Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro paquete mas con carta de impuestos asociada, y este pesa 1.2 Kilos.

Parece que va a ser un estándar en paquetes de más de 1 kilo, porque la otra vez pesaba 1.8 Kilos y ese trajo la carta pero este de 1.25 Kilos también la trae xD

Toco pagar impuestos, pero solo pido que no se roben las cosas

PD: El paquete esta declarado por $25 USD, así que no es por valor y menos por peso, todos mis últimos paquetes vienen con su cartica de impuestos
Y de verdad es mercancía de $25 USD? Adicionalmente ningún artículo pasó más de las 6 unidades?
 
Otro paquete mas con carta de impuestos asociada, y este pesa 1.2 Kilos.

Parece que va a ser un estándar en paquetes de más de 1 kilo, porque la otra vez pesaba 1.8 Kilos y ese trajo la carta pero este de 1.25 Kilos también la trae xD

Toco pagar impuestos, pero solo pido que no se roben las cosas

PD: El paquete esta declarado por $25 USD, así que no es por valor y menos por peso, todos mis últimos paquetes vienen con su cartica de impuestos
que falla, trajo algo de mas de 6 unidades de la misma referencia ? Cuanto le cobran en % en impuestos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdhenao
Y de verdad es mercancía de $25 USD? Adicionalmente ningún artículo pasó más de las 6 unidades?

Siempre paso las 6 unidades, pero no es por eso que me llega la carta de impuestos ya que los paquetes vienen sellados con la cinta que el Chino le coloca, lo se porque el me manda una foto de como lo envía y llegan igual, deberían llegar con cinta de la DIAN si los abren pero eso no sucede se ven igual a la foto que el Chino me muestra, ademas todo ordenado se nota que es empacado por un chino.

Esta vez declare con precio casi real (30 USD era el valor real) ya que el impuesto es bajo si pagas a tiempo es el 10% del valor declarado (10% de 25 USD es 2.5 USD), eso si sumándole $10.000 pesos de costo de papeleos (Que te envíen la carta a la carta), aparte de eso en la declaración va especificado que productos vienen y cuantas unidades de cada uno junto con su valor, siempre colocando menos de 6 unidades eso si.

En conclusión:

Paquete de 1.8 Kilos declarado en $7 USD: Pago impuestos
Paquete de 1.25 Kilos declarado en $25 USD: Pago impuestos

No es alto el impuesto y uno se queja porque es plata que le regalas al estado para que se la roben, pero si los envíos empiezan a llegar sin faltantes o sin que se desaparezcan por completo dichoso de pagar impuestos si los cobran para mejorar el servicio eso si.
 
Hace 20 dias traje 20 unidades de un mismo producto ya lo habia echo anteriormente peso como 1.8 kg y costo 60 dolares y cero problemas, llego a mi domicilio sin pagar impuestos.

De los 3 ultimos paquetes, 2 me llegaron con pago de impuestos, eso si el que llego bien pesaba 1.7 kilos, es como el azar el de 1.8 y 1.25 Kilos llegaron con carta de pago de impuestos y todos con mas de 6 unidades de los mismos productos.

Así es la vida algunos pasan y otros no, creo que puede que ya tengan mi nombre agregado a una base de datos que diga "Pide mucho donde el Chino, cobrenle impuestos", el próximo pedido lo haré a nombre de mi esposa para ver como me va
 
De los 3 ultimos paquetes, 2 me llegaron con pago de impuestos, eso si el que llego bien pesaba 1.7 kilos, es como el azar el de 1.8 y 1.25 Kilos llegaron con carta de pago de impuestos y todos con mas de 6 unidades de los mismos productos.

Así es la vida algunos pasan y otros no, creo que puede que ya tengan mi nombre agregado a una base de datos que diga "Pide mucho donde el Chino, cobrenle impuestos", el próximo pedido lo haré a nombre de mi esposa para ver como me va
Cada cuánto pide ? Yo compro varias veces por semana
 
reporto llegada de 5 paquetes comprados 31 de julio

uno era por 300
otro 10 unidades
y otro eran 20 unidades

nada de impuestos

eso si nunguno pesaba mas de 2Kg

y venien declarados por poco valor el de 300 por 26
 
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
reporto llegada de 5 paquetes comprados 31 de julio

uno era por 300
otro 10 unidades
y otro eran 20 unidades

nada de impuestos

eso si nunguno pesaba mas de 2Kg

y venien declarados por poco valor el de 300 por 26
Hola 300 unidades de un mismo producto? debe set algo muy pequeño, yo quería traer 100 memorias usb pero eso sí creo que no pasa sin impuestos.
 
buenas, alguno de ustedes ha notado que muchas tiendas para articulos caros estan cobrando envios relativamente caros? aprox 5usd y en muchos caso no unifican compras si no que te suman todos los precios de envio.
 
Realicé una compra en Ali ayer, aproximadamente $9,50 pero la orden está en estado Closed, alguien sabe que puede ser? Ya he comprado anteriormente con la misma tarjeta, incluso realicé una compra hace 2 días en Google express y la orden está cancelada, han tenido alguna experiencia similar?
 
PRECIO MINIMO:#Banggood Xiaomi Mijia SJYT01FM 3 🎟Cupon BGMIJIA002 Ahora: US$74.39 Envio Mundia


b66e7111-e2ad-4529-b798-1cdbe09e6348.jpg

PRECIO MINIMO Ahora: $12.99 Xiaomi Youth Wireless 🎟Cupon BGXMYY

f65a6e8c-bcad-4ce7-ba5d-324cc23e3bd1.jpg




bangbang:Xiaovv Q8 HD 1080P 360°🎟Cupon BGQ81755Ahora: $17.55
e36d288d-0914-49ab-a409-8d0a3024cc5b.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Realicé una compra en Ali ayer, aproximadamente $9,50 pero la orden está en estado Closed, alguien sabe que puede ser? Ya he comprado anteriormente con la misma tarjeta, incluso realicé una compra hace 2 días en Google express y la orden está cancelada, han tenido alguna experiencia similar?
Según mi experiencia reciente es que no pasó la compra, así llevo 3 compras y nada, en una descontaron el saldo hace 5 días y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos mensajes

Los últimos temas