Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy muy contento con los tiempos de MailAmerica, hice una compra el dia 3 y 4 de Julio, y me los entregaron hoy a Riohacha, asi si aguanta comprar en China, por otra parte Singapur Post sigue con los tiempos largos
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???
 
Reporto llegada de Xiaomi Redmi note 5 enviado por singapourt post, comprado el 28 de mayo y llegó hoy 17 de Julio, se demoro bastante entre que salio para colombia y que salio admitido por 472. pero 472 me lo entrego rapido en cali, se demoro 5 dias
 
buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???
A mi me paso igual, pero me llego por fin hoy, debes estar atento en la pagina de 472 revisando
 
buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???
Son más o menos 45 días en aparecer en 4-72 y ya lo que este demore en hacer la entrega, recuerde que son 60 días en llegar, sino que mail americas nos tiene mal acostumbrados
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Siempre y cuando no sean celulares, para aclarar ya que estos si o si los envían por Singapur Post

Si señor, asi es... gracias por la aclaracion (y)

buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???

Desde que llega a Colombia hasta que aparece en 4-72, y siendo SP se puede demorar facilmente unos 10 dias habiles, asi que mas paciencia por el momento.
 
buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???
Mire si no tiene paciencia y no es de esperar le recomiendo que no haga compras en china o la otra es que si quiere que le llegue rapido pague un envio mas caro.
 
Bueno ya si me la montaron en 4 72 que hps 3 paquete de gearbest que me envolatan y no responden
Ya me llegó la respuesta de la p q r del primer paquete y me mandaron astas llamar en la página del gearbest porque hasta que el paquete no se ha entregado pertenece al remitente según ellos o sea no me van a responder por nada,

Que se puede hacer hay para poner a pagar a esos desgraciados de 472 si fueron ellos quienes lo envolataron?
 
Buenos días, quisiera pedirles consejo en la siguiente situación: Compré en Aliexpress un display de Z3 por 22 USD, el display llegó pero al instalarlo nos dimos cuenta que la pantalla estaba dañada (muestra imagen pero le salen líneas verticales de distintos colores y la imagen se va volviendo blanca hasta que deja de funcionar) por lo que abrí disputa, el vendedor inicialmente ofreció 7 USD de compensación y en el momento ha ofrecido 15 USD, Aliexpress propuso devolverme todo el dinero sin tener que devolver el display dañado y acepté, pero el vendedor me escribe que él no puede hacerlo ya que su negocio tiene pocas ganancias y que para devolverme los 22USD tendría que enviarle de regreso el display y que cuando le llegue me devuelve el dinero. ¿Qué debería hacer para conseguir el reembolso total sin tener que devolver el producto? Muchas gracias
 
Buenos días, quisiera pedirles consejo en la siguiente situación: Compré en Aliexpress un display de Z3 por 22 USD, el display llegó pero al instalarlo nos dimos cuenta que la pantalla estaba dañada (muestra imagen pero le salen líneas verticales de distintos colores y la imagen se va volviendo blanca hasta que deja de funcionar) por lo que abrí disputa, el vendedor inicialmente ofreció 7 USD de compensación y en el momento ha ofrecido 15 USD, Aliexpress propuso devolverme todo el dinero sin tener que devolver el display dañado y acepté, pero el vendedor me escribe que él no puede hacerlo ya que su negocio tiene pocas ganancias y que para devolverme los 22USD tendría que enviarle de regreso el display y que cuando le llegue me devuelve el dinero. ¿Qué debería hacer para conseguir el reembolso total sin tener que devolver el producto? Muchas gracias
Ignorelo y que Ali intermedie. Esos chinos inventan unos cuentos muy rebuscados para salirse con la suya. SI el producto está dañado y Ali aceptó el reembolso de la totalidad de su dinero, coja su dinero, al fin y al cabo ud no recibió un producto funcional
 
Buenos días, quisiera pedirles consejo en la siguiente situación: Compré en Aliexpress un display de Z3 por 22 USD, el display llegó pero al instalarlo nos dimos cuenta que la pantalla estaba dañada (muestra imagen pero le salen líneas verticales de distintos colores y la imagen se va volviendo blanca hasta que deja de funcionar) por lo que abrí disputa, el vendedor inicialmente ofreció 7 USD de compensación y en el momento ha ofrecido 15 USD, Aliexpress propuso devolverme todo el dinero sin tener que devolver el display dañado y acepté, pero el vendedor me escribe que él no puede hacerlo ya que su negocio tiene pocas ganancias y que para devolverme los 22USD tendría que enviarle de regreso el display y que cuando le llegue me devuelve el dinero. ¿Qué debería hacer para conseguir el reembolso total sin tener que devolver el producto? Muchas gracias
Si el tio Ali dijo que le harai refund completo no se preocupe,que le dan todo el dinero.
 
Compre 4 items por Ali con envío aliexpress, ya me llegaron las guías
1 por Singapur post
2 por china post
1 por mail americas

Por lo menos el que más me interesaba viene por mailamericas, vamos a ver cuanto demora