Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta para traer un producto de china el cual solo lo envían gratis por DHL a Colombia pero e escuchado que estos cobran impuestos... Es posible mandar este envío a usa a casillero 472 y de ay a Colombia? En usa cobrarán impuestos al ingreso del paquete?
 
  • Triste
Reacciones: Jorge villegas
Una consulta para traer un producto de china el cual solo lo envían gratis por DHL a Colombia pero e escuchado que estos cobran impuestos... Es posible mandar este envío a usa a casillero 472 y de ay a Colombia? En usa cobrarán impuestos al ingreso del paquete?
Hola, acabo de mandar un Portátil de 4 kilos de China a USA por DHL y pasado mañana lo entregan al casillero de Jaime. Si tiene un valor declarado menor a 800 USD NO PAGA IMPUESTOS al ingreso a USA. Eso si mucho ojo que Trump parece ser que cambiara esto cobrando aduanas del 25% a casi todo lo que entre del país nipón.

EDIT: Desde China :cautious:
 
Última edición:
Hola, acabo de mandar un Portátil de 4 kilos de China a USA por DHL y pasado mañana lo entregan al casillero de Jaime. Si tiene un valor declarado menor a 800 USD NO PAGA IMPUESTOS al ingreso a USA. Eso si mucho ojo que Trump parece ser que cambiara esto cobrando aduanas del 25% a casi todo lo que entre del país nipón.

Nunca había leído de impuestos a Japón
 
Muchachos compré un humidificador Kbaybo en Aliexpress con la opción Aliexpress standard shipping y me dieron una guía de seguimiento así: LP001736XXXX.... solo los primeros son letras el resto numeros..

que aerolínea será esa ?
 
Buenas tardes se puede abrir disputa cuando uno paga un envío con tracking en este caso supuestamente me enviaron por mail Américas y trato de hacer seguimiento y aparece que la guía no existe o esta extraviada ya va para más de 40 días y nada y siempre son como 130 dolares que tengo embolatados y me sirven mejor para invertir en otra cosa.
IMG_20180813_185314.png
Screenshot_20180813-185245.png
 
Buenas tardes se puede abrir disputa cuando uno paga un envío con tracking en este caso supuestamente me enviaron por mail Américas y trato de hacer seguimiento y aparece que la guía no existe o esta extraviada ya va para más de 40 días y nada y siempre son como 130 dolares que tengo embolatados y me sirven mejor para invertir en otra cosa.
Ver el archivos adjunto 343274 Ver el archivos adjunto 343275

Si a los 15 días no me sale hago el reclamo
 
Buenas tardes se puede abrir disputa cuando uno paga un envío con tracking en este caso supuestamente me enviaron por mail Américas y trato de hacer seguimiento y aparece que la guía no existe o esta extraviada ya va para más de 40 días y nada y siempre son como 130 dolares que tengo embolatados y me sirven mejor para invertir en otra cosa.
Ver el archivos adjunto 343274 Ver el archivos adjunto 343275
Está igual q yo, pero para lanzar la disputa primero voy le pregunto al chino haber q dice .....si el chino no dice algo creíble lánzare la disputa....así si Aliexpress pregunta si tengo pruebas digo q primero me contacte con el chino y no dió respuesta creíble....q devuelvan el dinero

No sé si mi lógica sea la mejor pero primero preguntarle haber q dice...
 
Muchachos compré un humidificador Kbaybo en Aliexpress con la opción Aliexpress standard shipping y me dieron una guía de seguimiento así: LP001736XXXX.... solo los primeros son letras el resto numeros.

que aerolínea será esa ?

Esa guía es de Aliexpress standard shiping, solo que te enviaron el número interno de seguimiento,
IMG_20180814_040555.jpg
puedes hacele seguimiento en la siguiente página https://global.cainiao.com/ , después de ingresado sale un número de guía válido para 472
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
No sabía que 4-72 se estaba lavando las manos como poncio pilatos con los paquetes robados dentro de sus bodegas hace un mes hice el reclamo de otro paquete robado ya no entregan indemnización la culpa recae todo sobre mailamericas según este veredicto.
a670c05524cbadbf9d6a2c3b7905757b.jpg
tengo 2 casos exactamente iguales y de hay no se que mas hacer
 

Los últimos temas