Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta seria: las restricciones de ingreso de pasajeros extranjeros a Colombia afectan la llegada de paquetes de los courriers? Algunas cosas las enviarán por vuelos de pasajeros o todo llega por vuelos de carga?
 
Hola! Les cuento lo siguiente, el 4 de marzo hice una compra en aliexpress, me hicieron el envío por EMS, desde que hice la compra sabía que me iban a cobrar impuesto por el peso 4.5kg.

Hoy me llegó una carta de 4-72 indicando que debo pagar impuestos, sin embargo, oh sorpresa, el chino declaró lo comprado en 5usd cuando en verdad me costó 170usd, y lo mejor de todo, la DIAN no lo reliquidó.

En conclusión me piden pagar 15 mil pesos de impuestos, cuando yo había calculado pagar mas o menos 150 mil.
 
Hola! Les cuento lo siguiente, el 4 de marzo hice una compra en aliexpress, me hicieron el envío por EMS, desde que hice la compra sabía que me iban a cobrar impuesto por el peso 4.5kg.

Hoy me llegó una carta de 4-72 indicando que debo pagar impuestos, sin embargo, oh sorpresa, el chino declaró lo comprado en 5usd cuando en verdad me costó 170usd, y lo mejor de todo, la DIAN no lo reliquidó.

En conclusión me piden pagar 15 mil pesos de impuestos, cuando yo había calculado pagar mas o menos 150 mil.
Si se le fuera perdido usted queda embalado. Suerte que tuvo y una aprieta nalgas grande si eso se lo fuera robado 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Si se le fuera perdido usted queda embalado. Suerte que tuvo y una aprieta nalgas grande si eso se lo fuera robado 4-72.
Si se hubiera perdido, fácil, se reclama ante el vendedor si el envío nunca llegó a Colombia.

Respecto a que se lo robe 4-72, no creo, son accesorios para una moto BMW, algo cero comercial, al contrario de celulares, powerbanks o cosas por el estilo.
 
Pregunta seria: las restricciones de ingreso de pasajeros extranjeros a Colombia afectan la llegada de paquetes de los courriers? Algunas cosas las enviarán por vuelos de pasajeros o todo llega por vuelos de carga?
hasta el momento estan entregando paquetes normalmente yo recibi dos el jueves, hasta donde tengo entendido todo lo de paquetería viene por carga
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Hola! Les cuento lo siguiente, el 4 de marzo hice una compra en aliexpress, me hicieron el envío por EMS, desde que hice la compra sabía que me iban a cobrar impuesto por el peso 4.5kg.

Hoy me llegó una carta de 4-72 indicando que debo pagar impuestos, sin embargo, oh sorpresa, el chino declaró lo comprado en 5usd cuando en verdad me costó 170usd, y lo mejor de todo, la DIAN no lo reliquidó.

En conclusión me piden pagar 15 mil pesos de impuestos, cuando yo había calculado pagar mas o menos 150 mil.

En que ciudad estaba su vendedor?
 
Hola! Tengo un paquete con 4-72, que en el estado indica que se encuentra en la unidad de encomiendas. Alguien sabe que significa eso? Muchas gracias!
 
Será que este año no van a regalar cupones?
Me llego esto, comprar un pack de descuentos.
#Aliexpress US $1.99 80%de DESCUENTO | SÉ UN VERDADERO FAN DE NUESTRO 10 ANIVERSARIO
7a00f35ad60d5d12f1d5881d2cc8e009.jpg
 
con el nuevo anuncio de aislamiento del 25 m al 12 de abril, los servicios postales de 4-72 seguirán entregando paquetes o hasta después?

Con eso no deberia haber problemas, porque es paquetería que ellos ya tienen en su poder. Claro está, no espere mucha velocidad, porque seguro todo será a media maquina.
 
reporto llegada de 2 paquetes que había pedido en noviembre, ya los había dado por perdidos, incluso ya me habían reembolsado, pero asi...mágicamente llegaron cuando menos los esperaba. :D debo aclarar que de 25 pedidos me faltaban 3 q fueron por los q abri disputa, ahora solo falta q mágicamente me llegue el otro perdido.
 
Laneros, si están llegando y llegarán los paquetes de AliExpress estos días y los que vienen? Hice una compra de una pantalla hace 3 días con standard shipping,, y tengo incertidumbre si llegara cuando dicen que lo hará, alrededor del 10 de abril
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Laneros, si están llegando y llegarán los paquetes de AliExpress estos días y los que vienen? Hice una compra de una pantalla hace 3 días con standard shipping,, y tengo incertidumbre si llegara cuando dicen que lo hará, alrededor del 10 de abril
en la página de 4-72 aun no actualizan nada y no se sabe, yo tengo compras de finales de febrero que hasta ahora estan llegando, por facebook me pasaron este capture esperemos que si sigan entregando
91021663_1599688080188646_7082010697231499264_o.jpg
 
en la página de 4-72 aun no actualizan nada y no se sabe, yo tengo compras de finales de febrero que hasta ahora estan llegando, por facebook me pasaron este capture esperemos que si sigan entregando
Ver el archivos adjunto 407383
Cruzar los dedos .. se supone que está cerrado el aeropuerto para turistas, pero si el avión viene de China, no creo que venga repleto de mercancía no? Osea ese avión en teoría tendría viaje negado a Colombia.. diría uno de rapidez