Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Qué tal andará mailamericas en estas fechas?

Está rápido.

Enviado: 14 noviembre
Admitido 472 en Bogotá: 27 noviembre

Seguimiento estado: Recogido
País de Destino: Colombia
País de origen: Hong Kong [CN]
2017-11-28 10:32 BETANIA_BOGOTA D.C., PO.BOGOTA, On distribution to delivery center, SALIDA DE RUTA
2017-11-28 10:30 BETANIA_BOGOTA D.C., PO.BOGOTA, On distribution to delivery center, FORMACION DE DESPACHO
2017-11-27 11:50 BOGOTA D.C., COBOGC, On distribution to delivery center, ADMITIDO
2017-11-25 05:30 Arrived to destination country, Arrived at destination country (BOG)
2017-11-22 22:30 Departed to destination country, Departed to destination country (BOG)
2017-11-19 19:36 Received at warehouse, Received at the warehouse in transit country
2017-11-19 13:37 Picked up at airport, Picked up at airport
2017-11-19 13:07 On transit between airports, Freight delivered to forwarder
2017-11-19 00:18 On transit between airports, Consignment actual received after break down
2017-11-18 21:28 On transit between airports, Consignment actual received after break down
2017-11-18 16:03 On transit between airports, Freight arrived at destination (LHR)
2017-11-18 12:01 On transit between airports, Freight departed to destination (LHR)
2017-11-17 22:30 On transit between airports, Consignment actual received after break down
2017-11-17 18:20 On transit between airports, Freight arrived at destination (DWC)
2017-11-17 14:17 On transit between airports, Freight departed to destination (DWC)
2017-11-17 10:20 On transit between airports, Freight checked in at departure airline (HKG)
2017-11-14 00:00 Posted at origin, Posted at origin
======================================
Powered by www.17track.net
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Si, Ali Standard Shipping.

En un papel que dejaron decía que fue enviado por Mail Americas o algo así. Fue realmente rápida esa entrega

Es que MailAmericas es el más rápido según he visto, va tocar preguntarle o decirle a los chinitos en las compras si pueden usar MailAmericas o será que Ali Standard Shipping mandan con transportadoras aleatoriamente?
 
Ya empiezan mis problemas por las compras, tengo varias en camino, verificando en 4-72 tengo 3 ya en proceso de entrega, una hace 15 días calendario con prueba de ingreso pero nada que se mueve (puse pqr) y otra que creo que va por el mismo camino, entregada el sábado y sin movimiento.

El problema es 4-72 definitivamente.
 
La verdad que me sorprendió la calidad de este morral comprado en gearbest. Marca tigernu y está excelente. Buen precio y tardo solo 30 días en llegar a mi casa. La demora fue 4-72, el envío salió a cartagena desde el día 16 de noviembre y llega 14 días después .. tuve que llamar ayer ya abrir j. Reclamo y llego de una hoy
e030947848afec76bc0cb0b00f6cb602.jpg
b627aaec8466fc16c0317d72f713e964.jpg
726d9bc39f2d173fd410205910271a18.jpg
 
La verdad que me sorprendió la calidad de este morral comprado en gearbest. Marca tigernu y está excelente. Buen precio y tardo solo 30 días en llegar a mi casa. La demora fue 4-72, el envío salió a cartagena desde el día 16 de noviembre y llega 14 días después .. tuve que llamar ayer ya abrir j. Reclamo y llego de una hoy

La sede más desordena y mediocre de 472 debe estar aquí en cartagena.
Tenía un pedido que salió de Bogotá el 04 de nov, y apareció ingresando en cartagena el 19, luego el 20 sale que ya lo tiene el cartero y que lo espere en cualquier momento...me lo entregaron ayer 29 de nov.
Y tengo otro en las mismas, según la página desde el 21 el cartero lo tiene y debo estar atento a su llegada... hoy fué 30 y el cartero sigue sin llegar.
 
Después de la salida del pais de origen, cuánto se demora más o menos al casillero 4-72 en USA?
Tengo hasta el 16 de diciembre para recibirlo en la dirección que puse en Medellín y apenas salió hoy o_O
 
Última edición:
La verdad que me sorprendió la calidad de este morral comprado en gearbest. Marca tigernu y está excelente. Buen precio y tardo solo 30 días en llegar a mi casa. La demora fue 4-72, el envío salió a cartagena desde el día 16 de noviembre y llega 14 días después .. tuve que llamar ayer ya abrir j. Reclamo y llego de una hoy
e030947848afec76bc0cb0b00f6cb602.jpg
b627aaec8466fc16c0317d72f713e964.jpg
726d9bc39f2d173fd410205910271a18.jpg

En cuanto le salió?
 
Me costó 83000 con envío. Ahora me tocó editar, porque el precio de ayer era un flash sale. El negro está en 39 doalres y el café a 32
Pregunta para vos y el resto de laneros de Gearbest...
cuando he comprado en aliexpress y ebay busco las mas altas calificacines de vendedores o reviews....con gearbest hay algo que me gusta pero no tiene ni una...es riesgo?? gracias
 
Pregunta para vos y el resto de laneros de Gearbest...
cuando he comprado en aliexpress y ebay busco las mas altas calificacines de vendedores o reviews....con gearbest hay algo que me gusta pero no tiene ni una...es riesgo?? gracias
Igual en Geartbest nunca publican las review con menos de 4 estrellas.
 
Después de la salida del pais de origen, cuánto se demora más o menos al casillero 4-72 en USA?
Tengo hasta el 16 de diciembre para recibirlo en la dirección que puse en Medellín y apenas salió hoy o_O
Para la próxima mejor usar, este casillero

https://www.laneros.com/temas/compras-pagos-virtuales-7-o-11k-libra-importandodesdezero-cali.230854/




Pregunta para vos y el resto de laneros de Gearbest...
cuando he comprado en aliexpress y ebay busco las mas altas calificacines de vendedores o reviews....con gearbest hay algo que me gusta pero no tiene ni una...es riesgo?? gracias

GearBest es una sola empresa. AliExpress son muchas empresas.
 
Con lo que dices , se podria comprar sin miedo asi sea 0 en calificacion ??
Todo depende, si en ninguna otra página lo consigue con alguna referencia previa de compra, pues siempre habrá alguien que compre primero. Pero eso ya depende de cada comprador si se arriesga o no.
Solo digo que en Geartbest no publican las review negativas.
 
Compra 11.11: Ya hay numero de seguimiento de un reloj amazfit, se envió a través de Mail Americas, ojala llegue rápido. Todavía falta el envió de otro reloj junto con un protector plástico para la pantalla
2017-12-01 10_27_33-My Account - My order _ GearBest.com.png
 
Compra 11.11: Ya hay numero de seguimiento de un reloj amazfit, se envió a través de Mail Americas, ojala llegue rápido. Todavía falta el envió de otro reloj junto con un protector plástico para la pantalla Ver el archivos adjunto 314433

Si bien le va, el 11 o 12 de diciembre lo tendrá.

A mi por mailamericas se me tardó un envío 11 días exactos
 
Reporto llegada de pedido realizado el 11-11, ayer lo recibió 4-72 y hoy me lo entregaron. Primer pedido que me llega taaaaan rápido, fue enviado por Mail Américas y la entrega fue en bogota. Esperemos que los otros lleguen así de rápido [emoji16]
 
Pregunta para vos y el resto de laneros de Gearbest...
cuando he comprado en aliexpress y ebay busco las mas altas calificacines de vendedores o reviews....con gearbest hay algo que me gusta pero no tiene ni una...es riesgo?? gracias
La verdad que en gearbest solo me guio de los comentarios de la gente, las fotos y videos que publican. De igual forma el mismo articulo trato de buscarlo en youtube y ver comentarios. Comparo con el precio al que lo vende aliexpress y dependiendo la diferencia lo compro donde vea mejor. La verdad que este morral me parecio excleente y mucho mas barato que en aliexpress. Incluso yo queria comprar el negro, pero en su momento estaba mas caro, ayer lo habian bajado en una flash sale a 68000 pesos, pero hoy quise comprarlo para tenerlo de reserva pero volvio a subir de precio. El cafe esta muy bonito, pero si vuelve a bajar de precio me compro otro, se siente muy resistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javiersaco

Los últimos temas