Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La protección de banggod creo que son 40 días... mejor no tardarse abriendo la disputa.

Deberían poner captura de pantalla de 17track para ver el estado del paquete
 
Chico cual es el,tiempo de protección de un envío , en banggood ya me,preocupa. La delora 47 días y nada
El tiempo máximo de entrega son 30 días hábiles, ellos recomiendan esperar unos días y luego contactarlos.

Yo estoy dejando el máximo tiempo una linterna que reenviaron por garantía para comprobar lo del tiempo, pero no hay que olvidar que en muchos casos los paquetes son retenidos y robados en puertos y aduanas, lo mejor es que cuando el envío supere los 45 días y no llegue, empezar la reclamación.
 
Hoy me registra la entrada de un xiaomi redmi 4x en 4-72 enviado por aliexpress estandar shipping lleva 30 dias + 2 cuando me lo entreguen otros pedidos que los enviaron por china post registered una semana antes de este no registra entrada algo pasa en la cadena de estos envios sera por el paro de avianca que tienen que recoger los minicontainer en mexico peru y usa que tienen vuelos directos a china ?
 
Hoy me registra la entrada de un xiaomi redmi 4x en 4-72 enviado por aliexpress estandar shipping lleva 30 dias + 2 cuando me lo entreguen otros pedidos que los enviaron por china post registered una semana antes de este no registra entrada algo pasa en la cadena de estos envios sera por el paro de avianca que tienen que recoger los minicontainer en mexico peru y usa que tienen vuelos directos a china ?

Los pedidos con tracking de ChinaPost no son registrados en el país, es decir, no aparecen en base de datos de 4-72 o así me ha pasado ya con dos paquetes con ese tracking... Pero al final sí llegan, a mí me han llegado entre 38 - 42 días
 
reporto llegada a colombia de 2 envios comprados en Banggoodd segun la persona de 4/72 me dice que hay muchos envios no admitidos retenidos que por eso la demora, de hehco un articulo que salio de bogota a cartagena lleva 10 dais y aun no llega a
 
el envio tenia 40 dias hoy reporto llegada y es que de hecho es problema interno pues a muchos de aqui de colombia y peru les llego a los 21 dias
Yo también tengo una compra en banggood lleva un mes en Ultramar que no tengo ni idea q es, por otro lado en banggood hay protección al comprador como va en Aliexpress?

501edc96a1f124dd7df86d1a6b65272a.jpg
 
Yo también tengo una compra en banggood lleva un mes en Ultramar que no tengo ni idea q es, por otro lado en banggood hay protección al comprador como va en Aliexpress?

501edc96a1f124dd7df86d1a6b65272a.jpg
Si hay de hecho me reembolsaron una vez un pedido pero el envío llego , por lo que me,puce en contacto con ellos, para regresar el dinero ,
 
reporto llegada a colombia de 2 envios comprados en Banggoodd segun la persona de 4/72 me dice que hay muchos envios no admitidos retenidos que por eso la demora, de hehco un articulo que salio de bogota a cartagena lleva 10 dais y aun no llega a
Si cada semana que pasa es mas la espera llevo 4 dias esperando [emoji17] que me entreguen un xiaomi y nada voy a tener que ir a la bodega si mañana no lo programan la entrega a un cartero.
 
reporto llegada a colombia de 2 envios comprados en Banggoodd segun la persona de 4/72 me dice que hay muchos envios no admitidos retenidos que por eso la demora, de hehco un articulo que salio de bogota a cartagena lleva 10 dais y aun no llega a
Estás en Cartagena ? Acá en Medellín tengo un paquete que llegó el 03 de Octubre a Btá y desde ahí no se ha vuelto a actualizar.

Los que están en Medellín, creen que sea mejor ir a reclamarlo a Caribe ? Será que ya está ? Es sólo ir con copia de la cédula y ya, cierto ?

Alguien tiene la dirección exacta ?
-----------------------
Ya la encontré Dirección de 472 en Medellíń

Principal Medellín
Dirección: Cra. 64C # 72-20
50034 Medellín , ANT
Colombia
6° 16' 13.6812" N, 75° 34' 24.3624" W
See map: Google Maps
Antioquia CO
 
Estás en Cartagena ? Acá en Medellín tengo un paquete que llegó el 03 de Octubre a Btá y desde ahí no se ha vuelto a actualizar.

Los que están en Medellín, creen que sea mejor ir a reclamarlo a Caribe ? Será que ya está ? Es sólo ir con copia de la cédula y ya, cierto ?

Alguien tiene la dirección exacta ?
-----------------------
Ya la encontré Dirección de 472 en Medellíń

Principal Medellín
Dirección: Cra. 64C # 72-20
50034 Medellín , ANT
Colombia
6° 16' 13.6812" N, 75° 34' 24.3624" W
See map: Google Maps
Antioquia CO
Estoy en cali es primera vez que esta pasando otros paquetes ya les paso los 25 dias y ni rastro y por chinapost air mail siempre estaban en colombia en menos de 25 dias algo esta ocurriendo.
 
Reporto entrega en Bogotá hoy 18 de octubre de 2 led T10 w5w comprados el 31 de agosto en Aliexpress y enviados Por china post registered air mail, reemplazan los antiguos bombillos incandescentes que iluminan la placa del carro y otras partes sin tener que hacer cambios en la instalación eléctrica (ya los instalé y al pelo) $1.76 incluído el envío. link
 
Última edición:
Reporto entrega de 2 led T10 w5w. Comprados el 31 de agosto en Aliexpress y enviados Por china post registered air mail, reemplazan los antiguos bombillos incandescentes que iluminan la placa del carro y otras partes sin tener que hacer cambios en la instalación eléctrica (ya los instalé y al pelo) $1.76 incluído el envío. link
Reportó llegada de pedido hecho el 26 de septiembre por mail americas y recibido el 17 octubre muy rápido !!!!!!

En que ciudad estan?
 

Los últimos temas