Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegó un paquete por el cual abrí disputa hace poco y me habian devuelto la plata. Desde el 29 de enero no mostraba movimientos.
Ya le escribí a la tienda a ver como hago la devolución del dinero.

Comprado: 14 de enero
Llego a Colombia: 20 de abril
Entregado: hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien ha tenido un paquete que recién haya llegado a colombia? Lo pregunto para saber si 4-72 se ha normalizado o siguen con los retrasos
En mi caso llego uno la semana pasada como el miercoles, antes y ayer ya fue entregado. Los demas que tengo pendiente no han entrado a colombia. Estan deromando bastante los pedidos de aliexpress a colombia. Alguien a comprado usando el casillerod e coordinadora usa?
 
De mis pedidos, ayer recibí uno que pedí el 23 de febrero, venia por POSTNL, aun tengo 6 de esa fecha que no han ingresado si quiera, todos de China Post; por otro lado, ayer también recibí uno de Mail Americas pedido el 28 de marzo. Entonces si es cierto que hubo un problema de entregas como entre febrero y marzo, pero al parecer ya se solucionó, ahora toca ver si esos que no se han entragado se perdieron, esperaré unos días más.
 
Hola amigos, actualmente estoy esperando 6 paquetes de componentes de hardware para un PC que me estoy armando. Un paquete ingresó a 4-72 antes de semana santa y otros 3 paquetes ingresaron el día de ayer. Ninguno ha sido entregado por supuesto, ahora tengo una duda, ¿cómo es el procedimiento para recoger los paquetes personalmente en la ciudad de Bogotá? Pues supongo que la entrega de estos no se realizará pronto, aunque igual debería esperar a que ingresen los 2 paquetes restantes para recoger todo de una vez. Gracias.
369882
 
Un paréntesis al tren que llevan. ¿Me podrían comentar sobre los cupones de AliExpress? (Mensaje citado abajo).
¿Y el Xiaomi Speaker pixelado, aún se conseguirá en color rosado o púrpura?
Por favor, respóndanme.
Viéndolo bien, hay como Cuponcitos interesantes en AliExpress desde China.
Pero, ¿los habilitan después de comprar un artículo superior al precio pequeño que allí dicen?
Ver el archivos adjunto 369517
Además, que uno se pueda topar con un artículo donde cobren ¿solo $4.400 por traerlo a Locombia? I Go NUTS!
Ej. (de momento se le acabaron): https://m.es.aliexpress.com/item/32670923704.html
Mercadolibre no se queda atrás, al menos un vendedor.

Sniff... No se lo hubiese comprado a los gringos de Newegg, tocó el de color orín.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: hdosorio
Tengo un paquete que está siendo procesado por 4-72 desde el 23 de febrero, dicen que como es correo normal no hay plazo de entrega... Pero tampoco es para que se demoren 2 meses en entregarlo, vamos a ver qué tan inútil es una PQR.

Por ChinaPost tengo otros dos que no han ni ingresado al país, ya uno se fue por disputa y el vendedor aceptó devolverme el dinero, pero quedamos que si algún día llega el paquete, lo pago; en el otro esperando que llegue la fecha de entrega para abrir la disputa.

Decepcionado porque otras cositas que había comprado este año si llegaron rápido.
 
Reporto llegada de un paquete que salió el 27 de enero de China. AliExpress ya me había dado el refund, pero bueno, tocó contactar al vendedor para devolverle su billete. Bien demorado ese ********* paquete, pero la culpa es de la gente de acá.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Yo tengo pedidos que están en medellin desde el 26 de marzo y nada que entregan (y son para medellin)
Yo en Medellín también tengo 8 paquetes. El lunes pase por la principal y solo me entregaron uno. Estoy tratando de azarar por redes pero ni así, inclusive cree un # por si se quieren sumar #ExigimosAuditoria472 #MinTic
 
¿cómo es el procedimiento para recoger los paquetes personalmente en la ciudad de Bogotá? Pues supongo que la entrega de estos no se realizará pronto, aunque igual debería esperar a que ingresen los 2 paquetes restantes para recoger todo de una vez. Gracias.
Ver el archivos adjunto 369882
Debe solicitar el redireccionamiento de los paquetes a la principal via chat, face o twi.

PD. Hoy entregaron uno que venia por SingaPost, Los de Mailamericas admitidos hace más de 25 días no se mueven.

Estado del paquete: Recogido
Destino: Colombia
2019-04-25 03:54 PO.TUNJA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.
2019-04-25 02:50 PO.TUNJA, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.
2019-04-25 02:10 PO.TUNJA, El envío fue recibido de la ruta de transito.
2019-04-25 02:10 PO.TUNJA, El envío ha sido recepcionado del transito de transporte.
2019-04-24 13:12 CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.
2019-04-24 13:11 CTP.CENTRO A, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.
2019-04-24 08:58 CTP.CENTRO A, Su envio ha sido ingresado en un contenedor para el transito.
2019-04-23 11:53 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Singapur
2019-04-23 00:00 Arrival at Destination Post (Country: CO)
2019-03-26 00:00 Despatched to overseas (Country code: CO)
======================================
Powered by www.17track.net
 
Última edición:
Yo tengo pedidos que están en medellin desde el 26 de marzo y nada que entregan (y son para medellin)
Yo en Medellín también tengo 8 paquetes. El lunes pase por la principal y solo me entregaron uno. Estoy tratando de azarar por redes pero ni así, inclusive cree un # por si se quieren sumar #ExigimosAuditoria472 #MinTic

Yo no se que pasa en Medellin que siempre es demorada las entregas. Una vez espere 15 días y me tocó ir a buscarlo personalmente porque ni esperanzas que lo fueran a llevar. En cambio acá en Valledupar, si un paquete llega hoy, ya se que al día siguiente me lo van a traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Daniel_ganz
Ya no sé qué pensar, en mi caso tengo uno que salió supuestamente de Bogota el 5 de abril, eso me dijeron por twitter (y que como es correo normal me tengo que aguantar hasta cuando les dé la gana darmelo) y acá fui a preguntar en la oficina local y me dijeron que sigue en Bogota.
El 23 de abril entró a Bogota otro paquete que estaba esperando y hoy 25 ya llegó a mi ciudad y también es correo normal.
 
Ya no sé qué pensar, en mi caso tengo uno que salió supuestamente de Bogota el 5 de abril, eso me dijeron por twitter (y que como es correo normal me tengo que aguantar hasta cuando les dé la gana darmelo) y acá fui a preguntar en la oficina local y me dijeron que sigue en Bogota.
El 23 de abril entró a Bogota otro paquete que estaba esperando y hoy 25 ya llegó a mi ciudad y también es correo normal.
Lo qué no tengo claro es qué es correo normal y correo prioritario.
 
Yo también tengo uno por Mail Américas. Por lo general los envíos con ellos llegan muy rápido, el problema es con 4-72 que están demorando demasiado las entregas
 
Yo no se que pasa en Medellin que siempre es demorada las entregas. Una vez espere 15 días y me tocó ir a buscarlo personalmente porque ni esperanzas que lo fueran a llevar. En cambio acá en Valledupar, si un paquete llega hoy, ya se que al día siguiente me lo van a traer.
Así me pasaba en Santa Marta, pero en el lapso este por el cambio de contratista ya tienen dos semanas y nada
 

Los últimos temas