Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene los portátiles de Xiaomi? Qué tal salen? Si vale la pena ya que veo que no son tan baratos? Cuál es la mejor opción de traerlos si pesan más de 2 Kg?
 
Buebas, saben si los vendedores de eBay pueden rescindir de una venta en subasta si no les parece el precio en que quedó por ser muy bajo??
 
Buebas, saben si los vendedores de eBay pueden rescindir de una venta en subasta si no les parece el precio en que quedó por ser muy bajo??

de poder pueden... pero pues se ganan su calificación negativa... ellos tienen un recurso de poner un precio mínimo en que debe terminar la subasta... por ejemplo:

empiezan la subasta de un iphone en 1 usd.... ellos internamente ponen que lo mínimo en que lo venderian es 500usd.

Si usted hace una oferta de 499usd, le va a salir un letrerito de que aún no alcanza el valor mínimo, y si la gana con 499, pues paila...

Aunque yo me he ganado unas 3 cosas muy muy baratas y siempre me las despachan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Hola, alguno ha recibido devolución de dinero con alguna tc DIFERENTE a la e-prepago con aliexpress? Cuanto tarda este proceso? Si actualmente esa tc no tiene deuda como se refleja esa devolución? De antemano gracias.
 
Cordial saludo, nunca he comprado fuera del país, quiero hacer mi primera compra en AliExpress, agradecería consejos para que la compra salga exitosa. Deseo comprar estos dos artículos

Zeepin 2 Din Reproductor de Radio de Coche 7003 7 ''de Navegación GPS volante Bluetooth Android 6.0 Jugador Del Coche MP5 Cámara de Visión Trasera WiFi
http://s.aliexpress.com/Afy2eeiA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Panel de Radio Estéreo para Ford Ranger Everest Mazda BT-50 BT50 doble 2 Din Fascia Instalación Dash Kit de Ajuste de la Placa Frontal bisel
http://s.aliexpress.com/iqqiQ7Zb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Como soy "primiparo" en compras en exterior que transportadora es recomendable? No me importa esperar 30 o 40 días siempre y cuando llegue y salga a buen precio.

Agradezco consejos y recomendaciones.

ea9dbe73f4fdb3b2c01996ed57a80070.jpg
0676292cea425536bf187e5b479aea50.jpg
 
Cordial saludo, nunca he comprado fuera del país, quiero hacer mi primera compra en AliExpress, agradecería consejos para que la compra salga exitosa. Deseo comprar estos dos artículos

Zeepin 2 Din Reproductor de Radio de Coche 7003 7 ''de Navegación GPS volante Bluetooth Android 6.0 Jugador Del Coche MP5 Cámara de Visión Trasera WiFi
http://s.aliexpress.com/Afy2eeiA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Panel de Radio Estéreo para Ford Ranger Everest Mazda BT-50 BT50 doble 2 Din Fascia Instalación Dash Kit de Ajuste de la Placa Frontal bisel
http://s.aliexpress.com/iqqiQ7Zb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Como soy "primiparo" en compras en exterior que transportadora es recomendable? No me importa esperar 30 o 40 días siempre y cuando llegue y salga a buen precio.

Agradezco consejos y recomendaciones.

ea9dbe73f4fdb3b2c01996ed57a80070.jpg
0676292cea425536bf187e5b479aea50.jpg

lease las ultimas 20 páginas del foro y se dará cuenta de cuales son las mejores opciones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Cordial saludo, nunca he comprado fuera del país, quiero hacer mi primera compra en AliExpress, agradecería consejos para que la compra salga exitosa. Deseo comprar estos dos artículos

Zeepin 2 Din Reproductor de Radio de Coche 7003 7 ''de Navegación GPS volante Bluetooth Android 6.0 Jugador Del Coche MP5 Cámara de Visión Trasera WiFi
http://s.aliexpress.com/Afy2eeiA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Panel de Radio Estéreo para Ford Ranger Everest Mazda BT-50 BT50 doble 2 Din Fascia Instalación Dash Kit de Ajuste de la Placa Frontal bisel
http://s.aliexpress.com/iqqiQ7Zb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Como soy "primiparo" en compras en exterior que transportadora es recomendable? No me importa esperar 30 o 40 días siempre y cuando llegue y salga a buen precio.

Agradezco consejos y recomendaciones.

ea9dbe73f4fdb3b2c01996ed57a80070.jpg
0676292cea425536bf187e5b479aea50.jpg
Buen Dia, como recomendación revisa que el vendedor ya tenga varias ventas concretadas del artículo y fotos reales del artículo echas por sus compradores, esas fotos las puedes ver en la parte se calificaciones, respecto al envío es totalmente recomendable e indispensable que realices la compra con numero de seguimiento, algunos vendedores ofrecen el numero de seguimiento gratis y otros cobran 1 o 2 USD dependiendo de la empresa por donde se envíe, normalmente si tu paquete tiene número de seguimiento llega. Si no trae número de seguimiento por lo general se pierden. Normalmente se envian los paquetes por ChinaPost y PostNL, estos tienen tiempos de entrega de 40 a 70 días, puede que lleguen antes. También se realizan envios por MailAmericas, a mi parecer es la mejor ya que los tiempos de entrega oscilan entre 20 y 40 días. Para saber por cual empresa envia el vendedor, le puedes preguntar antes de realizar la compra. Buena Suerte con tu primera compra y Bienvenido.
 
Cordial saludo, nunca he comprado fuera del país, quiero hacer mi primera compra en AliExpress, agradecería consejos para que la compra salga exitosa. Deseo comprar estos dos artículos

Zeepin 2 Din Reproductor de Radio de Coche 7003 7 ''de Navegación GPS volante Bluetooth Android 6.0 Jugador Del Coche MP5 Cámara de Visión Trasera WiFi
http://s.aliexpress.com/Afy2eeiA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Panel de Radio Estéreo para Ford Ranger Everest Mazda BT-50 BT50 doble 2 Din Fascia Instalación Dash Kit de Ajuste de la Placa Frontal bisel
http://s.aliexpress.com/iqqiQ7Zb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Como soy "primiparo" en compras en exterior que transportadora es recomendable? No me importa esperar 30 o 40 días siempre y cuando llegue y salga a buen precio.

Agradezco consejos y recomendaciones.

ea9dbe73f4fdb3b2c01996ed57a80070.jpg
0676292cea425536bf187e5b479aea50.jpg
Verifique que al comprar elegir la opción de envío con seguimiento. Recomiendo aliexpress standard shipping en el cual pida que se realice por mailamericas que es la mejor en este momento. Singapost se está tomando mucho tiempo.
Segundo verifique que no pase de las 2kg el envío, si no le van a hacer un recobro al llegar a aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac y alealr4
Buen Dia, como recomendación revisa que el vendedor ya tenga varias ventas concretadas del artículo y fotos reales del artículo echas por sus compradores, esas fotos las puedes ver en la parte se calificaciones, respecto al envío es totalmente recomendable e indispensable que realices la compra con numero de seguimiento, algunos vendedores ofrecen el numero de seguimiento gratis y otros cobran 1 o 2 USD dependiendo de la empresa por donde se envíe, normalmente si tu paquete tiene número de seguimiento llega. Si no trae número de seguimiento por lo general se pierden. Normalmente se envian los paquetes por ChinaPost y PostNL, estos tienen tiempos de entrega de 40 a 70 días, puede que lleguen antes. También se realizan envios por MailAmericas, a mi parecer es la mejor ya que los tiempos de entrega oscilan entre 20 y 40 días. Para saber por cual empresa envia el vendedor, le puedes preguntar antes de realizar la compra. Buena Suerte con tu primera compra y Bienvenido.
Verifique que al comprar elegir la opción de envío con seguimiento. Recomiendo aliexpress standard shipping en el cual pida que se realice por mailamericas que es la mejor en este momento. Singapost se está tomando mucho tiempo.
Segundo verifique que no pase de las 2kg el envío, si no le van a hacer un recobro al llegar a aduanas.
Muchas gracias por los consejos y execelente recomendaciones

Solo una duda adicional como sé que el envío es con seguimiento? Le pregunto al vendedor por la opción de preguntas?

Ya que desde la aplicación no me muestra si es o no envio con seguimiento.

O una vez realizado el pedido le indico que deseo que el pedido sea con seguimiento? Y por qué empresa deseo que sea enviado?
11645a4a1ec9009af9dc93f922a6145e.jpg
 
Muchas gracias por los consejos y execelente recomendaciones

Solo una duda adicional como sé que el envío es con seguimiento? Le pregunto al vendedor por la opción de preguntas?

Ya que desde la aplicación no me muestra si es o no envio con seguimiento.

O una vez realizado el pedido le indico que deseo que el pedido sea con seguimiento? Y por qué empresa deseo que sea enviado?
11645a4a1ec9009af9dc93f922a6145e.jpg
Ahí esta la casilla que dice seguimientos y tiene un ✅.
Otra cosa evita pedir por DHL. Aunque el envío es más rápido,. Siempre hacen recobro en aduanas. Al menos no lo hagas si lo quieres directo acá. Si lo envías a un casillero de USA, si es recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Cordial saludo, nunca he comprado fuera del país, quiero hacer mi primera compra en AliExpress, agradecería consejos para que la compra salga exitosa. Deseo comprar estos dos artículos

Zeepin 2 Din Reproductor de Radio de Coche 7003 7 ''de Navegación GPS volante Bluetooth Android 6.0 Jugador Del Coche MP5 Cámara de Visión Trasera WiFi
http://s.aliexpress.com/Afy2eeiA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


Panel de Radio Estéreo para Ford Ranger Everest Mazda BT-50 BT50 doble 2 Din Fascia Instalación Dash Kit de Ajuste de la Placa Frontal bisel
http://s.aliexpress.com/iqqiQ7Zb?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Como soy "primiparo" en compras en exterior que transportadora es recomendable? No me importa esperar 30 o 40 días siempre y cuando llegue y salga a buen precio.

Agradezco consejos y recomendaciones.

ea9dbe73f4fdb3b2c01996ed57a80070.jpg
0676292cea425536bf187e5b479aea50.jpg

preferible por el peso enviarlo a unos de los casilleros de los Laneros en USA por el tema de impuestos, a inicios de año me llegaron unos productos entre ellos un radio tambien para carro. por eso lo digo
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Es que pregunte por mis dos envíos que ingresaron el 12 y respondieron eso! Los hp, cuanto se demora aduana?

y por qué son hp? por hacer su trabajo? xD

El hecho de que no todos los paquetes los revisen, no significa que no todos pasen por aduana... tiene que tener en cuenta el represamiento que pueda haber en la aduana, además que ese tipo de envíos no es que tengan prioridad... así que espere a que los trabajadores hagan su trabajo y le pueda llegar su paquetico.
 
y por qué son hp? por hacer su trabajo? xD

El hecho de que no todos los paquetes los revisen, no significa que no todos pasen por aduana... tiene que tener en cuenta el represamiento que pueda haber en la aduana, además que ese tipo de envíos no es que tengan prioridad... así que espere a que los trabajadores hagan su trabajo y le pueda llegar su paquetico.
Una billetera y una usb no creo que sea mucho :D