Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso si pasaba pero en otras épocas, si ahora le llegan, es que ud es operario de carga en 4-72.
Home... Si trabajará en 472 ya le estaría gestionando todos los paquetes q no le han llegado... [emoji3] [emoji2] [emoji1]

f5cf28645b5c8bfa369996847d28d0f8.jpg




Me llegaron 3 cosas pequeñas... De poco valor... Minucias realmente... Fue Suerte... Fortuna... Lo q utd mejor considere... Quizás las otras 4 o 5 cosas q vienen con esa misma condición de envío capaz se pierdan... Quien sabe...Veremos.. Convengamos q lo mejor es pagar el Envío... Y garantizar un despacho seguro y con rastreo... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Pucha he debido leer este foro antes de haber encargado por banggood todo lo que compré :(
Pedí un kit completo de dron de carreras, quiero iniciar en el hobby, todo por confiado lo pedí con envío gratis.
Todos los rastreos tienen dos letras al comienzo pero ya me veo teniendo que hacer PQRs
 
Pucha he debido leer este foro antes de haber encargado por banggood todo lo que compré :(
Pedí un kit completo de dron de carreras, quiero iniciar en el hobby, todo por confiado lo pedí con envío gratis.
Todos los rastreos tienen dos letras al comienzo pero ya me veo teniendo que hacer PQRs
pero porque cuanto timpo lleva que vas a solicitar
 
Home... Si trabajará en 472 ya le estaría gestionando todos los paquetes q no le han llegado... [emoji3] [emoji2] [emoji1]

f5cf28645b5c8bfa369996847d28d0f8.jpg




Me llegaron 3 cosas pequeñas... De poco valor... Minucias realmente... Fue Suerte... Fortuna... Lo q utd mejor considere... Quizás las otras 4 o 5 cosas q vienen con esa misma condición de envío capaz se pierdan... Quien sabe...Veremos.. Convengamos q lo mejor es pagar el Envío... Y garantizar un despacho seguro y con rastreo... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Totalmente de acuerdo, no hay q estresarse yo también pasé el mal rato de que paquetes con envío gratis y Small package llegarán a que no volviera a llegar ninguno y yo tenía unos 15 envíos pendientes (nada importante o costoso) máximo 20 dólares cada uno, pero nada de nervios para eso está la protección al comprador y esperar el rembolso. Después de eso pase unos 3 meses sin comprar nada xq eso da mamera comprar, esperar 60 días y tener q pelear un reembolso.
Yo ahora solo compro envío gratis cuando incluye el Aliexpress free con tracking, o pagar el dólar adicional que vale el tracking y ya llevo 30 días esperando un par de bobadas que compre por lo menos si tiene tracking y sale algo de información esperar cuando pongan que está en Colombia para ver si el track sirve y llegan
 
Por Ebay es que me pongo a jugar a comprar bobaditas y esperar 2-3-4 meses a que lleguen... Ya hasta me olvido, y cuando llegan, pues es hasta de sorpresa que no se los robaron... Paquetes que digo que ya se me han robado así sin tracking van como 2... Y he comprado como 30 cosas así pequeñas y de envío gratis

En cuanto al rastreo he podido seguir todos los paquetes de Aliexpress standard shipping, de China Post el último que traje no lo pude rastrear acá en Colombia y mirando en 17 track ni salía que ya estaba en el país, hasta que lo recibí en la casa... E igual se demoró como 40 días

Entonces digamos que teniendo suerte, las bobaditas de envío gratis y sin tracking llegan (o llegaban hasta hace unos meses)... Pero igual por el tiempo y todo, prefiero comprar más unidades de esa bobadita X y pagar el envío con tracking mejor (obvio si se justifica, si no, pues seguir jugando la lotería del envío gratis)... Y ya con cosas que valen más de sus 10 dólares, etc... Sí pago obligado el envío, porque por lo general ya son cosas que sí se necesitan más, etc... Y no aguanta dejarles de papaya que se las roben y menos perder tanto tiempo con disputas con el chino que al fin y al cabo cumple su parte y peor lidiar con los de 4-72 que incumplen con su parte... Eso al final esos envíos sin tracking gratis son ganarse enfermedades gratis, mal negocio
 
Siempre que trato de comprar en ALIEXPRESS me sale este error que puede ser?:


Ver el archivos adjunto 309372
He intentado con PAYPAL y directamente con tarjeta de crédito y siempre sale lo mismo.
Ya q menciona q siempre le sale... Quizás la tarjeta no está habilitada para compras en el extranjero... Creo seria lo más factible... Con PayPal si ni idea... De mi parte compro con la E-card de bancolombia y todo bn... Solo tira error cuando no tiene fondos... Jajaja de resto funciona perfecto y sin líos...
 
Siempre que trato de comprar en ALIEXPRESS me sale este error que puede ser?:


Ver el archivos adjunto 309372
He intentado con PAYPAL y directamente con tarjeta de crédito y siempre sale lo mismo.
Aliexpress no recibe PayPal, no me imagino como está haciendo para intentar pagar con PayPal si ni siquiera sale la opción.
Y respecto a la tarjeta, si alguna vez cambió la dirección por ejemplo a usa después de haberla tenido en Colombia, ellos joden por eso en algunos casos, tanto que hasta he leído que cancelan las cuentas, pero en muchos casos no joden.
 
Ya q menciona q siempre le sale... Quizás la tarjeta no está habilitada para compras en el extranjero... Creo seria lo más factible... Con PayPal si ni idea... De mi parte compro con la E-card de bancolombia y todo bn... Solo tira error cuando no tiene fondos... Jajaja de resto funciona perfecto y sin líos...
Si está habilitada para compras en el exterior. De pronto es por la dirección puede ser.

Aliexpress no recibe PayPal, no me imagino como está haciendo para intentar pagar con PayPal si ni siquiera sale la opción.
Y respecto a la tarjeta, si alguna vez cambió la dirección por ejemplo a usa después de haberla tenido en Colombia, ellos joden por eso en algunos casos, tanto que hasta he leído que cancelan las cuentas, pero en muchos casos no joden.
Si hay vendedores que reciben Paypal:

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 6.37.59 p.m..png


Puede ser por la dirección.