Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que bien, y no salen ni tan costosos los impuestos, y pagó no por como lo declararon, pagó porque es EMS y todo lo que entre arriba de los 2 Kg paga, pero yo me imaginaba que era mas, aunque demás que puede cambiar dependiendo de la partida arancelaria que le apliquen.

Tenia entendido, que el tiempo de llegada no varia mucho, a usted se le demoró lo mismo o le llegó un poquito mas rápido?.
Tardo 15 días en llegar
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Her01
Pero el correo fue de Ali verdad?, creo que entendí mal, creí que 4-72 le había mandado un correo, cosa que es casi imposible :ROFLMAO:.

PD. Si tiene su respectivo numero de seguimiento, vaya a la pagina de 4-72 y mira donde está el paquete. Compras en china no es solo esperar a que llegue, debe estar pendiente del seguimiento en caso que se presente algún inconveniente.

El correo electrónico es de AliExpress. También he estado pendiente de mis paquetes, de 7 paquetes que pedí el 9 de Enero, solo me han llegado 2, y con este sería el tercero.

Ya gestioné con 4-72 para saber porque no se pudo entregar el paquete, me comentaron que la dirección no existe, la confirme y les dí dos guías de AliExpress que llegaron y fueron entregados a la misma dirección. Qué mi solicitud demora 5 días y que volverán a realizar la entrega. :cautious:

Aún tengo 4 paquetes que están desde el 14 de Enero en "Received by line-haul", estos fueron enviados por China Post Ordinary Small Packet Plus. ¿Es tener paciencia que algún día del año lleguen?.
 
El correo electrónico es de AliExpress. También he estado pendiente de mis paquetes, de 7 paquetes que pedí el 9 de Enero, solo me han llegado 2, y con este sería el tercero.

Ya gestioné con 4-72 para saber porque no se pudo entregar el paquete, me comentaron que la dirección no existe, la confirme y les dí dos guías de AliExpress que llegaron y fueron entregados a la misma dirección. Qué mi solicitud demora 5 días y que volverán a realizar la entrega. :cautious:

Aún tengo 4 paquetes que están desde el 14 de Enero en "Received by line-haul", estos fueron enviados por China Post Ordinary Small Packet Plus. ¿Es tener paciencia que algún día del año lleguen?.

Pero que le dice la trazabilidad de 4-72 en el sistema?, si fallan en la segunda, le toca ir por el.
 
Después de 48 días enviado por Singapur post ha llegado esta compra por Aliexpress. Esta muy bueno
17d7e86154caaf9fa79297a3b2618c3a.jpg
3ed236630ae90c522f7b4fca6b887737.jpg
0e51746c1371be4d3c1f4aa34465ba45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Exulian
Me enredé, según entendí (leí aquí) las vacaciones de ellos duran 7 días (15-21 de Febrero) pero hay mismo también dice que duran 23 días.

Unos regresan a labores esta semana, y otros la entrante.

Gracias!

Igual, me dió por revisar y me habían respondido el ticket ayer y ni me había dado cuenta...

Dijeron disque tenían que contactar con el centro de soporte a ver que pasó... voy a esperar a que me respondan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Reporto que algo q compre hace más de un mes ya tuvo actualización por signapore post, estos siempr se demoran mucho, los de mailamericas son como más rápidos no?

Ahora toca esperar que hace 472.
ecb42738e3fe6cbd8bbee73a4b93c566.jpg

Oye qué buena suerte. El mío lo enviaron antes y aún sigue sin llegar. De qué dependerá esto. [emoji24][emoji24][emoji24]
5ee4c794e352a9a73911d76083eccfb7.jpg
 
Oye qué buena suerte. El mío lo enviaron antes y aún sigue sin llegar. De qué dependerá esto. [emoji24][emoji24][emoji24]
5ee4c794e352a9a73911d76083eccfb7.jpg
Aaaa nooo es sólo uno de los 5 que tengo.

3 salen overseas y de el que reporte llevaba 1 mes en overseas, ahi ya es cuestión de esperar que cambie y se vea como el de mi imagen es cuando 472 lo recibe y ahí ya toca esperar que lo entreguen, por lo general toma unas 2 semanas más pero por lo menos se ve que se mueve el tracking
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Alguien me puede ayudar. Necesito comprar una cámara IP de las que giran y tienen micrófono. Ya compré una Xiaomi 720 pero solo funciona para el cel. Necesito una que sicarios para poder visualizar también en PC
 
Alguien me puede ayudar. Necesito comprar una cámara IP de las que giran y tienen micrófono. Ya compré una Xiaomi 720 pero solo funciona para el cel. Necesito una que sicarios para poder visualizar también en PC
También puede probar con un emulador android en el PC para que use la Xiaomi.
 
Buenas una consulta por ese china post con seguimiento si se actualiza los estados,que tan demorado es?
Por lo general sólo se actualizan hasta la salida de china y hasta que llega de sorpresa a su domicilio... Después en algunos casos se actualiza hasta que 4-72 admite el paquete.

Pero igual siempre llegan esos paquetes
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Buenas! Tengo una pregunta/duda, es la primera vez que compro en Dhgate, hasta ahora no han enviado (por eso de las fiestas) ese no es el caso.. lo que quiero saber es porque cuando hice la compra, despues revisé los movimientos de la tarjeta de crédito y veo 2 movimientos iguales, me la cobraron 2 veces? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias
 
Buenas tardes, Laneros.
Me gustaría comprar un celular Xiaomi en alguna tienda china (AliExpress, Gearbest, Banggood), pero no sé si hacerlo con envío directo a mi domicilio en Bucaramanga o hacerlo por casillero virtual en EE.UU. ¿Según su experiencia qué me recomiendan?
Gracias.
 
Aaaa nooo es sólo uno de los 5 que tengo.

3 salen overseas y de el que reporte llevaba 1 mes en overseas, ahi ya es cuestión de esperar que cambie y se vea como el de mi imagen es cuando 472 lo recibe y ahí ya toca esperar que lo entreguen, por lo general toma unas 2 semanas más pero por lo menos se ve que se mueve el tracking

Mira ya llego y dicen que desde el 23 de febrero.
805251ba191394004b3418260c779579.jpg
 
Buenas tardes, Laneros.
Me gustaría comprar un celular Xiaomi en alguna tienda china (AliExpress, Gearbest, Banggood), pero no sé si hacerlo con envío directo a mi domicilio en Bucaramanga o hacerlo por casillero virtual en EE.UU. ¿Según su experiencia qué me recomiendan?
Gracias.

Yo lo he realizado compras de equipos para aquí a Bucaramanga, desde Aliexpress, tiene que fijarse muy bien de lo siguiente:

1. Que el modelo sea el Homologado o en su defecto que tenga FCC ID para poderlo homologar.

2. Que el envió tenga seguimiento ojala "AliExpress standar shipping" o de ahí para arriba. (Exceptuando envíos caros DHL o similares pues puede generar gastos adicionales)

3. Armarse de paciencia, puede ser que este de suerte tarde 20 dias, asi como puede ser que dure 30 o 40 dias y estar pendiente que no se venza el tiempo de protección, si lo llega a requerir, pida extensión en ali.

De resto todo bien, no he tenido problemas he traído 4 celulares, RN4 y RN3, pantallas de xiaomi, forros directo a mi domicilio registrando mi dirección en Ali.
 

Los últimos temas