Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buenos días,

Hace tiempo no compro en china... todo lo compro en banggood.... necesito traer unas cosas pero hay algo que no recuerdo...
alguien sabe cuanta cantidad del mismo producto puedo traer sin que pongan problema en la aduana?... son unas siliconas protectoras de un control...
Yo tampoco sabia cuantas unidades se podían traer e hice 3 compras en Aliexpress al mismo vendedor pero las envié a diferentes direcciones en Cali y cada caja contenía de 15 a 16 unidades de esmaltes cada caja peso 1LB si a mucho, y milagrosamente... todas llegaron sanas y salvas sin tener que pagar nada extra... Pero afortunadamente el vendedor en la descripción de la etiqueta solo puso "Nail polish" mas no puso la cantidad... creo q eso es lo q me salvo ademas de q no pesaba mas de 2lb la caja... si quisieras arriesgarte a comprar mas de 6 mira si el vendedor te puede poner en la descripción menos unidades de las q en realidad envía.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180216_204006.jpg
    IMG_20180216_204006.jpg
    5.3 MB · Visitas: 193
Yo tampoco sabia cuantas unidades se podían traer e hice 3 compras en Aliexpress al mismo vendedor pero las envié a diferentes direcciones en Cali y cada caja contenía de 15 a 16 unidades de esmaltes cada caja peso 1LB si a mucho, y milagrosamente... todas llegaron sanas y salvas sin tener que pagar nada extra... Pero afortunadamente el vendedor en la descripción de la etiqueta solo puso "Nail polish" mas no puso la cantidad... creo q eso es lo q me salvo ademas de q no pesaba mas de 2lb la caja... si quisieras arriesgarte a comprar mas de 6 mira si el vendedor te puede poner en la descripción menos unidades de las q en realidad envía.

buena idea, vamos a ver que dice el vendedor.
Yo lo ultome que compré fue 6 mini drones y todo llegó ok. pero esta vez necesito traer 10 productos, vamos a ver que pasa
 
buena idea, vamos a ver que dice el vendedor.
Yo lo ultome que compré fue 6 mini drones y todo llegó ok. pero esta vez necesito traer 10 productos, vamos a ver que pasa

si son chucherias, traigalas sin problemas... yo traje 1.300 stickers y pasaron sin problema... igual si me tocaba pagar impuestos, se pagaban... el valor de los 1.300 stickers eran 100 dólares, así que no habia problema.
 
si son chucherias, traigalas sin problemas... yo traje 1.300 stickers y pasaron sin problema... igual si me tocaba pagar impuestos, se pagaban... el valor de los 1.300 stickers eran 100 dólares, así que no habia problema.
Listo, voy a tirar el aventón a ver como me va y ya eso sirve de referencia para próximas traídas. Gracias
 
Cuando sale este mensaje que es ya no me acuerdo.

Transit Center,left hand navigation--10-Feb-2018 04:28 AM

Gearbest me volvió a enviar paquete perdido desde el 11 de noviembre.
 
Cuando ustedes dicen 6 artículos máximo, se refieren a qué?

¿6 Productos de la misma referencia (6 camisetas iguales) o 6 camisetas en general (diseños diferentes)?
Ese es un hueco legal, la ley dice así no más. La discusión alguna vez se hizo y "se llegó a la conclusión" que eso depende de como lo interprete el agente aduanero que le toque.

En algunos casilleros si son estrictos y solo 6 camisetas sin importar estilo, talla, color...
 
Ese es un hueco legal, la ley dice así no más. La discusión alguna vez se hizo y "se llegó a la conclusión" que eso depende de como lo interprete el agente aduanero que le toque.

En algunos casilleros si son estrictos y solo 6 camisetas sin importar estilo, talla, color...
Que raro.

Por ejemplo por el casillero de Jaime esta semana me envió en una sola caja 13 prendas para bebé (todas de diferente estilo) pero creí que las iba a dividir por sobrepasar el límite y no. Por eso me generó la duda.
 
buena idea, vamos a ver que dice el vendedor.
Yo lo ultome que compré fue 6 mini drones y todo llegó ok. pero esta vez necesito traer 10 productos, vamos a ver que pasa

Que no se pase de 2kg su pedido y rezar que no le toque la suerte de revisión en aduanas
 
Última edición:
Una pregunta, cuando me llega el siguiente mensaje al correo electrónico:
La entrega del paquete no ha podido realizarse. Contacta con tu oficina de correos o el vendedor. Puedes localizar tu pedido desde aquí.

NÚMERO DEL PEDIDO: XXX
NÚMERO DE SEGUIMIENTO: XXX

¿Es que no volverán hacer otro intento de entrega?, ¿Al llamar a 4-72 puedo cambiar o ir directamente por el paquete?.

Gracias de antemano.
 
Una pregunta, cuando me llega el siguiente mensaje al correo electrónico:
La entrega del paquete no ha podido realizarse. Contacta con tu oficina de correos o el vendedor. Puedes localizar tu pedido desde aquí.

NÚMERO DEL PEDIDO: XXX
NÚMERO DE SEGUIMIENTO: XXX

¿Es que no volverán hacer otro intento de entrega?, ¿Al llamar a 4-72 puedo cambiar o ir directamente por el paquete?.

Gracias de antemano.

Correo? pero sera de casillero me imagino.
 
No señor, no uso casillero, compré en Aliexpress y coloqué la dirección de mi residencia directamente.

Pero el correo fue de Ali verdad?, creo que entendí mal, creí que 4-72 le había mandado un correo, cosa que es casi imposible :ROFLMAO:.

PD. Si tiene su respectivo numero de seguimiento, vaya a la pagina de 4-72 y mira donde está el paquete. Compras en china no es solo esperar a que llegue, debe estar pendiente del seguimiento en caso que se presente algún inconveniente.
 
Cuanto pesaba?, la trajo por EMS?
si EMS su peso
Product weight: 9.6000 kg
Package weight: 9.7000 kg
Product size: 40.00 x 44.00 x 49.50 cm / 15.75 x 17.32 x 19.49 inches
Package size: 50.00 x 45.00 x 20.00 cm / 19.69 x 17.72 x 7.87 inches
Producto : Link
1502843361336386473.jpg


21% descuento de la Xiaomi Power Bank 2 de 10000mAh
Código:MIPOWER
Link: https://goo.gl/8LtJGH



21% descuento de la Xiaomi Power Bank 2C de 20000mAh
Código:2CMI15
Link: https://goo.gl/QanjCM
upload_2018-2-24_0-1-5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lavre
si EMS su peso
Product weight: 9.6000 kg
Package weight: 9.7000 kg
Product size: 40.00 x 44.00 x 49.50 cm / 15.75 x 17.32 x 19.49 inches
Package size: 50.00 x 45.00 x 20.00 cm / 19.69 x 17.72 x 7.87 inches
Producto : Link
1502843361336386473.jpg


21% descuento de la Xiaomi Power Bank 2 de 10000mAh
Código:MIPOWER
Link: https://goo.gl/8LtJGH



21% descuento de la Xiaomi Power Bank 2C de 20000mAh
Código:2CMI15
Link: https://goo.gl/QanjCM
Ver el archivos adjunto 323154

Que bien, y no salen ni tan costosos los impuestos, y pagó no por como lo declararon, pagó porque es EMS y todo lo que entre arriba de los 2 Kg paga, pero yo me imaginaba que era mas, aunque demás que puede cambiar dependiendo de la partida arancelaria que le apliquen.

Tenia entendido, que el tiempo de llegada no varia mucho, a usted se le demoró lo mismo o le llegó un poquito mas rápido?.
 
Última edición: