudad, pense que lo entregaban ayer pero no fue asi, hoy en la mañana tipo 11am verifique si salia carga a cartero y no aparecia, entonces fui a 4-72 y me dijeron que tenian mucha mercancia que le dejara un papel con la guia y que llegara en horas de la tarde y ya me los tenian listos, les agradezco a ellos ese gesto, pero si no iba seguramente esta semana no lo entregaban

Ver el archivos adjunto 299465
En que ciudad?


Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Por fin llego el niño Dios, llegaron 5 Xiaomi, un RN3P que se demoro 62 dias, un RN4 55 dias, los otros 3 RN4 si estaban dentro del periodo normal entre 35-40 dias, todos los envios por Singapur Post, en realidad llegaron el dia lunes a la ciudad, pense que lo entregaban ayer pero no fue asi, hoy en la mañana tipo 11am verifique si salia carga a cartero y no aparecia, entonces fui a 4-72 y me dijeron que tenian mucha mercancia que le dejara un papel con la guia y que llegara en horas de la tarde y ya me los tenian listos, les agradezco a ellos ese gesto, pero si no iba seguramente esta semana no lo entregaban

Ver el archivos adjunto 299465
Todos en pedidos separados y con diferentes guías?
 
Buenos días
Ir a la principal de 4-72 en Medellín es peor que ir a urgencias de una EPS .
Tengo un paquete , que según ellos intentaron entregar en dos ocasiones y no encontraron nadie, cuando en esa dirección hay gente las 24 horas del día , entonces debía ir a reclamarlo porque ya no lo enviaban más ,ya lo devolvían al remitente , y como tenía otros envíos pendientes , decidí ir a reclamarlos todos , llegue a la 1 de la tarde y salí a las 5:30 con las manos vacías , se suponía que después de pasar por servicio al cliente , debía esperar en bodega a qué me llamarán y eso nunca paso, tocará ir otro día a perderlo allá .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Una pregunta este cel se podrá usar con 4g tigo
Original xiaomi redmi 4x pro 3 gb 32 gb 4100 mah snapdragon 435 núcleo octa huella digital id fdd lte 4g 5 "720 P MIUI Teléfono Móvil 8.2
http://s.aliexpress.com/Q7JvYZfM
(from AliExpress Android)


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Normalmente le diría que no se puede porque no está homologado al no ser la versión internacional, pero viendo los comentarios y fotos de la gente a todos les ha llegado la versión internacional que si esta homologada. Entonces si le envían esa si funcionaria.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Me llegó un SSD que supuestamente fue despachado el 24 de abril hacia Colombia, el sábado apareció admitido en 4-72 y hoy me lo entregaron, en videos y fotos daba la impresión de ser más grande. Si alguien necesita comprar uno no recomiendo a este vendedor, me tuvo 12 días pendiente de un número de guía falso, solo le di espera por que de nada me sirve sin el computador que aún no llega.
https://www.aliexpress.com/item/NT-...ate-Disk-Harddisk-Drive-slim/32406653751.html
Yo he comprado varios ssd con ellos y no me han echo ningun truco envian por standar shipping alguian mas ha tenido problema con esta tienda ?
 
Buenos días
Ir a la principal de 4-72 en Medellín es peor que ir a urgencias de una EPS .
Tengo un paquete , que según ellos intentaron entregar en dos ocasiones y no encontraron nadie, cuando en esa dirección hay gente las 24 horas del día , entonces debía ir a reclamarlo porque ya no lo enviaban más ,ya lo devolvían al remitente , y como tenía otros envíos pendientes , decidí ir a reclamarlos todos , llegue a la 1 de la tarde y salí a las 5:30 con las manos vacías , se suponía que después de pasar por servicio al cliente , debía esperar en bodega a qué me llamarán y eso nunca paso, tocará ir otro día a perderlo allá .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
4/72 en cartagena es un desastre pero si el envio esta en la ciudad y esta en su bodega solo tardan 5 minutos en entregarlos , a mi siempre me a pasado asi, es mas llamo y le digo a la encargada el numero de guia y cuando llego ya me lo tiene listo para entregar
 

Los últimos temas