Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenia tiempo de no comprar en AliExpress con Paypal, ahora voy a realizar una compra con Paypal y no da opción
ae50a36061e4f3239e17ceea5125cf29.jpg
Los chinos la quitaron porque salía muy costoso según tengo entendido, ya muy pocas tiendas dan la opción
 
Que casillero me recomiendan así para cosas pequeñas en estados unidos ?
Como el de 4-72 dicen que se está demorando mucho y la pérdida de paquetes y esos los necesito rápido :3
31532572e674df0cf1574369dbadabbd.jpg
 
Alguien ha tenidos algún problema de aduana con pedidos a gearbest?
Hice un pedido de un producto de usd 400 y me dicen que no pueden declaramos por menor valor ni ponerlo como regalo. Me preocupa que pueda pasar cuando llegue
 
Hola gente, he vuelto, les comento que mis dos pedidos llegaron a mis manos sin problema alguno, yo he tenido muy buena suerte con 4-72, pedidos realizados en AliExpress y con casillero, llegan a mi casa y en buenos tiempos (contando cuando ya estan en Bogota), quizas sea porque vivo en un pueblo y la gente es mas honesta o que se yo, retomando, el dia miercoles llego mi Xiaomi Mi A1 enviado por SingPost (17 dias desde la compra) (que !@#$%^& de celular mas genial) y el sabado me llego un flex de un portatil que ando arreglando enciado por HonkKongPost (29 dias), igual me parecio buien tiempo.

Alguien ha tenidos algún problema de aduana con pedidos a gearbest?
Hice un pedido de un producto de usd 400 y me dicen que no pueden declaramos por menor valor ni ponerlo como regalo. Me preocupa que pueda pasar cuando llegue

Con respecto a esto la verdad me parece raro que el vendedor no le quiera declarar por menos de ese valor (que tendria que perder), lo mas probable es que logicamente por el valor declarado se lo retengan, y sin contar si es algo que tenga que pagar impuestos o este "prohibido" ingresar.
 
Hola gente, he vuelto, les comento que mis dos pedidos llegaron a mis manos sin problema alguno, yo he tenido muy buena suerte con 4-72, pedidos realizados en AliExpress y con casillero, llegan a mi casa y en buenos tiempos (contando cuando ya estan en Bogota), quizas sea porque vivo en un pueblo y la gente es mas honesta o que se yo, retomando, el dia miercoles llego mi Xiaomi Mi A1 enviado por SingPost (17 dias desde la compra) (que !@#$%^& de celular mas genial) y el sabado me llego un flex de un portatil que ando arreglando enciado por HonkKongPost (29 dias), igual me parecio buien tiempo.



Con respecto a esto la verdad me parece raro que el vendedor no le quiera declarar por menos de ese valor (que tendria que perder), lo mas probable es que logicamente por el valor declarado se lo retengan, y sin contar si es algo que tenga que pagar impuestos o este "prohibido" ingresar.
Es que gearbest funciona como una tienda, no como un market plaza
 
  • Me encanta
Reacciones: FabianWhite
Es que gearbest funciona como una tienda, no como un market plaza

No sabia eso xD.... Menos mal nunca com0pre por ahy ( como se escriba), me parecian unos precios similares a lo que puedo conseguir aca en Colombia, y lo que hay lo encuentro en Ali con mejores precios (obviamente no esta todo, pero si la mayoria y hjasta mas).
 
No sabia eso xD.... Menos mal nunca com0pre por ahy ( como se escriba), me parecian unos precios similares a lo que puedo conseguir aca en Colombia, y lo que hay lo encuentro en Ali con mejores precios (obviamente no esta todo, pero si la mayoria y hjasta mas).
Yo si he comprado pero vainas baratas y los envíos siempre son puntuales y ágiles, mas que aliexpress. Cierto que generalmente es más caro, pero cuando uno pilla una oferta e iguala el precio de Ali prefiero ir por GB. Lo percibo más seguro
 
Yo he comprado varias cosas allí, antes de comprar la box, compre una caja Android de 49 dólares y llego muy rápido. Me encanta gearbest, porque prácticamente todo lo envían por maiamericas o las última cosa todas allí y llegan super rápido, máximo tres semanas.
Yo si he comprado pero vainas baratas y los envíos siempre son puntuales y ágiles, mas que aliexpress. Cierto que generalmente es más caro, pero cuando uno pilla una oferta e iguala el precio de Ali prefiero ir por GB. Lo percibo más seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Mi paque que estaba en estado en carga a cartero desde el día 15 de Mayo, aparece cómo entregado el 22 de Mayo; algo que no es verdad. Tampoco aparece guía digitalizada y en este instante estoy levantando una queja por hurto ante la fiscalía y la SIC, apenas acabe (un abogado me está ayudando) les dejo una plantilla de documento.
Me interesa lo de la plantilla por si en algún momento se necesita, se podría poner en el primer Post.
 
Hoy recibí los dos paquetes que tenía pendientes, una funda y unos stickers para el Honor 9, 12 días de China hasta Colombia por Mailamericas, 4-72 se iba demorando con la ruta, 9 días de Bogotá a Tuluá, llegaron el sábado al medio día así que tuve que esperar un poco más.
 
Hola amigos, por favor me ayudan con una duda. Tengo que devolver un celular que compre por Gearbest por garantía ya que salió con problemas. Saben por donde lo puedo enviar que no tenga inconvenientes?. Ellos me dicen que no utilice empresas como DHL, Fedex o UPS.
 
Hola amigos, por favor me ayudan con una duda. Tengo que devolver un celular que compre por Gearbest por garantía ya que salió con problemas. Saben por donde lo puedo enviar que no tenga inconvenientes?. Ellos me dicen que no utilice empresas como DHL, Fedex o UPS.
Excluyendo las que has dicho, no se puede enviar Celulares en la modalidad de correo.
Yo le recomendaría:
1- Escribirle al vendedor que la normativa del país le impide enviar celulares o partes en la modalidad de correo y creo que las únicas empresas que lo hacen son las que el vendedor excluye. (si debe mandarlo de Colombia a China si o si le toca con una empresa privada)
2- Buscar a alguien que viaje a USA y desde ahí mandarlo al vendedor.

Lo mejor sería llegar a un arreglo con el vendedor y tratar de recuperar una parte del dinero para repararlo aquí, por regla general cuando se compra un móvil en el exterior no piense en garantía, porque los tramites siempre serán casi tan costosos como mismo celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei