Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
E viajando su paquete. Después de ese aviso son como dos semanas más o menos. Yo tengo uno así mira con un mes y pedazo. Ya abrí disputa.
02127a8811e7927428af62a35ec2f486.jpg


Por hay se demora su mes y medio o un poco mas,la disputa se abre cuando ya van los 60 días de lo contrario no creo que hagan refund.
 
muchachos compre unos audífonos pero el derecho me salio defectuoso
el man me dice que me devuelve 7$ me costaron 34
sera que abro disputa o me quedo con esos 7 y yaper.
 
muchachos compre unos audífonos pero el derecho me salio defectuoso
el man me dice que me devuelve 7$ me costaron 34
sera que abro disputa o me quedo con esos 7 y yaper.
Haga un video,abre disputa adjunta el video y explica lo que sucede y pide reembolso de $28 usd,porque a mi me paso con una láser para limpiar la piel que me llego defectuoso y me había costado $52usd entonces hice disputa por $40usd para que no me fuera a decir que le enviara el producto y listo Ali me dio el refund.
 
Muchachos 4-72 arrojó consulta. Se cierra el caso con 2 conclusiones.
1. AliexpressStandardShipping sí es seguimiento completo
2. La app de seguimiento parcelsapp no es confiable
IMG_20181110_113659.jpeg


Gracias! xD
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Llegó mi última compra del año (salvo que vea algo muy interesante el 11.11) el pedido lo despacharon por Swiss Post, se demoró 45 días, menos tiempo del que esperaba, una herramienta perfecta para esas madrugadas solitarias rumbo a coger transporte (?
https://es.aliexpress.com/item/DICO...ping-caza-bolsillo-cuchillos/32881700792.html
3.jpg

4.jpg

7.jpg
Este cuchillo táctico si es Titanium ya le probo el filo si no se pierde al cortar una rama ?
 
Alguien ha pedido mas de 6 ubidades de un producto y han llegado sin problemas? Pedi 10 micro sd hice 2 compras una de 6 y otra de 4 unidades pero el vendedor parece que mando todo en un solo envio..porq en los dos me da el mismo numero de guia..
 
  • Me enoja
Reacciones: WildSieghart
Raro. Eso para mi no es Aliexpress Standard Shipping. Yo le pediría explicación al vendedor, de lo contrario abriría disputa

Ellos tienen Aliexpress Standard Shipping con seguimiento y sin seguimiento, lo mejor es que el lanero ponga la publicacion para verificar si era con seguimiento o sin seguimiento