Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, en su experiencia cuánto es lo máximo que puede llegar a tardar un paquete sin que pase de aduanas y no aparezca aun en la página de 472? Teniendo en cuenta 11.11 y diciembre
 
Les cuento que hay que tener cuidado con los envíos de 6 unidades los están enviando incompletos estos chinos cochinos por fortuna siempre hago el umboxing para tener la prueba y así abrir disputa.

En que pagina compras porque nunca me paso algo así, los Chinos son mas honestos que los Colombianos xD

Este mes me llegaron 32 unidades y todo OK

PD: Si se pueden traer mas de 6 unidades, llevo años trayendo mas de 6 y todo OK, es mas traje hasta 100 unidades y todo bien, solo que este año me empezaron a cobrar impuestos pero lo máximo que pague fueron $15.000 pesos y eso es por pagar a tiempo ya que te dan descuento si lo haces :D
 
En que pagina compras porque nunca me paso algo así, los Chinos son mas honestos que los Colombianos xD

Este mes me llegaron 32 unidades y todo OK

PD: Si se pueden traer mas de 6 unidades, llevo años trayendo mas de 6 y todo OK, es mas traje hasta 100 unidades y todo bien, solo que este año me empezaron a cobrar impuestos pero lo máximo que pague fueron $15.000 pesos y eso es por pagar a tiempo ya que te dan descuento si lo haces :D
Doña Diana no pone problema por tantas compras en el exterior? A veces también se me pasa la piña pero me da como vaina eso
 
disculpen que estan comprando, no es que ser chismoso sea pecado.
me interesa traer algo:!
regalos de navidad para toda la familia :D

Amigos, en su experiencia cuánto es lo máximo que puede llegar a tardar un paquete sin que pase de aduanas y no aparezca aun en la página de 472? Teniendo en cuenta 11.11 y diciembre
2 meses...hubo uno q pedi el 11/11 que me llego a los 15 dias, pero igual por esta epoca siempre se demoran.
 
Doña Diana no pone problema por tantas compras en el exterior? A veces también se me pasa la piña pero me da como vaina eso

Problemas no creo, solo te llega una carta de impuestos y la pagas para que te den tu pedido, no es muy caro, dejo una foto de una carta que me llego por unas 40 medias si no me falla la memoria

10% arancel = $5.579.17 pesos
Tramite administrativo = $10.000 pesos (Imprimir la carta y que te la lleve el cartero)

Asi pague $16.000 pesos

impuestos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y Sergio1989
Tengo el siguiente problema, importe un celular por DHL por compra en aliexpress, la dian lo ha retenido, y le solicita a DHL que nacionalice el celular, llame a DHL y ellos me informan que para nacionalizar el celular debo tener mi rut como importador o utilizar los servicios de una agente aduanero, he llamado a varios agentes aduaneros y me informan que el tramite es muy dispendioso y cosotoso para 1 solo celular. Que llegado a un hoyo, alguien me puede decir que puedo hacer??
 
  • Triste
Reacciones: Her01
En que pagina compras porque nunca me paso algo así, los Chinos son mas honestos que los Colombianos xD

Este mes me llegaron 32 unidades y todo OK

PD: Si se pueden traer mas de 6 unidades, llevo años trayendo mas de 6 y todo OK, es mas traje hasta 100 unidades y todo bien, solo que este año me empezaron a cobrar impuestos pero lo máximo que pague fueron $15.000 pesos y eso es por pagar a tiempo ya que te dan descuento si lo haces :D
No digo que lo hicieron para robarse 2 unidades tal vez el que empaco por error por que a los chinos no les conviene pero al destapar el paquete y no hacer video voy a perder en la dsiputa por eso mismo que dice usted el colombiano es mas susceptible a la trampa que los chinos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Tengo el siguiente problema, importe un celular por DHL por compra en aliexpress, la dian lo ha retenido, y le solicita a DHL que nacionalice el celular, llame a DHL y ellos me informan que para nacionalizar el celular debo tener mi rut como importador o utilizar los servicios de una agente aduanero, he llamado a varios agentes aduaneros y me informan que el tramite es muy dispendioso y cosotoso para 1 solo celular. Que llegado a un hoyo, alguien me puede decir que puedo hacer??
debió informarse primero, todo lo de DHL paga impuestos y un celular peor por esos estan jodiendo mucho y mas si es una referencia muy nueva y que por hay no se encuentre homologado, hay un grupo en fb que tal vez le puedan asesorar que debe hacer o a quien contactar https://www.facebook.com/groups/aliexpress.dudas.colombia/
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn

Los últimos temas