Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, reporto la llegada de un Pad Mouse, enviado por el standard shipping de aliexpress. Que fue hecha el 25-10-2017 hasta yo quedé sorprendido con los tiempos de esta orden 23 días wow.
IMG_20171117_121348.jpg

IMG_20171117_121522.jpg
 
Señores Gearbest me esta ofreciendo estas 3 empresas de envíos:

  • Netherlands Registered
    15 - 28 business days
    $1.60
  • Sweden Registered
    15 - 28 business days
    $2.55
  • Belgium Registered
    18 - 28 business days
    $2.53
Sin tener en cuenta el costo, con cuál han tenido mejor experiencia en cuanto a rapidez?.

Gracias.
 
Señores Gearbest me esta ofreciendo estas 3 empresas de envíos:

  • Netherlands Registered
    15 - 28 business days
    $1.60
  • Sweden Registered
    15 - 28 business days
    $2.55
  • Belgium Registered
    18 - 28 business days
    $2.53
Sin tener en cuenta el costo, con cuál han tenido mejor experiencia en cuanto a rapidez?.

Gracias.

Netherlands Registered fue la empresa que me envio el paquete a USA. Demoro unos 18 dias, el tracking exacto esta unas paginas atras
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hola, alguien sabe quien entrega los envíos hechos desde China por DHL eCommerce en Colombia? Tengo un envío desde septiembre y nada que llega :(.
 
Nietzche, bien como les comente, la compra fue en Geekbuying, ellos enviaron gratis a Usa a través de Yun Express y de Usa a Colombia con 4/72 por 10.5 dolares, en realidad de la marca no se mucho sólo lo que he visto en reviews, él celular tiene prácticamente las mismas características de un S7, funciona súper, la cámara excelente, la pega es un poco él lector de huella, pero ell precio es incomparable.

https://m.geekbuying.com/item/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5-7-Inch-4GB-32GB-Smartphone-Gray-388066.html
 
Última edición:
Bien como les comento, la compra fue en Geekbuying, ellos enviaron gratis a Usa a través de Yun Express y de Usa a Colombia con 4/72 por 10.5 dolares, en realidad de la marca no se mucho sólo lo que he visto en reviews, él celular tiene prácticamente las mismas características de un S7, funciona súper, la cámara excelente y él precio incomparable.

https://m.geekbuying.com/item/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5-7-Inch-4GB-32GB-Smartphone-Gray-388066.html
Uff se ve tremendo ese teléfono y mas por ese precio. Tengo dos dudas.

1 ¿Esta homologado?.

2 Se que el casillero de 472 permite traer smartphones pero se declaran como tal? o mejor como mp5, digo para que no se los roben.

Gracias.
 
Uff se ve tremendo ese teléfono y mas por ese precio. Tengo dos dudas.

1 ¿Esta homologado?.

2 Se que el casillero de 472 permite traer smartphones pero se declaran como tal? o mejor como mp5, digo para que no se los roben.

Gracias.
Si, esta homologado, es él x820, y con respecto al casillero yo lo declaré como celular, tuve temor que lo desaparecieran, pero gracias a Dios no paso, de hecho abrieron él paquete y pegaron fuera una etiqueta de 4/72 indicando él contenido y él imei.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Si, esta homologado, es él x820, y con respecto al casillero yo lo declaré como celular, tuve temor que lo desaparecieran, pero gracias a Dios no paso, de hecho abrieron él paquete y pegaron fuera una etiqueta de 4/72 indicando él contenido y él imei.
Compa y por qué tan cara la traída?? $10.1??? W te cobraron tenía entendido que rondaban los $6
 
Buenas tardes

Amigos alguno de ustedes sabe si la ropa interior tiene un arancel diferente del 10% cuando se trae de China?

Agradeciendo de antemano el apoyo

Saludos!
 

Los últimos temas