Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito de su ayuda quiero comprar la camiseta de la selección pero mi bolsillo no da para comprar la original así que ustedes que saben más que yo me aconsejarian comprar una réplica tailandesa y que tanto me valdría.

Recomendada la tienda fans_home
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Her01
hola buenas noches, tengo un envio perdido en 472 desde hace 2 meses, y hace un mes hice una peticion PQR en 472 para que me den informacion de que paso y aun no me dan respuesta. yo ya lo doy por perdido me costo 130 dolares, cuando 472 me confirme que se perdio ellos regresan el dinero completo parcial o nada ?
 
hola buenas noches, tengo un envio perdido en 472 desde hace 2 meses, y hace un mes hice una peticion PQR en 472 para que me den informacion de que paso y aun no me dan respuesta. yo ya lo doy por perdido me costo 130 dolares, cuando 472 me confirme que se perdio ellos regresan el dinero completo parcial o nada ?
472 le da una indemnización por ellos haber dejado perder el paquete que es aproximadamente de $140000 sin importar que el paquete cueste un dolar o en su caso 130 dolares. con la respuesta de 472 de la perdida pide reembolso en la pagina que hizo la compra y allá le devuelven los 130 dolares
 
LANeros, Existe alguna manera autonoma (por uno mismo ;) ) de unificar compras al mismo vendedor para realizar un solo pago por el envío ?? o solo esperar a que el vendedor responda un mensaje y de señal de vida ??
 
LANeros, Existe alguna manera autonoma (por uno mismo ;) ) de unificar compras al mismo vendedor para realizar un solo pago por el envío ?? o solo esperar a que el vendedor responda un mensaje y de señal de vida ??
Hay páginas web que brindan ese servicio, es algo así como un casillero pero en China. De resto, solo queda escribirle al vendedor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: methos3780
Hay páginas web que brindan ese servicio, es algo así como un casillero pero en China. De resto, solo queda escribirle al vendedor.
mmmmmmm pero como seria el cuento a la entrada...porque digamos que unifico varios productos, y le quedo un paquete o grande o pesado...supongo que aduanas empieza a joder por ese lado.
 
Buenas tardes laneros, hice una compra pequeña por AliExpress y revisando el tracking aparece entregada por 4-72 en Bucaramanga, obviamente errado porque yo estoy en Bogotá y todas las veces anteriores han llegado los paquetes. Abro disputa de inmediato? O la culpa es de 472?
 
hola a mi me paso y abrí disputa, compre un morral y no me lo enviaron a mi dirección sino por alla a otra ciudad. abra la disputa que igual por allí llegan a un acuerdo
 
Buenas tardes laneros, hice una compra pequeña por AliExpress y revisando el tracking aparece entregada por 4-72 en Bucaramanga, obviamente errado porque yo estoy en Bogotá y todas las veces anteriores han llegado los paquetes. Abro disputa de inmediato? O la culpa es de 472?
Abrá disputa, le dieron un número de guía falso, hace poco me sucedió lo mismo, abrí la respectiva disputa y según el vendedor había sido un error del sistema pero que va, seguro no envió el paquete durante el tiempo de procesamiento y me dió la guía de alguien más para salir del paso. El caso es que luego si me dió la correcta, nadie me garantizaba que eso fuera verídico pero igual le di unos días de espera por que el tiempo de protección todavía estaba viegente y efectivamente, a los días llegó el paquete a Colombia y si iba para mi ciudad, ayer me lo entregaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y Sergio1989
Buenas tardes laneros, hice una compra pequeña por AliExpress y revisando el tracking aparece entregada por 4-72 en Bucaramanga, obviamente errado porque yo estoy en Bogotá y todas las veces anteriores han llegado los paquetes. Abro disputa de inmediato? O la culpa es de 472?
abra la disputa de una, si en realidad el producto que ud compro fue a dar a otra ciudad, tambien abra incidencia en 472, es posible q tb le hagan solucion.
 

Los últimos temas