Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos compre en Aliepress unos para de vidrios para un Leeco Le Max 2 y me enviaron para el Mi max 2, lograré que me envíen el corecto abriendo disputa o ya nada que hacer? Es la primera vez que me llega algo cambiado.
 
Amigos compre en Aliepress unos para de vidrios para un Leeco Le Max 2 y me enviaron para el Mi max 2, lograré que me envíen el corecto abriendo disputa o ya nada que hacer? Es la primera vez que me llega algo cambiado.

Si puede demostrar que el error es de ellos, la disputa la puede ganar y seguiría pedir la totalidad del dinero de regreso u acordar con la tienda que le envíe lo correcto.
 
Si puede demostrar que el error es de ellos, la disputa la puede ganar y seguiría pedir la totalidad del dinero de regreso u acordar con la tienda que le envíe lo correcto.
Pida que me devuelvan todo el dinero. Si me dicen que le van a enviar el correcto mejor no acepte porque se lo mandan sin guía rastreable. Mejor q le devuelvan y lo compra de nuevo.
 
AfterShip ya no rastrea los paquetes de 4-72, ya no muestra ninguna información, y me gustaba porque era la alternativa a los que no tenemos Android
 
Buen dia gente, saben si para comprar algo en china y enviar a gringolandia luego se tiene que pagar alguna tarifa de impuestos? quiero comprar una maquina que vale 500usd y el envio a EU me sale en 10usd y luego con el envio aca me sale en 80usd, mientras que enviar desde china a chibchombia me sale en al menos 180usd con el seguro riesgo que me cobren el 30% extras de aduana.

Gracias.
 
Buen dia gente, saben si para comprar algo en china y enviar a gringolandia luego se tiene que pagar alguna tarifa de impuestos? quiero comprar una maquina que vale 500usd y el envio a EU me sale en 10usd y luego con el envio aca me sale en 80usd, mientras que enviar desde china a chibchombia me sale en al menos 180usd con el seguro riesgo que me cobren el 30% extras de aduana.

Gracias.
Hasta 800usd libre de tax
 
Segun sus experiencias en años anteriores comprando por estas fechas, se les perdió algo en el camino?, les llegó en el primer o segundo mes del año entrante?.
 
Segun sus experiencias en años anteriores comprando por estas fechas, se les perdió algo en el camino?, les llegó en el primer o segundo mes del año entrante?.
El año pasado hice el pedido de una esfera a finales de octubre, la enviaron por China post con número de guía y ese paquete llegó en enero, ya lo había dado por perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Casi 90 días para entregar una simple linterna.

Meco XPE-Q5 600 Lumen 7W Zoomable LED Flashlight For 1xAA 1.2V
https://banggood.app.link/AfSloR6c8H
5c500620b5b94c7fa59cdbc8bb3bd82d.jpg
 
Hice una compra tonta de $1,08 USD y en los movimientos de la e-prepago aparece como una compra de $1,17 USD y en COP $3,528.158 (Le suben el 8% al pago???)... Entonces el dólar para ellos está a $3015, no me agradan mucho esas conversiones raras de DHgate... Pues ya para compras grandecitas de +$100 USD se van a ir cobrando de chéveres lo que me sirve para el pago o la mitad del pago de algún servicio por aquí, y pues esos descuadres alegres no aguantan

A algunos les parecerá una pendejada, pero por ejemplo en Aliexpress sí cobran exacto lo que dicen (según recuerdo), hasta con Paypal poniendo la opción de conversión local cobran mejor...

Alguien que haya hecho compras significativas en DHgate que me cuente qué tal le fue con el cobro y demás?

Bueno para quien interese; confirmo que en DHgate cobran de más como entre el 6-7% de la compra, hice una compra de $95usd y en los movimientos de la tarjeta e-prepago aparece como de casi $102usd.... Eso sería como casi un 8% menos el supuesto 1% de Bancolombia...

Ahhh y otra cosa, la compra tonta de $1.08usd que hice como dije más arriba, el post decía envío por China Post con tracking y demás... Y resulta que los chinitos enviaron la bobadita por Eparcel o una cosa así con tracking chino nada más, es decir, esa platica se perdió (4-72)

Finalmente, la compra que hice por DHgate me siguió saliendo más barata ($102usd) que en otras plataformas... En Aliexpress me saldría como por $120usd y pagando aparte el envío. Eso sí como que toca estar muy pendiente y preguntarle y pedirle todo lo necesario a los chinos, todavía como que hay mucha tienda rara por DHgate, se siente en el ambiente y también hablando con algunos de los chinos que venden allí, y bueno esperando que me llegue eso de navidad al menos, porque lo mandan por HongKong Post :D
 
Bueno para quien interese; confirmo que en DHgate cobran de más como entre el 6-7% de la compra, hice una compra de $95usd y en los movimientos de la tarjeta e-prepago aparece como de casi $102usd.... Eso sería como casi un 8% menos el supuesto 1% de Bancolombia...

Ahhh y otra cosa, la compra tonta de $1.08usd que hice como dije más arriba, el post decía envío por China Post con tracking y demás... Y resulta que los chinitos enviaron la bobadita por Eparcel o una cosa así con tracking chino nada más, es decir, esa platica se perdió (4-72)

Finalmente, la compra que hice por DHgate me siguió saliendo más barata ($102usd) que en otras plataformas... En Aliexpress me saldría como por $120usd y pagando aparte el envío. Eso sí como que toca estar muy pendiente y preguntarle y pedirle todo lo necesario a los chinos, todavía como que hay mucha tienda rara por DHgate, se siente en el ambiente y también hablando con algunos de los chinos que venden allí, y bueno esperando que me llegue eso de navidad al menos, porque lo mandan por HongKong Post :D
Y que fue lo que compró?
 
Mandé un TPU de poco valor sin tracking a mi casillero en Miami. Vamos a ver si también se pierde o esa maña es solo de por estos lados...
Increíble, el TPU sin tracking acaba de llegar al casillero en Miami en tiempo récord, comprado el 7 de noviembre llegó solo 10 días después. Y si bien en la página de Ali solo se ve que salió de China no informan de la entrega, pero no se perdió. Se confirma la teoría de que los paquetes sin tracking se pierden el cierta empresa estatal de mensajería de Colombia...

Edit: no se por qué 472 cobró solo 4,88 por el paquete, esperaba los 6,50. Si alguien sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Reporto llegada de Leeco Le Max 2, 12 dias de China al casillerro y 2 dias de Miami a mi casa. Definitivamente pedir por El casillerro es mas rapido, 10.5 dollars, la compra fue en geekbuying, El envio a USA fue a traves Yun express 0 dollars, con seguimiento. Demoraron como 4 dias para hacer El empacado y envio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y Exulian
Reporto llegada de Leeco Le Max 2, 12 dias de China al casillerro y 2 dias de Miami a mi casa. Definitivamente pedir por El casillerro es mas rapido, 10.5 dollars, la compra fue en geekbuying, El envio a USA fue a traves Yun express 0 dollars, con seguimiento. Demoraron como 4 dias para hacer El empacado y envio.
compa y cuanto te costo el envio de miami a colombia ..10.5 USD?? donde lo compraste y que sabes de la marca??gracias
 
Reporto llegada de Leeco Le Max 2, 12 dias de China al casillerro y 2 dias de Miami a mi casa. Definitivamente pedir por El casillerro es mas rapido, 10.5 dollars, la compra fue en geekbuying, El envio a USA fue a traves Yun express 0 dollars, con seguimiento. Demoraron como 4 dias para hacer El empacado y envio.
De china a DHL fue por envío normal?? O por DHL?
 

Los últimos temas