Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se mueve a ninguna parte. Creo que va tocar abrir disputa.
c7a955de041757b4412dca9d738167bf.jpg
A pero es que compro sin guía, así es como difícil
 
Para todas las compras entregan información de seguimiento en las tiendas chinas (por lo menos las que acá mas comentamos), que algunas veces muestren o no información depende de otros factores, como pasa que las guías de solo números no sirven para monitorear en "chibchombia", pueda que en otros países sea diferente.
 
Solo como por dejar la información, alguien aquí me dijo que cuando en Geekbuying.com me daban un número de tracking con solo números éste solo tenía seguimiento dentro de China. Lo cual verificando en la página http://global.cainiao.com/ se puede ver que no es cierto.

45gPQKB.png


Sin embargo, la información de este número de tracking no sale en 17track que es donde dice Geekbuying que hay que mirar, por lo que entiendo que de ahí se basó en experiencia el Lanero que me lo dijo. Entonces para que lo tengan en cuenta, un saludo.
Pero se lo enviaron por DHL e-commerce, eso es diferente xD ese si tiene seguimiento la igual que DHL express que también son solo números.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Lavre
Pero se lo enviaron por DHL e-commerce, eso es diferente xD ese si tiene seguimiento la igual que DHL express que también son solo números.
El DHL- e-commerce es el más barato servicio, lo chévere es que en usa si tiene tracking, pero en chibchombia no, una vez compre algo en eBay con envío gratis a Colombia pero el track quedo hasta que el avión llegó a Colombia, de resto narinas y el paquete nunca llegó y esa plática se perdió
 
  • Me gusta
Reacciones: Gugne
El DHL- e-commerce es el más barato servicio, lo chévere es que en usa si tiene tracking, pero en chibchombia no, una vez compre algo en eBay con envío gratis a Colombia pero el track quedo hasta que el avión llegó a Colombia, de resto narinas y el paquete nunca llegó y esa plática se perdió
Las pocas veces que lo he usado si me ha dado seguimiento, posiblemente hayan sido paquetes que mandé a USA
 
Buenas noches compañeros, saben de alguna página que venda réplicas de marcas de diseñador tipo D&G, Armani, etc. Pero buenas réplicas, muchas gracias.
 
Solo como por dejar la información, alguien aquí me dijo que cuando en Geekbuying.com me daban un número de tracking con solo números éste solo tenía seguimiento dentro de China. Lo cual verificando en la página http://global.cainiao.com/ se puede ver que no es cierto.

45gPQKB.png


Sin embargo, la información de este número de tracking no sale en 17track que es donde dice Geekbuying que hay que mirar, por lo que entiendo que de ahí se basó en experiencia el Lanero que me lo dijo. Entonces para que lo tengan en cuenta, un saludo.
Si sí se movió! Ya verificó en esa página que mencioné http://global.cainiao.com el número de tracking pequeño de Geekbuying? No el largote sino el pequeño, mire a ver si de pronto se ha movido, si no ahí si empiece pelea.
Noto algo raro con geekbuying, compre y mi tracking es igual y presentó el mismo moviento que a ti, llego hasta JFK pero está mañana me llegó un mail con un nuevo tracking que supuestamente es ahora de usps así que quede plop.
No sé cuál es el que debo seguir realmente.
80051c5b2da22161159f694ddc6865b7.jpg
35687547e733fe8471ab8006b38a8887.jpg
 
Noto algo raro con geekbuying, compre y mi tracking es igual y presentó el mismo moviento que a ti, llego hasta JFK pero está mañana me llegó un mail con un nuevo tracking que supuestamente es ahora de usps así que quede plop.
No sé cuál es el que debo seguir realmente.
80051c5b2da22161159f694ddc6865b7.jpg
35687547e733fe8471ab8006b38a8887.jpg
Normalmete cuando llega a USA con el número de guía que te dieron primero no se puede hacer seguimiento en USA puesto que cuando llega a manos de USPS puede cambiar de guía, y eso es lo que te paso, antes muy buena la página que te informo de ese cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Gugne, Frye y Joseb13
Buen día.

Me pueden guiar como hacer una compra efectiva en Gearbest? voy a comprar el A1 por ahí porque tengo varios puntos y resultaría con un descuento aproximado de 20.000 pesos.

Me sale en Warehouse HK y HK-4, en Shipping Method me sale SingPost, USA o Belgium Registered. Tanto en warehouse como en Shipping Method cual es la mejor opción a escoger?

O me recomiendan comprar por AliExpress mejor? ya lo he hecho, de hecho compré el A1 ahí pero necesito comprar otro y quería probar en GB.
 
Definitivamente cada quien cuenta las cosas dependiendo de como le fue en el paseo.

Esta es la respuesta que me dan en Gearbest después de casi un mes de haber comprado el dichoso Amazfit.

Gearbest Customer Support At12/06/2017 06:49:09


Estimado Aster


Gracias por su compra y su mensaje


El mensaje previo ha sido una respuesta automatica


Lamentablemente le informamos que su pedido no ha sido enviado aun


lamentamos mucho inforarmarle que no tenemos disponibilidad en este momento, y no tenemos fecha estimada de llegada.


Por lo tanto podemos ofrecerte las siguientes opciones:


Opción 1) Elija un reemplazo

En ese caso por favor amablemente nos dan el enlace del sitio web.

Si hay alguna diferencia de precio, o bien le devolvemos a usted en su billetera o le pedimos que lo cubra si elige artículo más caro


Opción 2) Podemos hacer un reembolso a la cuenta de pago original.

Espere 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta, dependiendo de cómo se pagó el artículo (por ejemplo, saldo de PayPal, crédito / débito o cuenta de cheques).


Opción 3) puede esperar a que se le envie el producto en cuanto lo tengamos en stock nuevamente


Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.

Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Atentamente,

Vicente J

Servicio al Cliente

www.gearbest.com

Lo más gracioso es que sí tienen relojes en existencia, para despacho inmediato, Gearbest sucks!!!
 
Tengo 3 pedidos q llegaron esta semana y otro q todavía viene lejos de las compras del 11.11 por Aliexpress.

Unos los aceptaron el lunes y es la hora q 472 no los despacha.... espero q lleguen el lunes aunque lo dudo....espero no tener q poner alguna queja.
e1579fb26d5974b94b1d85ce4dac15f6.jpg