Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó llegada de paquete. Comprado en AliExpress y enviado por AliExpress Standard Shipping

Comprado el 24 de abril
Enviado el 26 de abril
Llego a Colombia el 8 de mayo
Admitido 11 de mayo
Pqr a 472 por demora 20 mayo
Entregado 24 mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado varios ssd con ellos y no me han echo ningun truco envian por standar shipping alguian mas ha tenido problema con esta tienda ?
A mi si me pusieron a penar, al principio me dieron un tracking de mailamericas y después de dos mensajes por la falta de actualizaciones me dijeron que no tenían stock, que esperara una semana para el envío o que abriera disputa al final lo enviaron por Singapur post

Enviado desde mi HT7 Pro a través de la app móvil de Laneros.com
 
Reportó llegada un paquete comprado en AliExpress y enviado por China Post.

Lo más extraño es que con el tracking que me dieron dice que hace 13 días salió de China, lo esperaba para mitad del próximo mes, pero genial que ahora los envíos sean más rápidos.

Comprado el 5 de Mayo
Salió el 12 de Mayo
Entregado hoy 25 de Mayo en la mañana.

Otra cosa 4-72 aún no lo reporta en su sistema, ni siquiera sirve el tracking en la página de ellos, pero esta mañana apareció el cartero con el paquete, una verdadera sopresa.
 
El mio esta demorado [emoji19]
f8c83c7e8e82001e2f5be16fe21e08bd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
buenas noches, que pensarían de un vendedor que te dio un tracking que se actualizo hasta X día, llega el producto sin ningún problema pero el track es diferente.?
 
Al fin llegó mi Jumper Ezbook 3 Pro, un mes para que despacharan el envío y otro mes para tenerlo en mis manos.
Según la guía de Singapur post salió de China el 11 pero yo creo que debió ser una semana antes, el paquete fue admitido el miércoles y hoy me lo entregaron.
Si alguien necesita un equipo para uso normal, ofimática, redes sociales, mirar video y juegos no tan pesados este le va caer como anillo al dedo además para darle un toque premium la carcasa la fabricaron en aluminio y la batería con un uso normal puede durar entre 5 y 7 horas según la mejor review que he visto. Actualmente el precio no está tan económico pero creo que sigue siendo una buena opción, yo lo conseguí por $220 + $17 por el envío.

Hay dos versiones, una con pueto M.2 para ponerle un SSD y otra que no lo trae
https://es.aliexpress.com/store/pro...-DDR3-RAM-IPS-screen/2216020_32811763646.html

VgnRRPo.jpg
qbbVd5R.jpg
mlgoY9k.jpg
uVjAX1y.jpg
 
Última edición:
Buenos días
Ir a la principal de 4-72 en Medellín es peor que ir a urgencias de una EPS .
Tengo un paquete , que según ellos intentaron entregar en dos ocasiones y no encontraron nadie, cuando en esa dirección hay gente las 24 horas del día , entonces debía ir a reclamarlo porque ya no lo enviaban más ,ya lo devolvían al remitente , y como tenía otros envíos pendientes , decidí ir a reclamarlos todos , llegue a la 1 de la tarde y salí a las 5:30 con las manos vacías , se suponía que después de pasar por servicio al cliente , debía esperar en bodega a qué me llamarán y eso nunca paso, tocará ir otro día a perderlo allá .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com

Yo doy gracias que acá en Valledupar hasta ahora no he tenido esos problemas, todos mis paquetes los traen a la casa sin problemas y sin demoras, la demora es que salga de Bogotá para acá.

Las tallas chinas son 2 menos que acá es decir
Si usted es M debe pedir XL

Pero muchos en su descripción dicen si es medida US o China y dan la reglas de las tallas

Lo mejor para escoger las tallas es siempre mirar las medidas que pone el vendedor y basarse en eso, no sé en la ropa masculina, pero en mi caso suele ser o la misma talla que uso acá o una más; yo no he tenido problema con las tallas desde que hago eso.
 
Al fin llegó mi Jumper Ezbook 3 Pro, un mes para que despacharan el envío y otro mes para tenerlo en mis manos.
Según la guía de Singapur post salió de China el 11 pero yo creo que debió ser una semana antes, el paquete fue admitido el miércoles y hoy me lo entregaron.
Si alguien necesita un equipo para uso normal, ofimática, redes sociales, mirar video y juegos no tan pesados este le va caer como anillo al dedo además para darle un toque premium la carcasa la fabricaron en aluminio y la batería con un uso normal puede durar entre 5 y 7 horas según la mejor review que he visto. Actualmente el precio no está tan económico pero creo que sigue siendo una buena opción, yo lo conseguí por $220 + $17 por el envío.

Hay dos versiones, una con pueto M.2 para ponerle un SSD y otra que no lo trae
https://es.aliexpress.com/store/pro...-DDR3-RAM-IPS-screen/2216020_32811763646.html

VgnRRPo.jpg
qbbVd5R.jpg
mlgoY9k.jpg
uVjAX1y.jpg
Se ve bonito pero voy al link y aparece en 280 dolares[emoji20]

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com