Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros que puedo hacer 4-72 se robo mi paquete y esta fue la respuesta que me dieron miren la imagen como hago para recuperar el dinero. tengan mucho cuidado con los paquetes que llegan a bogota y luego los mandan cali donde finalmente se los roban asi tengan numero de guia

Ver el archivos adjunto 350349

Igual me pasó cuando pedì un OnePlus 6 en Gear Best.
Llegó super rápido al país, pero estuvo varios días en Bogotá y de repente apareció enviado a Cali, cuando debía ser enviado a Cartagena.
Obviamente esa vaina me sonó a tumbada segura, ya que el paquete venía marcado en la etiqueta externa como teléfono celular y con el valor pleno USD$480. Mejor dicho, tenía toda la pinta de se iba a perder.
Apenas apareció que estaba en Cali, comencé a llamar todos los días, a ir a todas las oficinas de cartagena y a montar tropel. Incluso algunos de los que le pregunté, ponían cara de "mierrrr.." y me salían con alguna frase como "tranquilo señor, ya el paquete viene de regreso", aunque en realidad solo mostraba que había sido enviado a Cali, nunca lo registraron como ingresado. En el chat tampoco sabían que decir.
Así duró, unos 10 días en Cali, pero sin ser ingresado. Y luego apareció ya en Cartagena y comencé a ir a la bodega hasta que lo recuperé.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Igual me pasó cuando pedì un OnePlus 6 en Gear Best.
Llegó super rápido al país, pero estuvo varios días en Bogotá y de repente apareció enviado a Cali, cuando debía ser enviado a Cartagena.
Obviamente esa vaina me sonó a tumbada segura, ya que el paquete venía marcado en la etiqueta externa como teléfono celular y con el valor pleno USD$480. Mejor dicho, tenía toda la pinta de se iba a perder.
Apenas apareció que estaba en Cali, comencé a llamar todos los días, a ir a todas las oficinas de cartagena y a montar tropel. Incluso algunos de los que le pregunté, ponían cara de "mierrrr.." y me salían con alguna frase como "tranquilo señor, ya el paquete viene de regreso", aunque en realidad solo mostraba que había sido enviado a Cali, nunca lo registraron como ingresado. En el chat tampoco sabían que decir.
Así duró, unos 10 días en Cali, pero sin ser ingresado. Y luego apareció ya en Cartagena y comencé a ir a la bodega hasta que lo recuperé.
Va tocar ir a las oficinas de Cali y empezar a ser intenso con ello. El problema es que ya he ido antes y solo miran la guía y dicen que aún no ha ingresado y te dejan allí mamando.
 
alguien me puede decir que significa en si "Arrive at destination country post office" de yanween? no ha pasado de ese estado ya hace poco mas de un mes se me ocurrió la genial idea de comprarle a este vendedor un reloj en ebay por 11 dolares https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-Compass-LED-Digital-Waterproof-Quartz-Analog-Calendar-Wristwatch-ba-US/202191350608?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

En teoría los paquetes mediante Yanwen son una lotería para que los entreguen. ¿Alguna novedad en su paquete compañero?
 
Compre en una tienda de aliexpress (Virtoba)un amazfit bip para mi hermano anticipándome al diciembre y el f**king se tomo una semana para enviar el pedido y hoy verifico y se encuentra cancelado el envío y ahora la plata se demoran hacer refund !. Ahora trabajan sin stock como en mercadolibre y el tiempo y dinero de uno a la ******!
Ver el archivos adjunto 350142

Abra la disputa, nada que hacer Aliexpress reembolsa.

Les cuento mi caso, hace unos meses compré unos LEDs de 12V DC, y los mensos me enviaron LEDs de 12V AC, Plop!!.

Cuando el paquete llegó a mi casa, la opción de "Protección al consumidor" ya había clausurado, me asusté, entonces hablé con la tienda y les demostré que ellos se habían equivocado, con imágenes, con videos, etc, etc, finalmente después de varios ires y venires me ofrecieron un descuento de 5 míseros dolares en futuras compras cuando la compra total fue de $14,88!!!

Por supuesto lo rechacé, por más pequeña la cifra me sentó insultado, exigí el reembolso total y no quisieron, así que contacté a Aliexpress directamente por el chat y elevé el caso, en 2 días respuesta a mi favor y el reembolso me lo hicieron.

Ahh, y por supuesto feedback negativo a esa tienda, no tanto por el error, sino por creer que uno es pendejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Abra la disputa, nada que hacer Aliexpress reembolsa.

Les cuento mi caso, hace unos meses compré unos LEDs de 12V DC, y los mensos me enviaron LEDs de 12V AC, Plop!!.

Cuando el paquete llegó a mi casa, la opción de "Protección al consumidor" ya había clausurado, me asusté, entonces hablé con la tienda y les demostré que ellos se habían equivocado, con imágenes, con videos, etc, etc, finalmente después de varios ires y venires me ofrecieron un descuento de 5 míseros dolares en futuras compras cuando la compra total fue de $14,88!!!

Por supuesto lo rechacé, por más pequeña la cifra me sentó insultado, exigí el reembolso total y no quisieron, así que contacté a Aliexpress directamente por el chat y elevé el caso, en 2 días respuesta a mi favor y el reembolso me lo hicieron.

Ahh, y por supuesto feedback negativo a esa tienda, no tanto por el error, sino por creer que uno es pendejo.
A mi alguna vez me paso algo similar, pedí unos led para un automóvil y resulta que el vendedor tenía publicado mal el modelo del automóvil, un par de fotos y me reembolsaron sin problema. En general siempre me ha ido bien con los reembolsos, también me ha tocado un par de veces rechazar reembolsos parciales, me comunico con aliexpress y los hacen devolver el total.
 
Abra la disputa, nada que hacer Aliexpress reembolsa.

Les cuento mi caso, hace unos meses compré unos LEDs de 12V DC, y los mensos me enviaron LEDs de 12V AC, Plop!!.

Cuando el paquete llegó a mi casa, la opción de "Protección al consumidor" ya había clausurado, me asusté, entonces hablé con la tienda y les demostré que ellos se habían equivocado, con imágenes, con videos, etc, etc, finalmente después de varios ires y venires me ofrecieron un descuento de 5 míseros dolares en futuras compras cuando la compra total fue de $14,88!!!

Por supuesto lo rechacé, por más pequeña la cifra me sentó insultado, exigí el reembolso total y no quisieron, así que contacté a Aliexpress directamente por el chat y elevé el caso, en 2 días respuesta a mi favor y el reembolso me lo hicieron.

Ahh, y por supuesto feedback negativo a esa tienda, no tanto por el error, sino por creer que uno es pendejo.
Yo creo que tendre que abrir mis primeras disputas...

-La primera por unos termos que pedi, pague para que los enviaran por CHinapost y los enviaron por NL y esta es la hora que aun aparecen como "El articulo esta en el almacen de los expedidores"
-La segunda aunque recibi el articulo un Pokemon Go plus, yo lo pedi auto catcher y me llego el manual... vamos a ver que dice el chinito porque la diferencia entre cada uno es como de 6 USD... si no pues tome su disputa por no fijarse en lo que envia... que abra bien los ojos.. jej...
 
Quedó vetado comprar directo celulares en banggood verdad? en todos sale este mensaje:

Sin nombre.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TIN7
Les comparto la respuesta de la PQR de 4-72 donde piden más tiempo y AliExpress se me vence la protección el 29 de octubre con ellos tengo una disputa abierta. Alguna consejo?
c7ae5de83c0d0a461049a78996c940b5.jpg
 
Además del Laneros Cmorahernandez, a alguien más le ha pasado esto: (Aparece Como Faltante)
Ver imagen.
6f007ec406169327b510b3af0ead346d.jpg
Me pasó una vez con 3 o 4 paquetes y al día siguiente aparecieron con carga a cartero.

Me llegaron otros dos paquetes, venían por Mailamercias, se demoraron 36 y 37 días para llegar, tiempos normales para la mercancía que viene de China pero si se compara con el promedio que venía manejando esa empresa, si estuvieron demorados, ahora me faltan 4 que vienen por China Post, Singapure Post y Swiss Post, con esos toca tener el doble o el triple de paciencia.

https://es.aliexpress.com/item/Orig...MEC-Smooth-Switzerlan-Refill/32854668129.html
https://es.aliexpress.com/item/MNFT-1-Unidades-multifunci-n-port-til-Scissor-pesca-Braid-l-nea-cortador-Lure-corte-tijeras/32909024904.html
Pen4.jpg

Tijeras2.jpg
 
Me pasó una vez con 3 o 4 paquetes y al día siguiente aparecieron con carga a cartero.

Me llegaron otros dos paquetes, venían por Mailamercias, se demoraron 36 y 37 días para llegar, tiempos normales para la mercancía que viene de China pero si se compara con el promedio que venía manejando esa empresa, si estuvieron demorados, ahora me faltan 4 que vienen por China Post, Singapure Post y Swiss Post, con esos toca tener el doble o el triple de paciencia.

https://es.aliexpress.com/item/Orig...MEC-Smooth-Switzerlan-Refill/32854668129.html
https://es.aliexpress.com/item/MNFT-1-Unidades-multifunci-n-port-til-Scissor-pesca-Braid-l-nea-cortador-Lure-corte-tijeras/32909024904.html
Pen4.jpg

Tijeras2.jpg
Gracias por la info Men, solo espero que aparezcan. Me faltan 5 envíos más. Y cero 472, prefiero enviar a Miami y de allí a Colombia. De verdad es una pesadilla esta gente de 472. He visto que los paquetes grandes son los más complejos. Los paquetes que son pequeños no hay tanto embolate.
 
Alas! Cómo van? Leí el primer post para entender el juego de la compra, desafortunadamente como que se quedó en el olvido porque no veo el lead de Bogotá. Me podrían colaborar?
 

Los últimos temas