Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo uno admitido el 11 y nada de nada. Me toco fue cambiarme de ciudad. Para mi que estas ratas se dieron cuenta que triago celulares porque desde que me robaron el Mi A1 ya no me llega nada, cambia a carga a ratero y ahi se quedan. (n)
Yo tuve que ir a la oficina local y que me cambiaran la ciudad, porque lo resgistraron para Antioquia y era para Valle Del Cauca
 
Tengo un envio desde el lunes "despachado de bogotá a mi ciudad" fui ayer a la oficina y me dicen que ni siquiera ellos saben si llega para la otra semana o dentro de dos semanas. Diossssss
 
Ha alguno le ha salido el envio en este estado? Me parece raro que diga Carrier processing y a la vez delivered, y en 4 72 no aparece. Me preocupo?
7ceb3ac773cfd9142a85fe284fc78302.jpg
 
Ha alguno le ha salido el envio en este estado? Me parece raro que diga Carrier processing y a la vez delivered, y en 4 72 no aparece. Me preocupo?
7ceb3ac773cfd9142a85fe284fc78302.jpg
Eso quiere decir que los de Russian Post ya se lo entregaron a 4-72, falta que ellos hagan el ingreso del paquete para que pueda ver información en la página de 4-72.
 
Les comento que el 10 de mayo hice una compra en gearbest, el 11 la despacharon y ayer me la entregaron, realmente me sorprendieron los tiempos de mailamericas, y más sorprendente que 472 no lo haya demorado 20 días en sus bodegas
Eran 6 Xiaomi mi band 2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-26-21-26-16-412_yqtrack.app.png
    Screenshot_2018-05-26-21-26-16-412_yqtrack.app.png
    281.6 KB · Visitas: 120
Les comento que el 10 de mayo hice una compra en gearbest, el 11 la despacharon y ayer me la entregaron, realmente me sorprendieron los tiempos de mailamericas, y más sorprendente que 472 no lo haya demorado 20 días en sus bodegas
Eran 6 Xiaomi mi band 2
La verdad no se como hara esa gente porque tengo uno que completo 15 días en manos de 4ratas72
 
hola amiguitos, que opinan de este estado. ya le puse pqr, y esta es la fecha y nada que ha llegado, estaba acostumbrado a que en el ultimo estado al siguiente día llegara el pedido, que triste...

upload_2018-5-28_16-7-21.png
 
China Post está volando
Tengo 2 compras que salieron una el comprada el 10 y salida el 17 o otra comprada el 16 y salida el 21 de mayo y ya hoy registraron en 4-72 ambas
 
Amigos de los pedidos que hice primera vez que me sale esto,es normal o se perdió el paquete
81df343dfac7c783b2be3c2e35b98212.jpg
Tengo uno en el mismo estado hoy que se actualizo la guia, hace un tiempo dos paquetes me fueron revisados por la DIAN y entregados por servientrega nunca registraron en 472 pero no arrojó ese estado. A la espera esta semana a ver que pasa con el paquete.
 
China Post está volando
Tengo 2 compras que salieron una el comprada el 10 y salida el 17 o otra comprada el 16 y salida el 21 de mayo y ya hoy registraron en 4-72 ambas
7 días en llegar? Venían en jet?
Yo tengo del 28 abril y nada que registran en 4ratas72
 
Última edición:
Srs buen día, hice 3 compras de artículos pequeños solo para probar, uno de ellos lo enviaron por alliexpress y ya llegó, los otros dos están igual como se muestra la imagen, es recomendable abrir la disputa? O sigo esperando, eso nada que se actualiza ni nada lleva así hace rato gracias
c815c4e1b26a7849304543f0cf0c721a.jpg
 
Srs buen día, hice 3 compras de artículos pequeños solo para probar, uno de ellos lo enviaron por alliexpress y ya llegó, los otros dos están igual como se muestra la imagen, es recomendable abrir la disputa? O sigo esperando, eso nada que se actualiza ni nada lleva así hace rato gracias
c815c4e1b26a7849304543f0cf0c721a.jpg
Si los dos que aún no registran fueron enviados por China post small packet, valla dandolos por perdido, esas guías no son registradas y acá no hay forma de hacerle seguimiento
 
Srs buen día, hice 3 compras de artículos pequeños solo para probar, uno de ellos lo enviaron por alliexpress y ya llegó, los otros dos están igual como se muestra la imagen, es recomendable abrir la disputa? O sigo esperando, eso nada que se actualiza ni nada lleva así hace rato gracias
c815c4e1b26a7849304543f0cf0c721a.jpg
Veo que en la imagen es china post small pero antes eran solo números si tiene 2 letras al comienzo y 2 letras al final puede que llegue al destino.
 
Veo que en la imagen es china post small pero antes eran solo números si tiene 2 letras al comienzo y 2 letras al final puede que llegue al destino.
Si las tiene UC******CN ojalá aunque es una bobada, y solo son como 3 dólares los dos productos, los iba a usar con mi Gopro pues son vidrios templados para la misma y una carcasa
Gracias por la información, son mis primeros envíos de china
 
Tengo o tenía un paquete que decía carga a cartero desde el 5 de este mes y como el 12 salió en entregado, pregunté en la portería y nada, lo peor es que otros paquetes si llegaron normal.

Ahora sale que entregaron el paquete el 9, Echeverrí como que me tumbaron. Cómo se pone una pqr? Se puede por internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Tengo o tenía un paquete que decía carga a cartero desde el 5 de este mes y como el 12 salió en entregado, pregunté en la portería y nada, lo peor es que otros paquetes si llegaron normal.

Ahora sale que entregaron el paquete el 9, Echeverrí como que me tumbaron. Cómo se pone una pqr? Se puede por internet?
Puede intentar al correo electrónico servicioalcliente@4-72.com.co. En la página de internet hay un apartado http://www.4-72.com.co/PeticionesQuejasyRecursos pero a mí hace meses no me funciona.

Simplemente expone detalladamente su caso, ofrece toda la información pertinente y se arma de más paciencia para esperar lo que le quieran responder.
 
Tengo o tenía un paquete que decía carga a cartero desde el 5 de este mes y como el 12 salió en entregado, pregunté en la portería y nada, lo peor es que otros paquetes si llegaron normal.

Ahora sale que entregaron el paquete el 9, Echeverrí como que me tumbaron. Cómo se pone una pqr? Se puede por internet?
Jummm pero como que lo cogieron de costumbre robar por medio de esta modalidad los de 4-72... Va tocar empezar a pedir todo para recoger en la oficina, o al menos las cosas importantes o de valor considerable.

Ya le robaron un celular así a un Lanero y no sé qué más...