Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo porque 4-72 cobra mas por este tipo de servicios y así contratar mas gente. Pienso que al comprar en China nos estamos ahorrando mucho dinero, pero las alternativas de envió que ofrecen las paginas son muy baratas o muy caras. Pero no hay un punto intermedio que sea accesible y decente.
 
Xiaomi Redmi 4X 3GB RAM 4G Smartphone
- GLOBAL VERSION GOLDEN 223613301
32GB ROM 13.0MP Rear Camera Fingerprint Scanner
$119

Cupón : 11nov014
1502995803971196629.jpg
Ver el archivos adjunto 308993

Aprovechando esta oferta puesta en foro de promociones, 2 dudas me atacan:

Donde puedo revisar si esta homologado y es compatible con las bandas de acá?
Aparte al ser si o si el envio por DHL tendria que pagar impuestos? Gracias!

Gracias!
 
Última edición:
Aprovechando esta oferta puesta en foro de promociones, 2 dudas me atacan:

Donde puedo revisar si esta homologado y es compatible con las bandas de acá?
Aparte al ser si o si el envio por DHL tendria que pagar impuestos? Gracias!

Gracias!
Aquí puede revisar cuales modelos están homologados y si lo pide por DHL es fijo que le cobren impuestos, un lanero comentó su caso tiempo atrás y le estaban cobrando más de 1 millón para entregarle el celular, no se si ya habrán cambiado ese cobro tan exagerado pero lo mejor es no arriesgarse a traer esos equipos con ese método de envío.
http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
 
  • Me encanta
Reacciones: darkusanagi
Si señor ese mismo... Porque acaso pasa con las otras opciones?
El que dice seller shipping es el más malo pues normalmente lo envían por ordinario osea que la guía es solo números y no se puede hacer seguimiento por lo tanto es 99.9999% seguro que se pierde.

Igual debes estar pendiente cuando te llegue el correo con la información de que el vendedor ya lo envió, el seguimiento debe ser algo así

ML123456789MH

Igual mandele un mensaje al vendedor diciéndole que haga el envío por el método escogido o sino le abre disputa
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Saludos... Este pedido ya llegó a Bogotá hace como una semana... Debo esperar para q lo acepten o algo así...??? Cuanto más tardaría...??? el destino es popayan...


Gracias


205db593d18324a8dcb4fed857cf22be.jpg
 
Algún casillero con las 3 B - USA-Colombia que haga consolidaciones y me recomienden?

La verdad es para traer unos paquetes pequeños y que no valen más de $20 usd juntos, por eso descarto el casillero de Jaime... Y pregunté en 4-72 pero no hacen consolidaciones... por lo que enviando aparte los paquetes ya me saldría como al doble de precio (por lo baratos que son) y así no paga
 
Algún casillero con las 3 B - USA-Colombia que haga consolidaciones y me recomienden?

La verdad es para traer unos paquetes pequeños y que no valen más de $20 usd juntos, por eso descarto el casillero de Jaime... Y pregunté en 4-72 pero no hacen consolidaciones... por lo que enviando aparte los paquetes ya me saldría como al doble de precio (por lo baratos que son) y así no paga

abecargo
 

Los últimos temas