Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero que tal te han salido esos auriculares???

alguien que por favor me recomiende unos auriculares bluetooth con las 3 B, tenia los aukey ep b16 pero ya pasaron a mejor vida, y pues quisiera unos de ese estilo...

gracias de antemano
Me han salido muy buenos, el sonido es excelente, además muy cómodos, vienen con tres juegos de gomas de distintas medidas, se ajustan muy bien al oído y si no fuera por qué aíslan muy bien el ruido externo se podría olvidar que los llevo conmigo. La duración de la batería si no he podido probar cuanto aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Pareceros!, Hace mucho pedí como 10 forros en Aliexpress y no llegaron (de celular, hace como 2 años), algún sitio que me recomienden de china y a precio de negocio para forros y vidrios templados?
 
Si sí se movió! Ya verificó en esa página que mencioné http://global.cainiao.com el número de tracking pequeño de Geekbuying? No el largote sino el pequeño, mire a ver si de pronto se ha movido, si no ahí si empiece pelea.
Ya llego al Casillero. En la página de global y en la 17track se quedo parado y nunca se movió. Tomé el número largo y lo puse en usps, primero me apareció una prealerta y después se empezó a mover. En 3 días estaba el celular en el casillero y ayer me notificaron. 0.95 libras y 9 dólares el envío a Colombia. Esperar prox semana para ya tener el celular en las manos. Ya falta poco. Saludos compañero.
 
Alguien tiene alguna experiencia con Bpost, compré un dron en gearbest y lo enviaron por esa empresa y hasta el momento solo muestra esto.
f7515fb75a4f2dbc40685f7228d549ca.jpg
Según mi experiencia, no ha salido por vía aérea todavía...
 
Pregunta los sábados trabajan los de 472 los carteros?

Según anoche cargaron mis paquetes al cartero...
A mi casa vinieron un sábado después de las 14:30, según la página de 4-72 trabajan los sábados hasta el medio día y según una oficina, el sábado no trabajan.

Eso quiere decir que ellos disponen de su tiempo como quieran con tal de cumplir las metas, por eso a veces uno se queda esperando en semana y nada que entregan.
 
  • Triste
Reacciones: DeividOsorio
Ya llego al Casillero. En la página de global y en la 17track se quedo parado y nunca se movió. Tomé el número largo y lo puse en usps, primero me apareció una prealerta y después se empezó a mover. En 3 días estaba el celular en el casillero y ayer me notificaron. 0.95 libras y 9 dólares el envío a Colombia. Esperar prox semana para ya tener el celular en las manos. Ya falta poco. Saludos compañero.
Ah bueno severo! El mío no ha llegado pero me han mantenido informado así que ando tranquilo, si que da vuelta por todo lado pero con tal de mirar que se mueva no hay problema jaja

HfYHqxq.png
 
Reporto llegada de accesorios comprados para RN4 el 11/11 enviados por mailamericas, el celular fue enviado por singapore post y aun no registra llegada a colombia.
 
Pareceros!, Hace mucho pedí como 10 forros en Aliexpress y no llegaron (de celular, hace como 2 años), algún sitio que me recomienden de china y a precio de negocio para forros y vidrios templados?
Te recomendaría volver a comprar en aliexpress pero esta vez compra en una tienda que tenga buena reputación, que tenga varias ventas del artículo deseado donde puedas ver las fotos reales del artículo y adicional paga el número de guía para que no se te pierda el artículo. Buena Suerte.
 
Ayer compré unas bobadas en Gearbest, y me dejó hacer pago por PSE. Fue por medio de EBANX. En una compra de U$ 3,62, me cobraron $11.698. con la TRM de ayer, creo que la comisión fue de unos 800 pesos.

Luego fui a hacer otra compra y ya no me dio la opción. Alguien tiene info de cuando se puede y cuando no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y nietzshe
Ayer compré unas bobadas en Gearbest, y me dejó hacer pago por PSE. Fue por medio de EBANX. En una compra de U$ 3,62, me cobraron $11.698. con la TRM de ayer, creo que la comisión fue de unos 800 pesos.

Luego fui a hacer otra compra y ya no me dio la opción. Alguien tiene info de cuando se puede y cuando no?
A mí me mostró una sóla vez el pago por PSE para algo de poco valor, después realicé compras de más valor y no lo mostró. No sé si pueda ser por eso.
 
Ayer compré unas bobadas en Gearbest, y me dejó hacer pago por PSE. Fue por medio de EBANX. En una compra de U$ 3,62, me cobraron $11.698. con la TRM de ayer, creo que la comisión fue de unos 800 pesos.

Luego fui a hacer otra compra y ya no me dio la opción. Alguien tiene info de cuando se puede y cuando no?
Tendrá un limite diario?
 
Ah bueno severo! El mío no ha llegado pero me han mantenido informado así que ando tranquilo, si que da vuelta por todo lado pero con tal de mirar que se mueva no hay problema jaja

HfYHqxq.png
Ya te llegó al casillero?
El mío llego hoy y presenta las mismas actualizaciones que el tuyo.
 

Los últimos temas