Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un producto q nada q envían desde el 11 , me comunique con el vendedor el miercoles y me dijo q no preocupara....pero ya faltan 13 horas y nada


Le acabé de mandar un mensaje haber q me dice... ..la cagada es q necesito el producto y no quiero cancelarlo....

Q me sugieren hacer?
0cc53bd6d1d1af05bb2f6d620c20e931.jpg
 
Tengo un producto q nada q envían desde el 11 , me comunique con el vendedor el miercoles y me dijo q no preocupara....pero ya faltan 13 horas y nada


Le acabé de mandar un mensaje haber q me dice... ..la cagada es q necesito el producto y no quiero cancelarlo....

Q me sugieren hacer?
0cc53bd6d1d1af05bb2f6d620c20e931.jpg
Yo ando igual, le escribí y está fue su respuesta
7df11108345ed141c55de3fe423df853.jpg
 
Tengo un producto q nada q envían desde el 11 , me comunique con el vendedor el miercoles y me dijo q no preocupara....pero ya faltan 13 horas y nada


Le acabé de mandar un mensaje haber q me dice... ..la cagada es q necesito el producto y no quiero cancelarlo....

Q me sugieren hacer?
0cc53bd6d1d1af05bb2f6d620c20e931.jpg
Extienda el tiempo de envío.
 
Uuuy no digan que China Post esta paila. Acabo de pedir unos repuestos por banggood y los.enviaron por ahí... creo que pasará Navidad y graves
Sí está demorado... Principalmente porque los paquetes de China Post se demoran más tiempo en china para ser despachados internacionalmente (1 o hasta 2 semanas), hace como dos meses me llegó un paquete por ahí, se demoró como sus 40 días y nunca salió registrado por 4-72 para hacerle seguimiento acá en el país... Pero ahora ya me llegó uno que sí aparece registrado en 4-72 como admitido y lo raro es que apareció así después de que le escribí a los chinitos a ver si sabían si el paquete ya estaba en el país y ese paquete sí ya va como sus 45 días más o menos desde que compré

Entonces ahí para que haga cuentas, si se demora varios días en china sin que lo despachen, ya sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
Muchachos compre dos relojes xiaomi amazfit a través de GearBest el 10 de noviembre y utilice PayPal, a la fecha todavía aparece procesando, me apareció la opción dispatch faster la cual clickee. Cual es el tiempo aproximado para que hagan el envió
2017-11-20 11_53_40-My Account - My order _ GearBest.com.png
y me proporcionen numero de rastreo?
 
Muchachos compre dos relojes xiaomi amazfit a través de GearBest el 10 de noviembre y utilice PayPal, a la fecha todavía aparece procesando, me apareció la opción dispatch faster la cual clickee. Cual es el tiempo aproximado para que hagan el envióVer el archivos adjunto 313206 y me proporcionen numero de rastreo?
Hace como un mes pedi unos relojes, tambien se demoraron en procesarlo, les escribi y me dieron 3 opciones, que esperara, que cancelara y devolvian el dinero a la tc, o que cancelaran y me lo dejaran como credito en su pagina, decidi esperar y sin ninguna razon me la cancelaron, y me devolvieron el dinero a la tc, Gearbest esta molestando ultimamente, escribale al chat a ver que dicen, se lo recomiendo por el messenger de facebook que es por donde responden mas rapido
 
Ese problema de Gearbest solo es con los relojes? Quiero comprar la mi band 2 que es donde más barato está. Y si la envío a estados unidos cuanto puede demorar?
 
Yo también compré un amazfit hace una semana y aún nada que lo despachan, pero no los quiero torear porque para completar lo pagué con la tarjeta de mi esposa y como son de jodidos capaces que me cancelan la compra.
 
Un kit de herramientas de destornilladores de precision,Una micro sd,Un cable micro usb ugreen.
Le recomiendo gearbest ya que le enviarian todo en un solo paquete y si paga la guia seguro le dan numero para que lo pueda rastrear, a diferencia de aliexpress que le enviarian por separado cada vendedor y no siempre dan guia rastreable
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Le recomiendo gearbest ya que le enviarian todo en un solo paquete y si paga la guia seguro le dan numero para que lo pueda rastrear, a diferencia de aliexpress que le enviarian por separado cada vendedor y no siempre dan guia rastreable
No veo ese
Código:
https://es.aliexpress.com/item/KALAIDUN-75-in-1-with-54-Bit-Magnetic-Driver-Kit-Precision-Screwdriver-set-Hand-Tools-for/32806043781.html
 

Los últimos temas