Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

laxiter

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
Rating - 0%
0   0   0
Necesito de su ayuda quiero comprar la camiseta de la selección pero mi bolsillo no da para comprar la original así que ustedes que saben más que yo me aconsejarian comprar una réplica tailandesa y que tanto me valdría.
En dhgate puede conseguir todo en réplicas de muchas cosas

darkusanagi

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2012
Rating - 100%
3   0   0
Necesito de su ayuda quiero comprar la camiseta de la selección pero mi bolsillo no da para comprar la original así que ustedes que saben más que yo me aconsejarian comprar una réplica tailandesa y que tanto me valdría.
Recomendada la tienda fans_home

frab

Lanero Regular
Se unió
29 Sep 2019
Rating - 0%
0   0   0
hola buenas noches, tengo un envio perdido en 472 desde hace 2 meses, y hace un mes hice una peticion PQR en 472 para que me den informacion de que paso y aun no me dan respuesta. yo ya lo doy por perdido me costo 130 dolares, cuando 472 me confirme que se perdio ellos regresan el dinero completo parcial o nada ?

Luchofer

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2016
Rating - 0%
0   0   0
hola buenas noches, tengo un envio perdido en 472 desde hace 2 meses, y hace un mes hice una peticion PQR en 472 para que me den informacion de que paso y aun no me dan respuesta. yo ya lo doy por perdido me costo 130 dolares, cuando 472 me confirme que se perdio ellos regresan el dinero completo parcial o nada ?
472 le da una indemnización por ellos haber dejado perder el paquete que es aproximadamente de $140000 sin importar que el paquete cueste un dolar o en su caso 130 dolares. con la respuesta de 472 de la perdida pide reembolso en la pagina que hizo la compra y allá le devuelven los 130 dolares

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Rating - 100%
17   0   0
LANeros, Existe alguna manera autonoma (por uno mismo ;) ) de unificar compras al mismo vendedor para realizar un solo pago por el envío ?? o solo esperar a que el vendedor responda un mensaje y de señal de vida ??

deppurple

Lanero Activo
Se unió
22 Abr 2019
Rating - 0%
0   0   0
buenas laneros , esto es normal? dice que ya llego a destinacion post , pero 4-72 aun no sale nada

Ver el archivo adjunto 396308
Aún nada que se mueve su paquete?, yo también tengo un paquete varado desde el 4 de diciembre y nada que aparece en 4-72. También es primera vez que me pasa esto después de tanto tiempo de estar comprando en el exterior.

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Rating - 0%
0   0   0
LANeros, Existe alguna manera autonoma (por uno mismo ;) ) de unificar compras al mismo vendedor para realizar un solo pago por el envío ?? o solo esperar a que el vendedor responda un mensaje y de señal de vida ??
Hay páginas web que brindan ese servicio, es algo así como un casillero pero en China. De resto, solo queda escribirle al vendedor.

methos3780

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2013
Rating - 0%
0   0   0
Hay páginas web que brindan ese servicio, es algo así como un casillero pero en China. De resto, solo queda escribirle al vendedor.
mmmmmmm pero como seria el cuento a la entrada...porque digamos que unifico varios productos, y le quedo un paquete o grande o pesado...supongo que aduanas empieza a joder por ese lado.

omarvercetti

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2007
Rating - 100%
3   0   0
Buenas tardes laneros, hice una compra pequeña por AliExpress y revisando el tracking aparece entregada por 4-72 en Bucaramanga, obviamente errado porque yo estoy en Bogotá y todas las veces anteriores han llegado los paquetes. Abro disputa de inmediato? O la culpa es de 472?

lucho32

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2005
Rating - 100%
28   0   0
hola a mi me paso y abrí disputa, compre un morral y no me lo enviaron a mi dirección sino por alla a otra ciudad. abra la disputa que igual por allí llegan a un acuerdo

nipponsensei

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2014
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes laneros, hice una compra pequeña por AliExpress y revisando el tracking aparece entregada por 4-72 en Bucaramanga, obviamente errado porque yo estoy en Bogotá y todas las veces anteriores han llegado los paquetes. Abro disputa de inmediato? O la culpa es de 472?
Abrá disputa, le dieron un número de guía falso, hace poco me sucedió lo mismo, abrí la respectiva disputa y según el vendedor había sido un error del sistema pero que va, seguro no envió el paquete durante el tiempo de procesamiento y me dió la guía de alguien más para salir del paso. El caso es que luego si me dió la correcta, nadie me garantizaba que eso fuera verídico pero igual le di unos días de espera por que el tiempo de protección todavía estaba viegente y efectivamente, a los días llegó el paquete a Colombia y si iba para mi ciudad, ayer me lo entregaron.

Última edición:

methos3780

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2013
Rating - 0%
0   0   0
abra la disputa de una, si en realidad el producto que ud compro fue a dar a otra ciudad, tambien abra incidencia en 472, es posible q tb le hagan solucion.

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Rating - 100%
22   0   0
Alguien ha comprado algo de grandes dimensiones? Como una silla de escritorio; como le fue en el trámite? Hay alguna restricción?

laxiter

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2008
Rating - 0%
0   0   0
Alguien ha comprado algo de grandes dimensiones? Como una silla de escritorio; como le fue en el trámite? Hay alguna restricción?
Los envíos grandes no son un problema para que lleguen hasta las bodegas de 472 pero si pasará los 200us y las dimensiones permitidas pienso que ahí si le van aplicar impuestos

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Rating - 0%
0   0   0
Saben si los envíos por Yanwen todavía están recibiendo un nuevo # tracking que es totalmente rastreable cuando pasan por Turquía?