Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches quiero
Comprar un radio para el carro y veo que tiene envío gratis a Estados Unidos a un casillero que envío puedo usar para no pagar impuestos
19d27c015f61213663280531e36b9276.jpg
 
Ellos tienen Aliexpress Standard Shipping con seguimiento y sin seguimiento, lo mejor es que el lanero ponga la publicacion para verificar si era con seguimiento o sin seguimiento
Como habia dicho anteriormente le habia pedido al mismo vendedor y me mando por singapore post...por eso ahora q volví a pedir se me hizo raro ese numero de guia
 
Buenas noches quiero
Comprar un radio para el carro y veo que tiene envío gratis a Estados Unidos a un casillero que envío puedo usar para no pagar impuestos
19d27c015f61213663280531e36b9276.jpg
En todos se paga impuesto según lo que cueste el producto los beneficios del casillero virtual se acabaron hace como 1 mes atras pero puede utilizar usalotrae casillero muy recomendado en laneros.
 
Este cuchillo táctico si es Titanium ya le probo el filo si no se pierde al cortar una rama ?
La hoja es de acero D2, el mango si es de titanio o al menos eso es lo que dicen las especificaciones y las reviews que he visto sobre este tipo de cuchillos, hasta ahora solo he cortado plástico, cartón y un pedazo de carne. El filo es excelente.
 
Última edición:
Probr con 4px y me salio esto
a212fefea8728a6de10b97a4c3f9d456.jpg

Parece que efectivamente lo envia pir 4px, alguien que haya tenido experiencia que le hayan enviado algo por ahi?
9624109390a9a916041e3bdfe502ac7e.jpg
 
Última edición:
Compre algo por Ali, lo envia por EMS que tal es ese correo,costo 266usd ponen problema por eso,pesa 2.3kg

Como ya le comentaron arriba espere la factura, por el mero hecho de ser EMS ya entra a pagar, a eso súmele el peso, y según el valor por el que haya sido declarado también le puede subir otro poquito.
 
  • Triste
Reacciones: SvD79
Como ya le comentaron arriba espere la factura, por el mero hecho de ser EMS ya entra a pagar, a eso súmele el peso, y según el valor por el que haya sido declarado también le puede subir otro poquito.
Cuanto cobran de impuestos?el valor declarado va a ser menos de lo que dije.
 
Como ya le comentaron arriba espere la factura, por el mero hecho de ser EMS ya entra a pagar, a eso súmele el peso, y según el valor por el que haya sido declarado también le puede subir otro poquito.
No necesariamente, yo he recibido paquetes por EMS sin pagar impuestos. Es por el peso.
Cuanto cobran de impuestos?el valor declarado va a ser menos de lo que dije.
Aprox el 30% del valor declarado
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Lavre y SvD79
Alguien ha pedido mas de 6 ubidades de un producto y han llegado sin problemas? Pedi 10 micro sd hice 2 compras una de 6 y otra de 4 unidades pero el vendedor parece que mando todo en un solo envio..porq en los dos me da el mismo numero de guia..

Yo he pedido hasta 50 MP3s y todo bien, la aduana no le presta atención mucho a los pedidos directos por China Postal y otros similares.
 

Los últimos temas