Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero el envio fue con Aliexpres Standar Shipping
Aveces por cosas de la vida el vendedor le da el numero de seguimiento interno o simplemente se quiso pasar de listo, pregúntele porque empresa hizo el envió.

Si cancelo una compra en Aliexpres, cuanto tiempo se demoran en reembolsar el dinero?
Aliexpress lo hace en un tiempo de 3-9 días y luego depende del banco en reflejar el reembolso tal vez 1 semana en caso extremos 1 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: adnoctum
No necesariamente, yo he recibido paquetes por EMS sin pagar impuestos. Es por el peso. Aprox el 30% del valor declarado
A la final cancele eso porque el chino :dead: me dijo que no lo podía mandar por el correo que porque estaban en huelga y que si podía pagar 30usd mas para enviarlo por otro, le dije que no,me salia mas caro fuera de lo que clavan aca, aparte de que pesaba 3kg.
 
Gracias es que él vendedor me da
La opción de envío por DHL o EMS para en radio del carro que me recomiendan

Entre esas dos prefiero EMS, aunque DHL es mejor los cobros son muchísimo más alto que EMS.


Podría postear el link del artículo? Podría mandarlo a USA y traerlo por casillero, creo que se ahorraría los gastos aduaneros y el envío llegaria en el mismo tiempo
 
Esos envíos antes eran gratis ahora cuestan entre 1000 a 1500 pesos sin rastreo dentro de Colombia los pedidos con rastreo estan subiendo mas y mas cada año pienso que es por la poca seguridad que hay con los paquetes en 4-72 caquitos
Probr con 4px y me salio esto
a212fefea8728a6de10b97a4c3f9d456.jpg

Parece que efectivamente lo envia pir 4px, alguien que haya tenido experiencia que le hayan enviado algo por ahi?
9624109390a9a916041e3bdfe502ac7e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: panda-arias
Entre esas dos prefiero EMS, aunque DHL es mejor los cobros son muchísimo más alto que EMS.


Podría postear el link del artículo? Podría mandarlo a USA y traerlo por casillero, creo que se ahorraría los gastos aduaneros y el envío llegaria en el mismo tiempo

Gracias igual ya
Lo compre [emoji51] voy a pedir envío por EMS
Acá está el
Link
https://s.click.aliexpress.com/e/cbfocnVQ
 
Esos envíos antes eran gratis ahora cuestan entre 1000 a 1500 pesos sin rastreo dentro de Colombia los pedidos con rastreo estan subiendo mas y mas cada año pienso que es por la poca seguridad que hay con los paquetes en 4-72 caquitos

Pasará una situación semejante a Perú u otros países con el mismo tipo de problema, envíos Caros o los vendedores solo despacharan por Courier privados.



Gracias igual ya
Lo compre [emoji51] voy a pedir envío por EMS
Acá está el
Link
https://s.click.aliexpress.com/e/cbfocnVQ

Lanero yo de usted lo hubiera mandado a casillero en USA, se ahorraría al menos los impuestos asociados con el paquete.

Producto: 413/422 Peso: 8Lb
Casillero ( incluyen el flete y el seguro)

Expreso: 413+ 40= 453 USD
Usalo-Traelo: 413+41=454 USD

Envío directo (incluye impuestos 29%)
457+ 133 (impuestos)=590 USD
Si el vendedor declara por menor valor, 200 por ejemplo
457+ 58= 515
 
Esos envíos antes eran gratis ahora cuestan entre 1000 a 1500 pesos sin rastreo dentro de Colombia los pedidos con rastreo estan subiendo mas y mas cada año pienso que es por la poca seguridad que hay con los paquetes en 4-72 caquitos
Es normal , no se extrañe que sigan subiendo, solo era acostumbrar a literalmente a todo el mundo a comprar en china y ya lo consiguieron , tenga en cuenta que actualmente un envío de china a Colombia es más barato que un envio en Colombia dentro de la misma ciudad
 
Buenos días les cuento que quise hacer un experimento y compré algunas chucherías por Aliexpress a finales de agosto todas con precio menor a USD$3 con envió gratuito SIN posibilidad de seguimiento, unos por "China Post Ordinary Small Packet Plus" y otros por "Yanwen" , para mi sorpresa los artículos han ido llegando uno a uno, empezaron a llegar mas o menos a partir del mes de realizadas las compras, los que se pidieron por "China Post Ordinary Small Packet Plus" me arrojaron información de seguimiento, tanto por la app de 4-72 como por 17TRACK los que enviaron por "Yanwen" no arrojan nada por la app de 4-72 y por 17TRACK solo registra hasta la llegada a Colombia pero también me los han ido entregando, es más uno de los de "Yanwen" fue de los primeros que me entregaron.

Hace unos años 3 o 4, compraba casi todo así y me llegaban las cosas sin problemas pero deje de hacerlo por la cantidad de experiencias negativas aquí relatadas, entonces pues no se, saquen conclusiones, me parece que se pueden aprovechar los envíos gratuitos sin seguimiento en cosas económicas además que siempre está la posibilidad de solicitar el reembolso y de esos servicios el más aconsejable sería "China Post Ordinary Small Packet Plus", ya cuando se lo roba el cartero como les ha sucedido a algunos es otro cuento, ahí no hay seguimiento que valga.
 
Buenos días les cuento que quise hacer un experimento y compré algunas chucherías por Aliexpress a finales de agosto todas con precio menor a USD$3 con envió gratuito SIN posibilidad de seguimiento, unos por "China Post Ordinary Small Packet Plus" y otros por "Yanwen" , para mi sorpresa los artículos han ido llegando uno a uno, empezaron a llegar mas o menos a partir del mes de realizadas las compras, los que se pidieron por "China Post Ordinary Small Packet Plus" me arrojaron información de seguimiento, tanto por la app de 4-72 como por 17TRACK los que enviaron por "Yanwen" no arrojan nada por la app de 4-72 y por 17TRACK solo registra hasta la llegada a Colombia pero también me los han ido entregando, es más uno de los de "Yanwen" fue de los primeros que me entregaron.

Hace unos años 3 o 4, compraba casi todo así y me llegaban las cosas sin problemas pero deje de hacerlo por la cantidad de experiencias negativas aquí relatadas, entonces pues no se, saquen conclusiones, me parece que se pueden aprovechar los envíos gratuitos sin seguimiento en cosas económicas además que siempre está la posibilidad de solicitar el reembolso y de esos servicios el más aconsejable sería "China Post Ordinary Small Packet Plus", ya cuando se lo roba el cartero como les ha sucedido a algunos es otro cuento, ahí no hay seguimiento que valga.

ami igual me llego por yanween un reloj SKIMEI xd, mes y medio tardo , por cierto ahora hasta prestamos hacen usando LINERU o rapicredit para los que quieran prestamos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Hola les cuento que el 10 de octubre realice mi primera compra en Aliexpress en la tienda Xiaomi Online Store...Compre un movil
Y desde el 17 se quedo en este estado:
Empresa de logística:
AliExpress Standard Shipping


Fecha Compra: 10 de octubre
Fecha Envio: 17 Octubre

Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG)
2018-10-17 16:17:54 [GMT+8]


Aunque el dia 18 aparecio lo siguiente y no entiendo
Order information received by carrier
2018-10-18 14:46:52

La pagina de Canio es la mas detallada ya tiene 32 días. La pagina de Singapore post solo muestra Despatched to OverSeas Postal Admin, igual que 17TRACK.

Ruego porque llegue antes que finalice el mes jajajajaja:(
Es lo normal, cuanto tiempo mas puede demorar. Muchas gracias de antemano.(y)
 

Archivos adjuntos

  • AliEstado.png
    AliEstado.png
    24.6 KB · Visitas: 81
Última edición:
Hola les cuento que el 10 de octubre realice mi primera compra en Aliexpress en la tienda Xiaomi Online Store...Compre un movil
Y desde el 17 se quedo en este estado:

Fecha Compra: 10 de octubre
Fecha Envio: 17 Octubre

Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG)
2018-10-17 16:17:54 [GMT+8]


Aunque el dia 18 aparecio lo siguiente y no entiendo
Order information received by carrier
2018-10-18 14:46:52

La pagina de Canio es la mas detallada ya tiene 32 días. La pagina de Singapore post solo muestra Despatched to OverSeas Postal Admin, igual que 17TRACK.

Ruego porque llegue antes que finalice el mes jajajajaja:(
Es lo normal, cuanto tiempo mas puede demorar. Muchas gracias de antemano.(y)
Y ya reviso en 472?
 
Hola les cuento que el 10 de octubre realice mi primera compra en Aliexpress en la tienda Xiaomi Online Store...Compre un movil
Y desde el 17 se quedo en este estado:

Fecha Compra: 10 de octubre
Fecha Envio: 17 Octubre

Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG)
2018-10-17 16:17:54 [GMT+8]


Aunque el dia 18 aparecio lo siguiente y no entiendo
Order information received by carrier
2018-10-18 14:46:52

La pagina de Canio es la mas detallada ya tiene 32 días. La pagina de Singapore post solo muestra Despatched to OverSeas Postal Admin, igual que 17TRACK.

Ruego porque llegue antes que finalice el mes jajajajaja:(
Es lo normal, cuanto tiempo mas puede demorar. Muchas gracias de antemano.(y)
Tiene que estar pendiente es en la página de 4 72
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas