Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese modelo 3/64 creo que no viene homologado

El 4/64 Si esta Homologado. Hay que verificar que sea el mismo modelo 2016102

0bf4da8a98675ff731445133cde8cfb7.jpg
 
donde puedo comprar camisetas de equipos de futbol ? antes se podia en aliexpress pero por ejemplo la de colombia no la encuentro, ni la de juventus ni nada... los prohibieron ?
 
Hola a todos, quería preguntar algo: En el estado de envío en la página de 4-72 el envío de unos Xiaomi Hybrid aparece como ENTREGADO, pero yo no lo he recibido; Qué podría hacer en este caso?
 

Archivos adjuntos

  • ENVIO.jpg
    ENVIO.jpg
    33.9 KB · Visitas: 134
Hola a todos, quería preguntar algo: En el estado de envío en la página de 4-72 el envío de unos Xiaomi Hybrid aparece como ENTREGADO, pero yo no lo he recibido; Qué podría hacer en este caso?
Primero verificar a nombre de quien venia esa guía y dirección de entrega, si los datos son los suyos, toca que coloques una pqr
 
Amigo ellos tienen 15 días hábiles para responder los pqr, así que te toca tener pasiencia, por otro lado en unos días debe aparecer digitalizada la guía con el nombre de la persona que la firmo para que esté pendiente
Y qué tal si voy a la Oficina Principal de Medellin de 4-72? También podría resolver el peoblema?