Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola ffheine revise por esta pagina http://www.17track.net/IndexEn.html y sale esto:

RA453129257CN
(Official website)None Apr 27, 2012 4:02:00 AM Status:posting, Location:GUANGDONGCountry unknowTransportation(Search By Destina)DetailCopy
gracias por el link en ingles para el seguiniemto


no entendi mucho , pero supongo que habra que esperar , solo van 20 dias , desde el dia que hice el pedido , cualquier cosa les estoy avisando
 
gracias por el link en ingles para el seguiniemto


no entendi mucho , pero supongo que habra que esperar , solo van 20 dias , desde el dia que hice el pedido , cualquier cosa les estoy avisando


Lo que dice es que el paquete todavia sigue en china y esta pendiente por ser despachado.
 
Gracias por la info , amigos hay dos cosas que aun no entiendo una porque si uno compra algo en China ej pandawill , el producto llega a mi casa y para compras en usa ej Amazon , hay que abril un casillero en usa y de ahí para Colombia
2. Que significan productos pandawill usa , los mandan directo usa , se necesita casillero o llegan directamente a la casa
3 quiero comprar un aeromodelo en hobbyking , alguien tiene alguna experiencia con esta pagina o con aeromodelos , si pido ahí llegara el productos a mi casa
 
Pero los envíos que hacen de china ya sea por China Post o SingPost tienen costo cierto?

voy a comprar en Pandawill y me aparecen estas opciones aparte de las express que son costosas:

Airmail
Reg Airmail By China Post $0.00
Reg Airmail By Singapore Post $2.97
Reg Airmail By HongKong Post $3.29

Aunque es muy economico, cual me recomiendan, ya me han enviado por Hong Kong Post y la espera ha sido larga.....!!

Gracias
 
Buenas tardes.

-TOÑO-, te recomiendo Singapore Post, hasta el momento es el más rapido a mi parecer (menos de 30 días de espera) ó puedes utilizar China post que tambien es bueno (maximo 45 días de espera).

Feliz tarde
 
primer ves que se demora algo por chinapost. van 11 dias desde que salio de china. siempre llegaba a los 7 dias. sera que me alcanza a llegar esta semana
 
Necesito que alguien me enseñe a comprar a travez de Paypal, tengo ganas de la nueva ainol mars.
es facil , entra a la pagina de paypal , te registras , introduces tus datos y los datos de tu tarjeta de credito, finalizas el proceso y la cuenta queda abierta , por lo general tu numero de cuenta paypal es el de tu e mail y tienes una contraseña que previamente introduces , con esos 2 datos , contrasena mas usuario , puedes estrar a la pagina ej pandawill , das click en comprar , elijes pagar con pay pal , introduces tus datos y listo , paypal te descuente el monto de tu tarjeta de credito !
 
amigos realize mi compra el 16 de abril , fue enviada por chinapost , revisando la guia me aparece lo siguinte:
May 4, 2012 2:35:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING
sera que falta mucho tiempo para que me llegue el pedido ??
 
amigos realize mi compra el 16 de abril , fue enviada por chinapost , revisando la guia me aparece lo siguinte:
May 4, 2012 2:35:00 PM Status:Departure from outward office of exchange, Location:BEIJING
sera que falta mucho tiempo para que me llegue el pedido ??

de mañana a pasado mañana te deberia aparecer en la pagina de 4 72. pero como dije arriba este ultimo envio me da ese mismo mensaje desde el 29... entonces te toca esperar por ahi una semana mas
 
de mañana a pasado mañana te deberia aparecer en la pagina de 4 72. pero como dije arriba este ultimo envio me da ese mismo mensaje desde el 29... entonces te toca esperar por ahi una semana mas
entro la pagina de 4 72 y coloco el numero de guia , que ellos me dieron , cuando hice la compra , o es otro distinto =¿? gracias
 
es facil , entra a la pagina de paypal , te registras , introduces tus datos y los datos de tu tarjeta de credito, finalizas el proceso y la cuenta queda abierta , por lo general tu numero de cuenta paypal es el de tu e mail y tienes una contraseña que previamente introduces , con esos 2 datos , contrasena mas usuario , puedes estrar a la pagina ej pandawill , das click en comprar , elijes pagar con pay pal , introduces tus datos y listo , paypal te descuente el monto de tu tarjeta de credito !


Muchas gracias, ya estoy esperando el codigo de 4 digitos para poder traerme la Mars.
 
Bueno cual tablet seria mejor sobre todo que coja muy bien el wifi porque la b76c a veces le jode a mi novia con esto, se desconecta y en algunos salones de su u no le coje señal, aun cuando su BB si se encuentra conectado a la red.

Estoy entre la Gemei G2, la nueva ainol Mars y la PD10 Freelander (1GB dual camera y Dual core A5)

Lo otro si es mejor un dual core A5 que un Allwinner A10 cortex A8 o A9?
 
Bueno cual tablet seria mejor sobre todo que coja muy bien el wifi porque la b76c a veces le jode a mi novia con esto, se desconecta y en algunos salones de su u no le coje señal, aun cuando su BB si se encuentra conectado a la red.

Estoy entre la Gemei G2, la nueva ainol Mars y la PD10 Freelander (1GB dual camera y Dual core A5)

Lo otro si es mejor un dual core A5 que un Allwinner A10 cortex A8 o A9?
La verdad yp pedi :
PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM.
es el producto mas vendido en pamdawill y hay buenas referencias del producto en los foros , me debe llegar esta semana, cuando me llegue te comento que tal funciona , pero por los comentarios al parecer es buena !
 
La verdad yp pedi :
PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM.
es el producto mas vendido en pamdawill y hay buenas referencias del producto en los foros , me debe llegar esta semana, cuando me llegue te comento que tal funciona , pero por los comentarios al parecer es buena !

Y el GPS si funciona bien? Necesita estar conectado a internet para funcionar?
Esa vale como 119 USD, peor hay otra que vale 109 USD que no dice tener el GPS, pero no hay alguna aplicación que me permita el GPS.