Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso se volvió costumbre de parte de los mensajeros, reportan intentos de entrega fallidos cuando no se han asomado por el domicilio, aquí se comentan muchos casos de ese tipo, principalmente en grandes ciudades, a muchos les toca ir a reclamar sus pedidos en las oficinas o en algunos casos después del supuesto intento de entrega, el paquete llega a la casa del destinatario.
En estos días me pasó algo similar. Intentaron supuestamente hacer dos intentos de entrega de 3 paquetes distintos y mencionaron que el domicilio estaba cerrado cuando es una portería de una unidad cerrada que funciona las 24 horas, así que les puse PQRs por la página de 472 y a los 2 días mágicamente llegaron los paquetes.
 
buenas, de dos productos comprados el 11:11 uno ya fue entregado el 26 de diciembre, el otro ya está en colombia llegando a medellin, depronto ya la otra semana ya me lo entregan
 
Tengo un paquete que compre por alieexpress la cuestion es que me lo enviaron HK Post ya desde noviembre y desde diciembre me apareceen estado HK, Handed over to carrier / Left for destination, entonces no se que pasa alli si es que lo tiene retenido en aduna o fue ya se perdido


hk.jpg
 
Compré nos cables en Aliexpress, era mi primera compra y la verdad compré una bobada para ver como eme iba, y el envió llegó en un mes, ahora el asunto es con 4-72, hoy mire la guía y reporta intento de entrega ayer a las 6:30 pm (si vinieron a entregarla un 31 de diciembre bien tarde cuando supuestamente ya no hacen entregas), ahora me da miedo que me hayan embolatado el paquete.

Hace unos año les gane una demanda, así que tengo experiencia en demandarlos, pero esta es por un monto muy pequeño, mis envíos de Japón siempre me llegan, demorados pero llegan, pero este de China me da cosita.

Eso pasa, llamas y si se repite te toca ir por ellos a la central. Por donde compras en Japón?

Buenos días una pregunta Cual de estos lo recomiendan muchachos (aliexpress )
df39a4da38f3a6c92fd5d708ddf867cd.jpg

se nota que es económico y poca cantidad pq en mi experiencia de no ser así no saldrían las opciones económicas, LANEROS ME CORRIGEN SI ESTOY MAL PORFA, en el China Post Ordinary Small Packet plus también da seguimiento completo, al menos yo me llevé esa sorpresa con un pedido pequeño de 4 USD en sobre de 10x10 N° UNxxxxxxxCN. eso sí, tardó cerca de dos meses y medio en llegar

ya hace mas de un mes compre por aliexpress me enviaron eso por hk post y sigue en el mismoe estado
pmBS3d3


pmBS3d3

En el caso que acabo de mencionar el pedido estuvo más de un mes en tránsito sin notificar el cambio en el seguimiento, pero luego por arte de magia apareció en Bogotá y luego todo normal
 
Última edición:
Hola a todos. Una pregunta para uds q tienen mas experiencia con 4-72. Es verdad q se puede ir a recoger los paquetes en el caso de q haya una cantidad grande de paquetes represados (unos 20 comprados por Wish)???? Gracias
 
Sin números de guía, no.
Tengo los numeros de guia, lo curioso es q al llamar al 4722000 ellos dicen q no es posible, q se debe esperar a q las lleven al domicilio, mas aun hoy me trajeron 6 guias y le pregunte al hombre y me dice q si es posible, q solo es llamar y pedir la direccion donde esten las guias e ir a reclamarlas
 
hola tengo un problema, un paquete de china que estuve esperando desde septiembre y no me llego el paquete . no es la primera vez que mi paquete no me llego. otro paquete de japan post que era un libro no me llego lo compre desde 15 de mayo y nada llego ya son dos paquetes perdidos y 472 no me quiere responderme. ojala lord duque privatice esta empresa roba-paquetes

como hago el reclamo a 472, dht express? alguno de ustedes han recibido paquetes de esta empresa china

alguna alternativa a 472 quiero tener mi propio buzon de correo personal. lo use cuando lo necesite en vez de cuando no solo usa sino tambien en colombia

http://parcelsapp.com
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-01-05 17-35-36.png
    Captura de pantalla de 2019-01-05 17-35-36.png
    52.7 KB · Visitas: 127
Buenos dias

upload_2019-1-6_9-23-58.png

Tengo un redmi note 3 pro el cual tiene dañado el puerto de carga, queria comprarlo con numero de seguimiento pero cada envio siendo con el mismo vendedor me cobra 3.37 dolares, mas caro que el mismo producto y se me hace ilogico que comprando al mismo vendedor dos piezas cobren don envios. Total es que quiero comprar sin seguimiento, hace rato no compro, pero como es algo?
 

Los últimos temas