Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si te devuelven la plata o a mi si me la han devuelto, pero se demora como 4 meses para que te devuelvan el dinero.

Aunque yo edito el precio de lo que compre, si me costo $10 USD y lo queria vender en $40 USD en la edición meto que costo $30 USD xD

Para editar sin usar fotochop, usen el inspector de elementos y editen el HTML queda mas profesional y Porky-72 se lleva su tumbada, es deshonesto pero ellos empezaron con los robos.
Me va a tocar usar ese truco esta semana me robaron un envio inexplicablemente desaparecio
IMG_20181011_225938_441.jpg
 
Si te devuelven la plata o a mi si me la han devuelto, pero se demora como 4 meses para que te devuelvan el dinero.

Aunque yo edito el precio de lo que compre, si me costo $10 USD y lo queria vender en $40 USD en la edición meto que costo $30 USD xD

Para editar sin usar fotochop, usen el inspector de elementos y editen el HTML queda mas profesional y Porky-72 se lleva su tumbada, es deshonesto pero ellos empezaron con los robos.
En mi caso los envios aparecieron entregados (ni 4ratas72 ni la tienda respondieron y esa platica se perdio).
 
Si te devuelven la plata o a mi si me la han devuelto, pero se demora como 4 meses para que te devuelvan el dinero.

Aunque yo edito el precio de lo que compre, si me costo $10 USD y lo queria vender en $40 USD en la edición meto que costo $30 USD xD

Para editar sin usar fotochop, usen el inspector de elementos y editen el HTML queda mas profesional y Porky-72 se lleva su tumbada, es deshonesto pero ellos empezaron con los robos.
No se como le funciona ese truquillo ellos para indemnización utilizan una base de datos alterna que solo los correos de cada pais pueden acceder y verificar en cuanto venia declarado ese paquete en real y a quien y solo le responden con el 35% ni me acuerdo ya cuantos paquetes me han indemnizado pero Aliexpr3ss a la final con pruebas tambien responde hace un par de años respondian por el 70% pero a medida que se incrementaron los robos bajaron el porcentaje.
 
Compre en una tienda de aliexpress (Virtoba)un amazfit bip para mi hermano anticipándome al diciembre y el f**king se tomo una semana para enviar el pedido y hoy verifico y se encuentra cancelado el envío y ahora la plata se demoran hacer refund !. Ahora trabajan sin stock como en mercadolibre y el tiempo y dinero de uno a la ******!
2018-10-12 (5).png
 
Envíelo al casillero virtual 4-72 o utilice tambien el casillero usalotrae si lo envía directo a colombia hay un porcentaje alto de perdida es mejor pagar un poco mas por seguridad.
Gracias por tu respuesta. La verdad no tengo experiencia con el correo postal colombiano pero por los comentarios de las ultimas paginas de este foro veo que se roban las cosas por 4-72. Lo del casillero en usa me imagino que con otros laneros que hagan envios desde usa a colombia se podria hacer verdad? Por otro lado, si al comprar por gearbest elijo envio por DHL no seria seguro? Mil gracias.
 
Envíelo al casillero virtual 4-72 o utilice tambien el casillero usalotrae si lo envía directo a colombia hay un porcentaje alto de perdida es mejor pagar un poco mas por seguridad.
Gracias por tu respuesta. La verdad no tengo experiencia con el correo postal colombiano pero por los comentarios de las ultimas paginas de este foro veo que se roban las cosas por 4-72. Lo del casillero en usa me imagino que con otros laneros que hagan envios desde usa a colombia se podria hacer verdad? Por otro lado, si al comprar por gearbest elijo envio por DHL no seria seguro? Mil gracias.
 
Compre en una tienda de aliexpress (Virtoba)un amazfit bip para mi hermano anticipándome al diciembre y el f**king se tomo una semana para enviar el pedido y hoy verifico y se encuentra cancelado el envío y ahora la plata se demoran hacer refund !. Ahora trabajan sin stock como en mercadolibre y el tiempo y dinero de uno a la ******!
Ver el archivos adjunto 350142
Recuerde que los Chinos estuvieron de fiesta del 1-7, el dinero toma ±10 días, se puede quejar con el soporte de Ali

Gracias por tu respuesta. La verdad no tengo experiencia con el correo postal colombiano pero por los comentarios de las ultimas paginas de este foro veo que se roban las cosas por 4-72. Lo del casillero en usa me imagino que con otros laneros que hagan envios desde usa a colombia se podria hacer verdad? Por otro lado, si al comprar por gearbest elijo envio por DHL no seria seguro? Mil gracias.

Sería 98% seguro y a su vez sería el método más costoso que podría usar debido a que DHL está obligado a cobrar el IVA y Arancel + manejo
 
Recuerde que los Chinos estuvieron de fiesta del 1-7, el dinero toma ±10 días, se puede quejar con el soporte de Ali



Sería 98% seguro y a su vez sería el método más costoso que podría usar debido a que DHL está obligado a cobrar el IVA y Arancel + manejo

Gracias por tu respuesta. Haciendo la prueba con DHL el envio se demora hasta 15 dias habiles y cuesta 53 dolares. No se si me pudiesen responder aca pero cuanto se demora generalmente haciendo la vuelta con el casilleron en usa?
 
Gracias por tu respuesta. Haciendo la prueba con DHL el envio se demora hasta 15 dias habiles y cuesta 53 dolares. No se si me pudiesen responder aca pero cuanto se demora generalmente haciendo la vuelta con el casilleron en usa?

Por lo general si el pedido viene de China-Usa seria lo que tarde en llegar al casillero que puede ser 9-20 días naturales

Los casilleros suelen reportarle que tienen el paquete al otro día de recibirlo Y dependiendo del casillero después de dar la orden de despacho, realizar el pago, entre 5 y 15 días naturales.

Estimado de dias: 15 y 36 días enviando a casillero y trayendo a Colombia
 
Por lo general si el pedido viene de China-Usa seria lo que tarde en llegar al casillero que puede ser 9-20 días naturales

Los casilleros suelen reportarle que tienen el paquete al otro día de recibirlo Y dependiendo del casillero después de dar la orden de despacho, realizar el pago, entre 5 y 15 días naturales.

Estimado de dias: 15 y 36 días enviando a casillero y trayendo a Colombia

Gracias, voy a averguar con el casillero entonces.
 
alguien me puede decir que significa en si "Arrive at destination country post office" de yanween? no ha pasado de ese estado ya hace poco mas de un mes se me ocurrió la genial idea de comprarle a este vendedor un reloj en ebay por 11 dolares https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

He comprado con AliExpress y me ha ido excelente tanto así que el paquete más costoso duro en llegar siete días y se me ocurre comprar por e Bay y ya llevo 21 días y me sucede lo mismo que a Usted, menos mal son cosas baratas.
Edito
Deben venir en cicla[emoji38][emoji38][emoji38]
 
He comprado con AliExpress y me ha ido excelente tanto así que el paquete más costoso duro en llegar siete días y se me ocurre comprar por e Bay y ya llevo 21 días y me sucede lo mismo que a Usted, menos mal son cosas baratas.
Yo en ebay deje de comprar desde hace un tiempo y comence con aliexpress y gearbest. En ebay siempre me enviaban sin seguimiento en la mayoria de los paquetes y estos sin guia, se pierden. Por eso para mi las compras en ebay quedaron vetadas.
 
Señores me imagino que muchos ya están enterados del problema que se armo hace unos dias con 4-72 y los impuestos, será que se pone también grave la cosa trayendo directo?, alguno ha tenido problemas estos días? les han retenido algo?.
 
Señores me imagino que muchos ya están enterados del problema que se armo hace unos dias con 4-72 y los impuestos, será que se pone también grave la cosa trayendo directo?, alguno ha tenido problemas estos días? les han retenido algo?.

Pasa un link de la noticia, no sé de cual lio hablas?


Tengo un paquete pequeño desde Gearbest en entrega, con fecha de llegada a colombia de hace más de 8 días. En la página de 472 no tiene información, en las páginas de tracking chinas dice que ya lo tiene el cartero para reparto. Eso que explicación tiene? más datos del movimiento en Colombia, en el tracking chino que en el local.
 
He comprado con AliExpress y me ha ido excelente tanto así que el paquete más costoso duro en llegar siete días y se me ocurre comprar por e Bay y ya llevo 21 días y me sucede lo mismo que a Usted, menos mal son cosas baratas.
Edito
Deben venir en cicla[emoji38][emoji38][emoji38]
menos mal, pero hace unod idas me llego un paquete sin codigo de guia esra un manos libres Bluetooth pero claro solo valia como 2 dolares , y yo que pensaba que el que tenia codigo de guia llegaba mas rapido LOL, haber si tengo suerte y me llega el de yanween algun dia
 
Señores me imagino que muchos ya están enterados del problema que se armo hace unos dias con 4-72 y los impuestos, será que se pone también grave la cosa trayendo directo?, alguno ha tenido problemas estos días? les han retenido algo?.
Hola, aid paso con 472? Mucho tiempo sin comprar en el exterior y quería comprar algo en china.
 

Los últimos temas