Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi 8 Lite comprado el 11-11 en Aliexpress en la tienda Xiaomi online store. Ojalá 4-72 no demore .
361f5047530a6b2a39d73dff33d42dda.jpg
Que día fue enviado?
 
Buenas señores

Cuánto se demoran más o menos los paquetes de Singapur post

Tengo uno desde el 19 de noviembre así

Despatched to overseas (Country code: CO)
 
TEngo muchos retraso en las compras, mas de lo normal, soy el unico o esta pasando a todos??
Yo no tengo problema con el tiempo de los envíos por Mailamericas usando GB, lo único es que la página de 4 72 no me está notfiicando la "carga a cartero' cuando son paquetes pequeñosmen Cali.
 
Buenos dias, muchachos

A alguno le ha pasado que siendo el paquete de una ciudad lo mandan a otra?, me paso que el paquete llego a Bogota (donde debia ser entregado) y lo mandaron pa Medellin, ya confirme la direccion en Ali y si puse Bogota. lo mas jodido es que no estoy en Colombia como pa llamar a esos hptas de 4-72 pa echarles la madre... fue enviado por NLPost
upload_2018-12-11_6-4-49.png
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenos dias, muchachos

A alguno le ha pasado que siendo el paquete de una ciudad lo mandan a otra?, me paso que el paquete llego a Bogota (donde debia ser entregado) y lo mandaron pa Medellin, ya confirme la direccion en Ali y si puse Bogota. lo mas jodido es que no estoy en Colombia como pa llamar a esos hptas de 4-72 pa echarles la madre... fue enviado por NLPost

Me ha pasado, envíe un correo a centrodecontacto@4-72.com.co con asunto: La Guía
Con una imagen donde se vea la guía con la dirección correcta e informando lo sucedido
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
Me ha pasado, envíe un correo a centrodecontacto@4-72.com.co con asunto: La Guía
Con una imagen donde se vea la guía con la dirección correcta e informando lo sucedido
Finalmente mi novia se pudo comunicar, y le dijeron que la guía se la asignaron a dos paquetes y que pues en ese caso lo envian a la dirección principal, la verdad me parece una excusa de 4-72...
Ahora a comunicarme con el chino pa ver si hizo algo mal...
 

Los últimos temas