Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni
Yo tengo 3 que duraron en "Arrived to destination country" 10 días y en "Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega " una semana, todavía no los he recibido
También tengo uno admitido el 4 y nada.
Yo prefiero comprar en China para ahorrarme una buena plata, porque comprar algo aquí a precios inflados no aguanta, con lo que pago aquí me puedo comprar 5 o hasta mas unidades en China xD
 
Una pregunta , cuanto demora el proximo paso ?

368752



me preocupa porque siempre se actualiza el mismo dia sale en bogota , y la unica vez que no se actualizo el mismo dia para el envio , se me perdio el paquete.. y ya van 2 dias que esta asi
 
Una pregunta , cuanto demora el proximo paso ?

Ver el archivos adjunto 368752


me preocupa porque siempre se actualiza el mismo dia sale en bogota , y la unica vez que no se actualizo el mismo dia para el envio , se me perdio el paquete.. y ya van 2 dias que esta asi
Es normal que se demore ahí, a veces el mismo día sale en COBOGC y otras veces se demora 2-3 días. Lo importante es ver qué llegue a su ciudad y ahí sí estar pendiente. Veo que su pedido es de Singapur Post, qué día se lo enviaron y cuánto le demoro en aparecer en 4-72?
 
Una pregunta , cuanto demora el proximo paso ?

Ver el archivos adjunto 368752


me preocupa porque siempre se actualiza el mismo dia sale en bogota , y la unica vez que no se actualizo el mismo dia para el envio , se me perdio el paquete.. y ya van 2 dias que esta asi
Yo tengo unos que llevan 9 dias desde qeu fueron admitidos y no han cambiado de estado
 
Es normal que se demore ahí, a veces el mismo día sale en COBOGC y otras veces se demora 2-3 días. Lo importante es ver qué llegue a su ciudad y ahí sí estar pendiente. Veo que su pedido es de Singapur Post, qué día se lo enviaron y cuánto le demoro en aparecer en 4-72?

el 19/04 cumpliria 60 dias desde "despached to overseas"

me acaban de llamar de 4-72 indicanodme que el paquete esta en bogota y que lo entregaran hasta despues de semana santa -.-!!
 
el 19/04 cumpliria 60 dias desde "despached to overseas"

me acaban de llamar de 4-72 indicanodme que el paquete esta en bogota y que lo entregaran hasta despues de semana santa -.-!!

Llamar??, Lo llamaron a ud??


Asi tengo yo el mio y la verdad despues de tanto tiempo ya preocupa, pq mientras no se les de la gana de ingresarlo, no se puede abrir ni PQR ni nada.
 
Llamar??, Lo llamaron a ud??



Asi tengo yo el mio y la verdad despues de tanto tiempo ya preocupa, pq mientras no se les de la gana de ingresarlo, no se puede abrir ni PQR ni nada.
pues yo ya pedi extension de tiempo de proteccion, y estoy disouesto a pedirlo de nuevo, pero ya para una tercera si abro disputa. creo que fue mala idea pedir para año nuevo chino.
 
Buenas tardes.
Para los que les gusta reclamar sus envíos personalmente: Deben de llamar primero a la línea 01800 y confirmar que su envío se encuentra físicamente en la oficina 4/72 de su ciudad, esto se da ya que en algunas oportunidades, 4/72 actualiza la guía como disponible en su ciudad de destino pero el envío físico se encuentra en la ciudad de Bogotá.
 
Reporto que estoy esperando dos paquetes:
1. Unas cortinas, el paquete no debe ser nada pequeño, se encuentra en "Arrived to destination country" desde el 23 de marzo y no ha cambiado.
2. Un par de bombillos cocuyos leds, llegó a "Arrived to destination country" el 5 de abril y ayer cambió que inició el proceso de entrega...

No entiendo cómo están priorizando los envíos. Ya han pasado más de 2 meses desde que pedí esas cortinas y ese mismo día había pedido otros bombillos leds que me llegaron ya hace un mes.
 
Bueno, hoy me entregaron uno de los paquetes de enero.
Comprado: 22 de enero
Llegó a Colombia: 8 de abril
Hoy me entregarion en mi ciudad.

Un paquete del 2 de enero, al menos ya aparece que llegó a Colombia.

Ambos por China Post
 
Yo nunca he comprado en china, pero si he estado atento a los comentarios de este post, y da mucho miedo a aventurarse a comprar un equipo celular que es lo que ando ojeando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenas tardes.
Para los que les gusta reclamar sus envíos personalmente: Deben de llamar primero a la línea 01800 y confirmar que su envío se encuentra físicamente en la oficina 4/72 de su ciudad, esto se da ya que en algunas oportunidades, 4/72 actualiza la guía como disponible en su ciudad de destino pero el envío físico se encuentra en la ciudad de Bogotá.

Pero siempre y cuando esté ingresado el envio en el sistema, sino, no le dan fe de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: juansmoke
Buenas tardes,

Al final preferí ir personalmente a 4-72 y reclamar las guias que estaban reportadas en el centro operativo.

4 paquetes en total.
IMG-20190413-103056.jpg


No creo que necesiten mucha descripción: Todas con tiempos superiores a 2 meses todas con envios registrados por ML/China Post
IMG-20190413-103159.jpg

IMG-20190413-103630.jpg

IMG-20190413-104026.jpg

IMG-20190413-104310.jpg
 

Los últimos temas