Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados buen día.

Alguna esperanza o ventana certera de entrega tengo para esto?. Gracias


Envío Ida/Regreso Asociado:
FechaCentro OperativoEventoObservaciones
15/05/2019 15:49:07CTP.CENTRO AEn proceso

En teoría se supone que ingresó a las manos de 4-72 el 15 de mayo, pero me imagino que tendrán muchos paquetes retrasados :(
yo tengo uno igual llego a UAC Centro el 23/05/2019 y desde el 12/06/2019 en CTP.CENTRO A y nada que me lo entregan!!

en cambio los que llegan a COBOG, al otro día ya los tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Estimados buen día.

Alguna esperanza o ventana certera de entrega tengo para esto?. Gracias


Envío Ida/Regreso Asociado:
FechaCentro OperativoEventoObservaciones
15/05/2019 15:49:07CTP.CENTRO AEn proceso

En teoría se supone que ingresó a las manos de 4-72 el 15 de mayo, pero me imagino que tendrán muchos paquetes retrasados :(
Tranquilo amigo que ayer me entregaron un envío de correo certificado (guía RB) que estaba en el país desde el 2 de mayo
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Alguna vez les ha salido "Order Closed" cuando han pagado por un artículo en Aliexpress?, me llegó un correo diciendo que no pudieron procesar el pago pero sin embargo sí me descontaron de la tarjeta. SI a alguien más le ha ocurrido, cuánto se demoraron en hacer la devolución?
 
Última edición:
Buenas tardes, saben si se puede adquirir un celular Sharp Aquos S3 de Aliexpress para Colombia y de no estar homologado cuánto tiempo le quedaría de servicio?
 
Hoy aparecieron tres estados de paquetes con domicilio cerrado, lo cual es imposible porque es un conjunto con portería abierta las 24 horas. Ya puse PQR pero son 15 días hábiles en responder.. habrá alguna manera de detener este pre-robo a tiempo?Ver el archivos adjunto 375958
Ellos hacen un intento de mentiras y otro real siempre y cuando no les alcance el tiempo, después del segundo intento fallido, puede ir a la oficina a reclamar, pero generalmente en el segundo entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Buenos días, he comprado varias cosas de banggood algunas pague envío express por ems y otras vienen por mail américas pero me pasó algo curioso con un paquete que estaba demorado en enviar y es que al hacer tracking por varias empresas de envíos me doy cuenta que es por DHL express, creen que me cobre aduana ? Solo son 13usd , a alguien más le ha pasado que le envien por DHL cuando escogió otro servicio ? Y es que creo que en banggood cuando de compra la opción más rápida es ems
 

Archivos adjuntos

  • InShot_20190616_100248378.jpg
    InShot_20190616_100248378.jpg
    684.6 KB · Visitas: 131
  • InShot_20190616_100136311.jpg
    InShot_20190616_100136311.jpg
    442.9 KB · Visitas: 82
Buenos días, he comprado varias cosas de banggood algunas pague envío express por ems y otras vienen por mail américas pero me pasó algo curioso con un paquete que estaba demorado en enviar y es que al hacer tracking por varias empresas de envíos me doy cuenta que es por DHL express, creen que me cobre aduana ? Solo son 13usd , a alguien más le ha pasado que le envien por DHL cuando escogió otro servicio ? Y es que creo que en banggood cuando de compra la opción más rápida es ems


yep, le cobran como 50-70k asi el articulo cueste solo 10$ , no son impuestos , mas que todo es el flete de dhl colombia
 
tengo un envío que salió de bogotá desde el 4 de junio y se quedo atascado en pereira, normalmente la demora es que salga de bogota y en unos 3 o 4 días me llegan las cosas, lo mejor es poner pqr o algo?
 
Bueno, y de los dos envíos que tenía pendientes ya aparecen entregados los dos, y con una firma de quien sabe quien.....Parece que se los robaron los hp's

Cual es el paso a seguir ahi? Se puede patalear???
 
Necesito comprar una bateria de smartphone, pero los vendedores de Ali solo despachan a Colombia con un envio de 100 dolares.. Allí como hago?
 
Qué rápido se movió eso, ya está en el vehículo y todo. Tengouno que desde el 24 de mayo ni noticias...

Hace rato que los leo para inforrmarme, pero recién ahora creo el usuario. Soy de Argentina y estoy temporalmente en Bogotá, por intercambio académico. Llegué a mediados de marzo y me vuelvo el 1ero de agosto. Como acostumbro a hacer compras online (sobre todo discos) y tenía algunas cosas pre-ordenadas, me ví obligado a cambiar la dirección de envío a la que tengo aquí. Hasta ahora recibí dos envíos, relativamente rápido. Uno de España (despachado el 26-03, llegó a Colombia el 04-04 y fue entregado el 11-04) y otro de Alemania (despachado el 15-04, llegadoa Colombia el 03-05 y entregado el 04-05). Como no demoraron mucho y no tuve que pagar impuestos, me animó a pedir otras cositas, ya que en Argentina el trámite es bastante burocrático y aunque ahora las compras de menos de 50 USD no pagan impuestos (un máximo de 12 por año), sí corresponde abonar una tasa fija de 140 pesos argentinos (unos 10.200 COP) por paquete que se reciba. Además de la demora que implica que pase por aduana, declarar, pagar, que correo lo entregue. En fin, en general todo el proceso demora entre 1,5 y 2 meses desde que el paquete llega al país hasta que lo entregan. Como rápido, 45 días si estás en Buenos Aires, a la gente del interior del país les demora muchísimo más.

Bueno, el caso es que de los 4 envíos que tengo pendientes enviados aquí a Colombia, están demorando bastante más que los que ya re recibido. Sobre todo uno que entró el 24 de mayo y desde entonces no tuvo novedades. Y el de Grecia, todavía ni ingresó al país.

Ver el archivos adjunto 375850

Solo espero recibirlos antes del 30 de julio. Creen que será posible? No tengo idea si se pueden reclamar personalmente en alguna dependencia u oficina de 4-72.

Saludos!

Los de México y España debería alcanzar a recibirlos.

Me preocuparía por los de Grecia y Suecia. 😬 Suerte!
 
reporto robo de paquete de 472 aparecio que fue entregado exitosamente y no fue asi

ya antes me avia pasado con un paquete y en la guia de entrega habian firmado con otro nombre y cedula


pailas sigen las ratas en 472 , yo por mi parte me retiro de las compras en china

Lo mismo me paso con un paquete, aparece entregado y en la guía digitalizada aparece firmado por otra persona, sin cedula o numero :/ Menos mal era un paquete no tan costoso.

Llame a 4.72 y efectivamente me dice que le eche tierrita, que como son guías CN - UR no pueden hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Reporto entrega de otro pedido, un parlante Bluetooth (Mifa A10 - Cuando lo compre costaba 28 usd)

Bastante rápido esta vez, comprado el 2 de junio, enviado el 4 y lo entregaron hoy.

Número: RB76XXXXXSG
Estado del paquete: Entregado
País: Singapur -> Colombia
Destino:
2019-06-18 17:21 PO.CALI, La prueba de entrega ha sido digitalizada.
2019-06-18 17:13 PO.CALI, Envío entregado exitosamente!
2019-06-17 19:44 PO.CALI, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.
2019-06-17 09:49 PO.CALI, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.
2019-06-14 13:39 CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.
2019-06-14 13:18 CTP.CENTRO A, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.
2019-06-14 09:29 CTP.CENTRO A, Su envio ha sido ingresado en un contenedor para el transito.
2019-06-13 22:17 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen:
2019-06-13 00:00 Arrival at Processing Center (Country code: CO)
2019-06-04 00:00 Despatched to overseas (Country code: CO)

======================================
Powered by www.17track.net
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190618_193856.jpg
    IMG_20190618_193856.jpg
    151.5 KB · Visitas: 62
  • IMG_20190618_193731.jpg
    IMG_20190618_193731.jpg
    175.4 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
yep, le cobran como 50-70k asi el articulo cueste solo 10$ , no son impuestos , mas que todo es el flete de dhl colombia
Les comento que mi paquete está en ruta de entrega hoy (aún no ha llegado) no me llamaron a pedir plata ni nada, llamé a la línea de DHL para confirmar si es que me cobra el mensajero y me dijo que no que cuando el envío es tan bajo valor no genera impuestos o los asume DHL.
Adjunto estatus actual del tracking
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190619-095551~2.png
    Screenshot_20190619-095551~2.png
    17.7 KB · Visitas: 95
376581


este tipo de envios es rastreable ?? el envio es de china , tengo entendido que es CHINA-USA- y luego colombia.

Me debo preocupar o esta todo normal? pues desde el 06 salio a usa y aun no se actualiza nada ,
 

Los últimos temas