Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros , tengo una duda .. ya mi compra ha llegado a colombia! es un telefono celular (iphone6) tiene un costo de 160 incluyendo el envio, me lo enviaron por netherland post y como siempre creo que ponen un valor de 40-50 dolares al paquete.. y marcado como regalo , ese envio me llega directo a mi domicilio ? pues me han dicho que la dian viene reteniendo los telefonos y los ponen como exportacion ordinaria , que se sabe de eso? asi me marca en la pagina 4-72 , ya habia traido antes , pero tenia como 6 meses sin traer me llegan a mi domicilio siempre sin pagar 1 peso..
pero nunca me marco la opcion esta que dice (envio recibido en la oficina de cambio internacional)

p.s : el paquete duro 31 dias en entrar a colombia desde la ultima actualizacion que fue

03-01-2019 03:51The item is on transport to the country of destination


361438
 
Una pregunta, los que usan e-prepago han tenido algún problema pagando? Fuí a comprar unas chucherías por AE y no me pasó el pago cargada, actualizada y todo (se vence en agosto)... La borré, la volví a inscribir AP y ahora ni eso se pudo
 
Buenas tardes laneros , tengo una duda .. ya mi compra ha llegado a colombia! es un telefono celular (iphone6) tiene un costo de 160 incluyendo el envio, me lo enviaron por netherland post y como siempre creo que ponen un valor de 40-50 dolares al paquete.. y marcado como regalo , ese envio me llega directo a mi domicilio ? pues me han dicho que la dian viene reteniendo los telefonos y los ponen como exportacion ordinaria , que se sabe de eso? asi me marca en la pagina 4-72 , ya habia traido antes , pero tenia como 6 meses sin traer me llegan a mi domicilio siempre sin pagar 1 peso..
pero nunca me marco la opcion esta que dice (envio recibido en la oficina de cambio internacional)

p.s : el paquete duro 31 dias en entrar a colombia desde la ultima actualizacion que fue

03-01-2019 03:51The item is on transport to the country of destination


Ver el archivos adjunto 361438
puedes poner el link de la compra???
 
una pregunta , si me reembolsan un pago en paypal y yo pague usando E-prepago , cuanto tarda en volver ese pago de paypal a mi tarjeta e-prepago ?
Si el pago se hizo con paypal, con la tarjeta e-prepago registrada en paypal, la devolucion se puede ver registrada en la cuenta de ahorros desde la que se carga la e-prepago, entre 2 dias y unos 15 días. Ya no se demoran tanto como antes que podia llegar a ser 1 mes o más!. Hay que tener en cuenta tambien el tiempo que se toma el que recibió el pago para ahora hacer el proceso de devolucion. Por ejemplo, en e-bay puede ser de 4 dias. En aliexpress todo el proceso podía tomar 8 dias. El que más se demora es Bancolombia.
 
Los reembolsos de aliexpres se hacen a la tarjeta registrada o con la que se hizo la compra,cuanto tiempo tarde después que diga en el articulo disputa terminada y pasar de procesando reembolso a reembolso completado. La compra la hice con una tarjeta que ya esta cancelada
 
Alguien que tenga experiencia comprando en Alibaba me podia colaborar con consejos para hacer una compra de 200 unidades de un producto o me podria recomendar alguna empresa que me colabore en el proceso. Gracias
 
Alguien que tenga experiencia comprando en Alibaba me podia colaborar con consejos para hacer una compra de 200 unidades de un producto o me podria recomendar alguna empresa que me colabore en el proceso. Gracias

Si no es tan ultra pesado o de volumen lo podría traer relajado por medio de envío comercial con Jaime y ya
 
Yo en cambio tengo un pedido enviado desde el 17 de enero y nada que llega, lo peor es que la aplicación Parcels me lo muestra así
 
ayer recibi un pedido de 1 drone que hice el 20 de enero, alrededor de 15 días super rápido y eso que lo enviaron por mar
Me interesa! Que dron compraste? donde? cuanto? enlace? como q por mar? q empresa usaron desde china? quien entregó en colombia? te tocó hacer tramites de aduana? algun tramite en buenaventura? 15 dias fue muy rápido por mas si lo enviaron de china! He estado viendo estos dron's y el envio resulta costoso.
 
Me interesa! Que dron compraste? donde? cuanto? enlace? como q por mar? q empresa usaron desde china? quien entregó en colombia? te tocó hacer tramites de aduana? algun tramite en buenaventura? 15 dias fue muy rápido por mas si lo enviaron de china! He estado viendo estos dron's y el envio resulta costoso.
es este
no lo he ensayado he tenido mucho trabajo estos días, el fin de semana si voy al parque a probarlo jeje
crei que lo habian enviado por mar porque en el tracking salia "Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG)" pero si fue normal por avion :LOL:
de china lo mandaron por aliexpress standart shipping, en Colombia entrega 4-72 estoy en Bogotá, cero trámites de aduana solo pague en la página y recibí en mi casa sin hacer nada más, el dron costo 43.65 y el envio fue de 0.74 US, con la TRM del día que lo compre fueron 139.500
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Yo tengo uno por Singpost y salio el 11 de enero y nada que aparece por acá. Y otro por Hong Kong post que salió de HK el 9 de enero y tampoco nada. Luego de esos me enviaron 2 por mail Américas y ya llegaron ambos
 
Nuevo robo en 4-72, llegó un paquete de China destino Manizales, el día miércoles en la madrugada cambian en el sistema el destino y la dirección hacia Bogotá y se lo roban descaradamente, pícaros
 
  • Me enoja
Reacciones: tyrion968

Los últimos mensajes

Los últimos temas