Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, hice una compra por Aliexpress pero el paquete se ha mantenido sin actualizaciones desde hace 10 días en tránsito en Londres creo, ¿que tanto tiempo podría tardar este proceso?.
Sin título.jpg
 
Yo compré como hace dos años unas bisuterias, y una caja musical. Luego un HTC M7, y luego un huawei, que casualmente me desactivaron por no poderse homologar. Yo recuerdo pagar por western union. Hace poco volví a comprar unas cuantas cosillas, hay que ver cuanto se queda en "salida de ruta" una de las que ya llegó. A medellin parece que 4-72 le tiene la mala. Por ahora aun tengo como 30 días de protección asi que habrá que ver que pasa.
 
Otro paquete de envío totalmente gratis q me comunican q ya llego... Este no tenia rastreo... Lo Mandaron por 4px Singapore post... Y primera vez q me comunican por mail q ya esta en el País... Esperemos q llegue al Domicilio
c6bffe245c70ef0cb9390c20ebf0c38f.jpg
41c7b12dd0a1dbd59c36e901e5d60ebb.jpg
Ahora va tener el problema de que si se lo entreguen, y como es ordinario no hay forma de hacerle seguimiento acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ahora va tener el problema de que si se lo entreguen, y como es ordinario no hay forma de hacerle seguimiento acá
Fresco q yo le tengo fe... Como comente la ves pasada acá mismo... No soy el mesías prometido... Pero Me han llegado paquetes q no tenían seguimiento a la puerta de mi casa, por más increíble q parezca... Así q será esperar y 0 estrés... [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: Mmirrage y juank1978
Fresco q yo le tengo fe... Como comente la ves pasada acá mismo... No soy el mesías prometido... Pero Me han llegado paquetes q no tenían seguimiento a la puerta de mi casa, por más increíble q parezca... Así q será esperar y 0 estrés... [emoji106]
Toca hacer como dicen por ahi, hacer de cuenta que todo se perdió... y si llega oh milagro... creo que hay las mismas probabilidades que te roben de frente, algun negociante de aquí de colombia jejeje.
 
Buenas noches

Voy a pedir un par de tv box por gearbest y enviarlas a un casillero en EEUU. Saben si por alguna razon se paguen impuestos en la entrada de estos a los estados unidos

Gracias
 
4-72 me sigue queriendo mucho...

Reporto llegada de otro case para el Xiaomi redmi 4A de mi novia... Sin rastreo y con envío gratis vía china post ordinary small packets , pedido aproximadamente hace unos 40 dias... Así q mi fe sigue moviendo montañas... Montañas de 4-72 [emoji3] [emoji2] [emoji1]
c6934b38a73d5011cd2a3855f5857d9f.jpg
520f2732026ee4ac8b0f81cf47e83060.jpg
433cd3797ea710d817491221c72b3ab8.jpg
16b1d859578af3ccc3dd895cb3f1dc7b.jpg
 
4-72 me sigue queriendo mucho...

Reporto llegada de otro case para el Xiaomi redmi 4A de mi novia... Sin rastreo y con envío gratis vía china post ordinary small packets , pedido aproximadamente hace unos 40 dias... Así q mi fe sigue moviendo montañas... Montañas de 4-72 [emoji3] [emoji2] [emoji1]
c6934b38a73d5011cd2a3855f5857d9f.jpg
520f2732026ee4ac8b0f81cf47e83060.jpg
433cd3797ea710d817491221c72b3ab8.jpg
16b1d859578af3ccc3dd895cb3f1dc7b.jpg
Eso no pasa en Bogotá. Aqui las raticas abundan.
 
  • Triste
Reacciones: hiorycore
Eso no pasa en Bogotá. Aqui las raticas abundan.
Hasta ahora todos los paquetes q he pedido con envío gratis me Han llegado... Aun faltan 3 por llegar... Veremos q pasa...

E igual será suerte o yo q se... Pero estos paquetes q me llegan antes de venir a popa... Pasan obviamente por Bogotá... Así q de perderse allá o acá igual se perderían... Capaz q 4-72 hace bn todo la Logística ... Y en el punto final q es la entrega... Los repartidores "deciden" q se entrega y q "no se entrega"... Al menos por acá si están "decidiendo" entregar todo
 
Hasta ahora todos los paquetes q he pedido con envío gratis me Han llegado... Aun faltan 3 por llegar... Veremos q pasa...

E igual será suerte o yo q se... Pero estos paquetes q me llegan antes de venir a popa... Pasan obviamente por Bogotá... Así q de perderse allá o acá igual se perderían... Capaz q 4-72 hace bn todo la Logística ... Y en el punto final q es la entrega... Los repartidores "deciden" q se entrega y q "no se entrega"... Al menos por acá si están "decidiendo" entregar todo
si debe ser suerte, mi ultimo pedido con envió gratis a bogota se perdió totalmente, fueron como 10 paquetes, desde ahí comencé a pagar el dolar y medio que cuesta con seguimiento. :(:(:(