Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno al fin cambio el estado, despues de 36 dias ya esta en colombia, pedido de bangood.
solo falta uno de aliexpress que lleva 35 dias y todavia no reporta llegada a colombia.
 
Bueno al fin cambio el estado, despues de 36 dias ya esta en colombia, pedido de bangood.
solo falta uno de aliexpress que lleva 35 dias y todavia no reporta llegada a colombia.
Mi paquete de Bangood también cambio de estado. Como que los tenían represados todos....uno de aliexpress también reportó movimiento. Mal 4-72.
 
Confirmado por la pelada que atiende en 472, no están enviando los paquetes por vía aérea, toca por vía terrestre y por eso se están presentando inconvenientes en los tiempos de entrega desde que salen de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y Exulian
Hace mucho tiempo no hago compras en china, los tiempos que muestran estos días son por las circunstancias actuales? cuanto creen que puede tardar algo comprando en este momento?
 
Hace mucho tiempo no hago compras en china, los tiempos que muestran estos días son por las circunstancias actuales? cuanto creen que puede tardar algo comprando en este momento?

A mi prever es como relativo mi última compra en AliExpress que fue unas lámparas para bebe enviado por AliExpress standard shipping comprado el 19 de septiembre, enviado el 20, y llegó el 16 de octubre a mi parecer muy rápido
 
Amigos unas pregunta.

1- ¿Es igual de malo el servicio de 4-72 en el casillero virtual para compras en USA?.

2- Por otro lado compre un Xiaomi MI box en Light in the box el 28 de agosto, elegí el adaptador de mi país, adicional obsequiaban un enchufe europeo y pues como dice el dicho "regalado hasta un puño", y tengo un familiar que viaja por europa dije, "se lo voy a regalar". El caso es que los enviaron por separado y yo pensaba que todo vendría en el mismo paquete, el caso es que llego el enchufe al mes de pedido desde china y no llego el mi box que aparentemente lo mandaron desde paises bajos, en el tracking aparece lo de abajo pero en 472 ni idea de la guía, con el bendito enchufe me fue mejor en cuanto a tracking.

Picture.png

De momento la experiencia que me queda es no pedir regalos para no saturar el sistema de correos y mas por un enchufe de 2000 pesos que muy seguramente venden en la ferretería del barrio, lastima que no enviaran todo en el mismo paquete y cuando me di cuenta de que los enviaban por separado no quise hacer mas movimientos por no complicar el envio.

Ya voy para dos meses y gracias al gobierno mi televisor no tiene DVB-T1 y tampoco es smart TV, ¿cuando debería empezar a preocuparme por el envió?.

Este soy yo todos los días los últimos dos meses revisando la guia:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Amigos unas pregunta.

1- ¿Es igual de malo el servicio de 4-72 en el casillero virtual para compras en USA?.

2- Por otro lado compre un Xiaomi MI box en Light in the box el 28 de agosto, elegí el adaptador de mi país del aparato, adicional obsequiaban un enchufe europeo y pues como dice el dicho "regalado hasta un puño", y tengo un familiar dije, "se lo voy a regalar". El caso es que los enviaron por separado y yo pensaba que todo vendría en el mismo paquete, el caso es que llego el enchufe al mes de pedido desde china y no llego el mi box que aparentemente lo mandaron desde paises bajos, en el tracking aparece lo de abajo pero en 472 ni idea de la guía, con el bendito enchufe me fue mejor en cuanto a tracking.

Ver el archivos adjunto 311013
De momento la experiencia que me queda es no pedir regalos para no saturar el sistema de correos y mas por un enchufe de 2000 pesos que muy seguramente venden en la ferretería del barrio, lastima que no enviaran todo en el mismo paquete y cuando me di cuenta de que los enviaban por separado no quise hacer mas movimientos por no complicar el envio.

Ya voy para dos meses y gracias al gobierno mi televisor no tiene DVB-T1 y tampoco es smart TV, cuando debería empezar a preocuparme por el envió?.

Este soy yo todos los días los últimos dos meses revisando la guia:
Pedí un móvil el 11 agosto en bangood, lo enviaron por swiss post, y hoy esta en ruta de entrega en Cali. Santa paciencia :s
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y AzureSky
Pedí un móvil el 11 agosto en bangood, lo enviaron por swiss post, y hoy esta en ruta de entrega en Cali. Santa paciencia :s
X2, pedí 10 para la misma fecha enviaron 9, y solo hasta hoy están en ruta 8, 70 días en eso, ahora falta ver cuánto se demoran en ruta, eso sí apenas llegué acá la entrega es al siguiente dia
 
Hola,
He tenido un envío en el siguiente estado por 40 días, han tenido este estado por tanto tiempo?
Gracias.

Latest Event -- 2017-09-09 09:40 Destination Country, Item arrived to destination country.
 
Estuve en 4 72 en Medellin y el paquete no estaba todavia.

Llego el 03 de Octubre a Bta, mismo dia despachado a Med, recibido como PO Medellin el 06, pero no se le habia hecho apertira a la pieza postal, y de ahi luego si pasa a despacho.

Estos movimientos no aparecian por Aftership

Para los que quieran conocer la sede, es esta

Ver el archivos adjunto 310980
Bueno, pues como que valió la pena la ida, porque hoy en la mañana me entregaron el pedido. Lo único es que el envío me llegó malo y no sé sí Geekbuying me vaya a reconocer algun reembolso, así sea parcial. Sí o sí tiene uno que enviar el paquete de vuelta y eso antes puede llegar a salir a costar más caro.
 
Hoy salio este articulo en el colombiano: http://www.elcolombiano.com/antioquia/los-envios-perdidos-en-4-72-GX7527954, hablan sobre los problemas que de las entregas.

Por otro lado la semana pasada me llego un paquete que se demoro aproximadamente 42 días hasta la entrega, enviado porsingapore post

"Según ella, en 4-72 se atienden el 80 % de las llamadas".

Jajajajajaja....Jajajajajajajajajajajajajajaja (tomo aire), Jajajajajajajajajaja, me meo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Según ella, en 4-72 se atienden el 80 % de las llamadas".

Jajajajajaja....Jajajajajajajajajajajajajajaja (tomo aire), Jajajajajajajajajaja, me meo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es el colmo las respuestas que da Isabel Cristina Rodríguez, gerente de la seccional de 4-72 en Antioquia y Chocó. El nivel de incompetencia de 472 para la entrega de paquetes en Medellín hace mucho rebosó la copa. Ya prácticamente solo están entregando si se les coloca PQR, ademas gastar medio dia para ir a reclamar en la sede de Caribe es la peor penitencia.
 
Es el colmo las respuestas que da Isabel Cristina Rodríguez, gerente de la seccional de 4-72 en Antioquia y Chocó. El nivel de incompetencia de 472 para la entrega de paquetes en Medellín hace mucho rebosó la copa. Ya prácticamente solo están entregando si se les coloca PQR, ademas gastar medio dia para ir a reclamar en la sede de Caribe es la peor penitencia.

Pero a pesar de todo y de que no sirva para nada, que los pongan en el escarnio publico es un logro, porque hasta ahora nadie lo había hecho y todas las quejas se quedaban en el aire.
 
Hoy salio este articulo en el colombiano: http://www.elcolombiano.com/antioquia/los-envios-perdidos-en-4-72-GX7527954, hablan sobre los problemas que de las entregas.

Por otro lado la semana pasada me llego un paquete que se demoro aproximadamente 42 días hasta la entrega, enviado porsingapore post
Que tal lo que dice la directora, “De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, esto demuestra una actitud en el menor de los casos, mediocre o más bien cómplice de esas pérdidas de envíos.
 
Que tal lo que dice la directora, “De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, esto demuestra una actitud en el menor de los casos, mediocre o más bien cómplice de esas pérdidas de envíos.
“De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”...

Técnicamente... Si no le despachamos o se nos pierde, se desaparece o nos lo robamos... No hay lio total le devuelven... Es decir un robo sin víctimas... Menos mal... [emoji25]
 
Que tal lo que dice la directora, “De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, esto demuestra una actitud en el menor de los casos, mediocre o más bien cómplice de esas pérdidas de envíos.

Yo incluso estoy gratamente sorprendido, como harían los del Colombiano para dar con esa señora :ROFLMAO:

Bueno, pues como que valió la pena la ida, porque hoy en la mañana me entregaron el pedido. Lo único es que el envío me llegó malo y no sé sí Geekbuying me vaya a reconocer algun reembolso, así sea parcial. Sí o sí tiene uno que enviar el paquete de vuelta y eso antes puede llegar a salir a costar más caro.

Eso le pasa por comprar "baratijas chinas" así como usted mismo les dice.
Karma le llaman.
 
Última edición:
No, pero más de un mes en el estado que llegó a Colombia? Graves.

Yo tengo un envío de aliexpress que fue admitido por 4.72 el 17 de Octubre.

Cuánto debo esperar antes de poner PQR?
07e6d299243920fecff0b8da058dec28.jpg
Reporto llegada de dos cajas enviadas por Pos Malaysia.
Se demoraron un mes exacto, levemente trajinaditas, pero todo en el.interior funcional.
adef379f71ad27f9e1614648585767d7.jpg
dd2fdf01cbef61cb949291ceb95dbfe2.jpg
190dddc0ac838479bb4391cca4df6105.jpg
e83b1c97f95072ece8ecf02fd60f6b59.jpg
953343d39985a56a03002510db090c74.jpg
00903482c44614ff2f4937e6f51b131a.jpg


link?
 

Los últimos temas