Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches compañeros, alguien me puede comentar su experiencia con casillero virtual pues desde el huracan irma días antes tengo un paquete y aun nada que tiene movimiento en llegar a Miami.
 
aca que son tan compradores de aparatos chinos, que les parece este proyector? https://www.amazon.com/ViviBright-Projector-Efficiency-Resolution-Entertainment/dp/B0748JS1FC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1505616797&sr=1-2&keywords=projector&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin:15281247011#Ask

que tan real es es medio de envio de gearbest que dice por ejemplo en este,

https://www.gearbest.com/projectors...are&siteID=TnL5HPStwNw-kOlwr5DZjST1U7Iu1aq5Iw

expedited shipping 7-10 business days

ese producto dice

Product weight: 2.2000 kg
Package weight: 2.5000 kg
Product size (L x W x H): 28.00 x 22.00 x 10.00 cm / 11.02 x 8.66 x 3.94 inches
Package size (L x W x H): 37.00 x 32.00 x 16.00 cm / 14.57 x 12.6 x 6.3 inches

pagaría impuestos al llegar acá?
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, alguien me puede comentar su experiencia con casillero virtual pues desde el huracan irma días antes tengo un paquete y aun nada que tiene movimiento en llegar a Miami.
Si el envío viene de China lo procesa usps y ellos no actualizan el tracking, le toca esperar más o menos 10 días desde el momento que aparece que arribó a USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde


Nunca vinieron a mi casa los de 472 , sera que aun tengo chance de ir a recogerlo a la oficina en Cali o ya lo devolvieron al remitente ?
Mande una PQR porque nunca ni me llamaron , avisaron o si quiera enviaron al cartero a que lo entregara
 
Buenas noches compañeros, alguien me puede comentar su experiencia con casillero virtual pues desde el huracan irma días antes tengo un paquete y aun nada que tiene movimiento en llegar a Miami.
Tengo más de 5 envíos quietos incluso en el mismo Florida, todas las compras fueron en Amazon con la transportadora UPS y USPS me empezaron a llegar el viernes.
El retraso del envío es independiente al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: htorrado1979
Hola amigos que tal, realicé una compra en banggood el 9 de septiembre y en el estado aparece Back Order y en la publicación del producto dice Restock 27 sept, les quería preguntar cuanto tiempo dura un rembolso para saber si lo solicito y mejor lo compro en otro lado, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Gartner
Hola amigos que tal, realicé una compra en banggood el 9 de septiembre y en el estado aparece Back Order y en la publicación del producto dice Restock 27 sept, les quería preguntar cuanto tiempo dura un rembolso para saber si lo solicito y mejor lo compro en otro lado, muchas gracias!
Yo digo que el reembolso es rápido, lo que puede llegar a ser demorado es ver el saldo de nuevo en su cc, sin embargo, cuando Ud ya pagó por una compra que se fue a back order se la envían inmediatamente antes de ponerla disponible al público, ma acabó de pasar con una compra en banggood también

PREGUNTA: si las ordenes de compra tienen números de rastreo diferentes significa que los paquetes son diferentes? O puede que un sólo paquete tenga dos números de seguimiento?

--Lo pregunto porque realicé varias compras en banggood y aunque dos órdenes tienen números de rastreo diferentes tienen actualizado sus estados en las mismas y exactas horas


Gracias
 
Hola a todos, quisiera preguntarles para esta epoca cual está mejor en tiempos para free shipping?

AliExpress Standard Shipping o China Post Air Mail ???

Gracias!!
 


Nunca vinieron a mi casa los de 472 , sera que aun tengo chance de ir a recogerlo a la oficina en Cali o ya lo devolvieron al remitente ?
Mande una PQR porque nunca ni me llamaron , avisaron o si quiera enviaron al cartero a que lo entregara

a mi me apareció eso un dia y mejor solicite que me lo dejaran en una oficina para reclamarlo llame a una oficina de 4-72 de su ciudad
 


Nunca vinieron a mi casa los de 472 , sera que aun tengo chance de ir a recogerlo a la oficina en Cali o ya lo devolvieron al remitente ?
Mande una PQR porque nunca ni me llamaron , avisaron o si quiera enviaron al cartero a que lo entregara

compañero el servicio en todo el valle del cauca a emperado en cali y municipios aledaños que dia fue un mensajero a mi casa y como ya estaba cansado dijo que no iba a buscar mas direcciones que iba a devolver un el paquete yo tengo 5 embolatados a los mensajeros les da pereza
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Solo me aparece

Si me toco pqr porque comunicarse con ellos por otro medio es imposible
2a113d7a4d8715b6b15e1f853b8da421.jpg

Hasta hoy pude reclamar este pedido ... porque pasan esas cosas ? Se supone que debería haberme llegado a la casa.. era un producto pequeño de 6 dólares.. pero porque pasa eso ?
 
Hasta hoy pude reclamar este pedido ... porque pasan esas cosas ? Se supone que debería haberme llegado a la casa.. era un producto pequeño de 6 dólares.. pero porque pasa eso ?
Eso pasa porque estos incompetentes no se les da la gana de buscar bien las direcciones o les da pereza y al final del día solo reportan como no entregado y como no hay quien los controle pues hacen lo que se les da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
Pues si que ha empeorado hoy esperaba este paquete el cartero nunca llego y eso que estoy a 30 cuadras de la bodega principal pienso que las importaciones aumentan cada mes y 472 trabaja con los mismos carteros [emoji53]
1defc603b0ef2fd2c1ec54830313e3e7.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas