Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un paquete que está siendo procesado por 4-72 desde el 23 de febrero, dicen que como es correo normal no hay plazo de entrega... Pero tampoco es para que se demoren 2 meses en entregarlo, vamos a ver qué tan inútil es una PQR.

Por ChinaPost tengo otros dos que no han ni ingresado al país, ya uno se fue por disputa y el vendedor aceptó devolverme el dinero, pero quedamos que si algún día llega el paquete, lo pago; en el otro esperando que llegue la fecha de entrega para abrir la disputa.

Decepcionado porque otras cositas que había comprado este año si llegaron rápido.
Son inutiles hoy recibi la respuesta a uno enviado a finales Abril y la respuesta fue que el 12 de junio tendria respuesta definitiva es decir que casi un mes para una respuesta que me dice que espere otros 20 dias!
 
Hoy encontré en la correspondencia un paquete de Ali que había pedido el 12 de noviembre de 2018, llegó solo la mitad de lo que pedí y el vendedor me había dado un track falso, yo pague el envío por mail Américas y me llegó por China post, después de revisar el número con el que llegó, el vendedor lo envió el 20 de diciembre de 2018, en 4-72 aparece recibido el 21 de abril y lo entregaron el 2 de mayo.
que mal se dio que el vendedor maquillo todo y ni modos de hacer disputa o si?
 
muchachos pregunta
compre un articulo en china en febrero, no me ha llegado y le informe al vendedor, en 2 oportunidades me ha extendido la protección, el envio solo rastrea en china....la pregunta es
teniendo el numero de envio, habia leido que se le quitaban unas letras o algo asi, para ver si ya lo tiene 472...como se hace?
Use la app parcels alli pega ese codigo y le dice que empresa es la que lo tiene
 
En que pagina se hace el rastreo a un pedido que hice en gearbest.
Muchas gracias.
en 17 track pero si su pedido empieza por NL en la app parcels o en track checker mobile le hace el seguimiento ya que con 17 track solo le aparecera cuando entra a colombia
Reporto la entrega entre ayer y hoy en Medellin de 3 envíos ingresados al país 2 unidades desde el 2 de abril y el otro desde el 26 de abril, ojala y se descongestionen rápido
En total cuanto tiempo tardaron y por que empresa llegaron?
En que pagina se hace el rastreo a un pedido que hice en gearbest.
Muchas gracias.
Hola amigos, ¿cuánto tiempo es el máximo que han esperado para que el cartero lleve sus paquetes? Tengo uno en manos del cartero desde el jueves y siempre me los habían entregado el mismo día una vez entraba en ese estado, pero este ya lleva jueves en la tarde, viernes, y sábado, y pues hoy tampoco fue entregado. ¿Le echo tierrita a ese envío ya o aún hay esperanzas?
ya le entregaron su paquete, estoy en las mismas desde el miercoles pasado
 
ya le entregaron su paquete, estoy en las mismas desde el miercoles pasado
No. Incluso estoy esperando otros 3 envíos que ni siquiera han sido entregados al cartero e ingresaron al país el 23 de abril (2) y 29 de abril (1). Ya casi un mes en bodega de 4-72 y no quieren entregar mis envíos. Todos por MailAmericas por compras realizadas en Aliexpress el 31 de febrero, también cabe aclarar que cumplen todos los requisitos y no pasaron para pagar impuestos, simplemente no los entregan porque no quieren.
 
en 17 track pero si su pedido empieza por NL en la app parcels o en track checker mobile le hace el seguimiento ya que con 17 track solo le aparecera cuando entra a colombia

En total cuanto tiempo tardaron y por que empresa llegaron?

uno por Singapur post (Aliexpress standard Shipping), se demoro desde el 16 de marzo hasta el pasado 15 de mayo, los otros fueron por China Registered Air Mail comprados desd ela primera semana de febrero entregados el 15 de mayo.
 
No. Incluso estoy esperando otros 3 envíos que ni siquiera han sido entregados al cartero e ingresaron al país el 23 de abril (2) y 29 de abril (1). Ya casi un mes en bodega de 4-72 y no quieren entregar mis envíos. Todos por MailAmericas por compras realizadas en Aliexpress el 31 de febrero, también cabe aclarar que cumplen todos los requisitos y no pasaron para pagar impuestos, simplemente no los entregan porque no quieren.

Al menos ya están en el país. ✅
 
Buenas tardes en la app de 17Track me sale un mensaje “Domicilio cerrado para entrega por 1ra vez intentaremos de nuevo” eso que quiere decir?
 
Me llegaron ayer 3 de los 4 paquetes que estaba esperando desde el 23 de mayo (admitido 4-72 y todos por MailAmericas de compras realizadas en AliExpress el 31 de febrero). Algo muy raro pasa con 4-72, siempre hace temer lo peor. En este momento estoy esperando un envío que está en manos del cartero desde el jueves y no lo han traído, esto es muy raro y obviamente está en manos de terceros que no son 4-72 ya explicaré por qué, espero que ese paquete no se pierda. Respecto a los tres paquetes que me llegaron ayer, solo uno fue puesto en "manos del cartero" en el tracking. Dos de los envíos en el tracking aún aparecen como si estuvieran en bodega, por lo que es evidente que pueden sacar paquetes de la bodega sin estos ser registrados como puestos en manos del cartero (facilidad para que se los roben). Asimismo, de esos tres que me llegaron, uno me lo trajo un carro de transporte de alimentos (llevaban los paquetes en la cabina) y los otros dos me los trajo un abuelo en bicicleta. Con el abuelo en bicicleta me pareció muy curioso que llevaba ropa de Servientrega, pero no era de Servientrega, él me dijo que eso era de 4-72 pero él usaba ropa de Servientrega ilegamente, realmente hace parte de una empresa contratista diferente a la del carro de transporte de alimentos. La empresa se llama Dracar Express o algo así, y me dijo que 4-72 hace eso para ahorrarse dinero. Como ven, últimamente ninguno de mis paquetes admitidos a COBOGC han sido entregados por 4-72, sino por terceros (entregados sin recibo de 4-72 pegado al paquete). En UACCENTRO sí entrega 4-72. ¡Qué miedo! Mis paquetes más costosos me los traía ese abuelo en bicicleta, sin estos ser registrados que salieron de bodega ni que iban a ser entregados (Motherboard (GIGABYTE X58A-UD3R) + Tarjeta de video (GIGABYTE WINDFORCE 1060 3GB) aproximadamente 1 millón de pesos). Acá les dejo unas fotitos de lo que me llegó y me estoy armando.

1558620836199.png1558621463768.png1558621583549.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Hice una compra de un elemento relativamente grande en Aliexpress y pedí que me la despacharan Vía EMS, el día lunes me llego el número de guía pero he estado revisando directamente en las paginas de EMS - 17 track- track checker y no aparece ningún movimiento, alguien que haya utilizado el servicio de EMS me puede contar como ha sido su experiencia y cuanto tiempo se le han demorado los envíos? o Sera que el vendedor no ha entregado el producto todavía a la transportadora?
 
Gracias, vivo en un conjunto residencial, hay portero quien es quien recibe los paquetes, que raro!
Suele pasar que el mensajero se le hizo tarde y reporto eso para dejarle el chicharron a otro o pasara en otro dia
Me llegaron ayer 3 de los 4 paquetes que estaba esperando desde el 23 de mayo (admitido 4-72 y todos por MailAmericas de compras realizadas en AliExpress el 31 de febrero). Algo muy raro pasa con 4-72, siempre hace temer lo peor. En este momento estoy esperando un envío que está en manos del cartero desde el jueves y no lo han traído, esto es muy raro y obviamente está en manos de terceros que no son 4-72 ya explicaré por qué, espero que ese paquete no se pierda. Respecto a los tres paquetes que me llegaron ayer, solo uno fue puesto en "manos del cartero" en el tracking. Dos de los envíos en el tracking aún aparecen como si estuvieran en bodega, por lo que es evidente que pueden sacar paquetes de la bodega sin estos ser registrados como puestos en manos del cartero (facilidad para que se los roben). Asimismo, de esos tres que me llegaron, uno me lo trajo un carro de transporte de alimentos (llevaban los paquetes en la cabina) y los otros dos me los trajo un abuelo en bicicleta. Con el abuelo en bicicleta me pareció muy curioso que llevaba ropa de Servientrega, pero no era de Servientrega, él me dijo que eso era de 4-72 pero él usaba ropa de Servientrega ilegamente, realmente hace parte de una empresa contratista diferente a la del carro de transporte de alimentos. La empresa se llama Dracar Express o algo así, y me dijo que 4-72 hace eso para ahorrarse dinero. Como ven, últimamente ninguno de mis paquetes admitidos a COBOGC han sido entregados por 4-72, sino por terceros (entregados sin recibo de 4-72 pegado al paquete). En UACCENTRO sí entrega 4-72. ¡Qué miedo! Mis paquetes más costosos me los traía ese abuelo en bicicleta, sin estos ser registrados que salieron de bodega ni que iban a ser entregados (Motherboard (GIGABYTE X58A-UD3R) + Tarjeta de video (GIGABYTE WINDFORCE 1060 3GB) aproximadamente 1 millón de pesos). Acá les dejo unas fotitos de lo que me llegó y me estoy armando.

Ver el archivos adjunto 373494Ver el archivos adjunto 373495Ver el archivos adjunto 373496
si estan tercerizando y eso no es nuevo en el pais casi todas las empresas hacen eso y 4 72 no es la ecepcion! lamentable que eso pase con los paquetes que llegan de mail americas que es batante rapida hasta que le sueltan el paquete a 4-72 y lo mismo pasa si compras en gearbest y el envio es por mail americas

Que linda board cuanto en ram soporta con esos seis sockets, cuanto te costo la torre?
 
Me llegaron ayer 3 de los 4 paquetes que estaba esperando desde el 23 de mayo (admitido 4-72 y todos por MailAmericas de compras realizadas en AliExpress el 31 de febrero). Algo muy raro pasa con 4-72, siempre hace temer lo peor. En este momento estoy esperando un envío que está en manos del cartero desde el jueves y no lo han traído, esto es muy raro y obviamente está en manos de terceros que no son 4-72 ya explicaré por qué, espero que ese paquete no se pierda. Respecto a los tres paquetes que me llegaron ayer, solo uno fue puesto en "manos del cartero" en el tracking. Dos de los envíos en el tracking aún aparecen como si estuvieran en bodega, por lo que es evidente que pueden sacar paquetes de la bodega sin estos ser registrados como puestos en manos del cartero (facilidad para que se los roben). Asimismo, de esos tres que me llegaron, uno me lo trajo un carro de transporte de alimentos (llevaban los paquetes en la cabina) y los otros dos me los trajo un abuelo en bicicleta. Con el abuelo en bicicleta me pareció muy curioso que llevaba ropa de Servientrega, pero no era de Servientrega, él me dijo que eso era de 4-72 pero él usaba ropa de Servientrega ilegamente, realmente hace parte de una empresa contratista diferente a la del carro de transporte de alimentos. La empresa se llama Dracar Express o algo así, y me dijo que 4-72 hace eso para ahorrarse dinero. Como ven, últimamente ninguno de mis paquetes admitidos a COBOGC han sido entregados por 4-72, sino por terceros (entregados sin recibo de 4-72 pegado al paquete). En UACCENTRO sí entrega 4-72. ¡Qué miedo! Mis paquetes más costosos me los traía ese abuelo en bicicleta, sin estos ser registrados que salieron de bodega ni que iban a ser entregados (Motherboard (GIGABYTE X58A-UD3R) + Tarjeta de video (GIGABYTE WINDFORCE 1060 3GB) aproximadamente 1 millón de pesos). Acá les dejo unas fotitos de lo que me llegó y me estoy armando.

Ver el archivos adjunto 373494Ver el archivos adjunto 373495Ver el archivos adjunto 373496
link de la board donde la compro please.
 
Hola muchachos estoy muy interesado en la compra de esta maquina
spanish.alibaba.com/product-detail/Factory-Maker-Small-Scale-Plastic-Water-60641568206.html?spm=a2700.7724838.2017115.111.40722e17bBicNc&s=p
necesito por favor de sus concejos, para traerla hasta valledupar,cesar ya que pesa 400 kilos ? cual seria la manera mas económica y cuanto mas o menos, basado en la experiencia de alguno de ustedes me podría ayudar con el tema de la importación. de antemano agradezco toda información para la compra de la maquina , estoy muy atento a sus comentarios, gracias
 

Los últimos temas