Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi hace poco me salieron con esa. Compré un inflador para llantas xiaomi y estaba a un precio unos 10 dólares más barato q lo habitual en las promociones de junio.

Cuando pagué al rato recibí un mensaje del chino q dizque le pagara mas dinero por el envío.

Le envíe en letras mayusculas q me devolviera mi maldito dinero.

--

A mi no me da nada calificarlos con 1 estrella y pedir q papa ali venga a devolverme la plata.
cuanto se demoraron en devolverle las lukas
 
Buen dia.
Tengo un paquete que está como "congelado" en aduana. Es un multimetro digital. LLegó al país el 21 de junio y el estado no se mueve de "Aduana". En esos mismos dias, me llegaron varios productos por mailamericas y el mismo dia que ingresaron al pais, pasaron por aduanas sin problemas. ¿me preocupo?
Ver el archivos adjunto 419517
Ya le salió el paquete de la Aduana? Tengo uno que lleva más de 3 días hábiles y hace poco me llego uno que de un día para otro salió de Aduana.
 
Les comparto mi experiencia con una compra realizada en aliexpress realizada el 5 de junio. La recibí en Bogotá el 1 de julio. El envío fue por mail américas.

El proceso que llevo más tiempo fue en aduana que tomo 6 días calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenos dias amigos, quiero comprar esto en aliexpress, es un poco grande el tamaño, alguno ha traído algo similar?

Gracias

1593953514405.png
 
se pueden traer pantallas de celular? necesito una de un galaxy note 8

Si se puede otro lanero trajo una para xiaomi mi 9T pro en foro de Xiaomi por ahí están los mensajes.

Algo debe tener en cuenta tal vez en la calidad ya no se misma a la de la fábrica, me refiero a los tonos de colores y los blancos si usted es muy detallista.

Hace más 15 días me compré artículo no más de $60.000 pesos es mi primera compra por AliExpress.
Revisando la detalles
23 de junio fue recibido por transportista.

28 de junio salida de la aerolínea

01 de julio recibido por el operador logístico.

Este último quiere decir ya llego a país ?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y deus
Pedí una grabadora como en abril y les dio la gana de enviarla en junio.

Nada q llega y ya se acabó le periodo de protección al comprador por lo que hice disputa.

Me dice la tienda q retire la disputa y espere mejor.

Lo creen a uno pendejo.
 
El día 4 de Junio compré unas puntas para multímetro, las enviaron por Mail Américas y llegaron el viernes 3 de julio, ese mismo día pedí unos leds que mandaron por special line YW, aparece item forwarder to destination country desde el 13 de junio
 
Yo tengo pedidos comprados a inicios de mayo, los de mail americas llegaron rápido. Sin embargo, los que vienen por YW y cainiao se quedaron en "arrived in destination country" desde el 6 de junio. Son cosas que no necesito de manera urgente, pero se supone que han llegado al país ya hace un mes pero no a mi casa.

¿Creen que debería escribir a 4-72? (aunque sean pésimos en su atención al usuario)
 
Justo estaba viendo varias cosas de una tienda que quiero, y están a buenos precios pero envíos por canaimo, será que el chino acepte hacerme un bundle con las cosas que quiero y envío por mailamericas?
 
Pedí una grabadora como en abril y les dio la gana de enviarla en junio.
A mi me pasó a las horas de haber comprado el chino me escribió que gracias por la compra que ya fue despachado, como 4 días y no se reflejaba yo creo que se confundió de cliente... Escribí al chino y listo salió. No dejen pasar tanto tiempo eso no es normal.
 
A mi me pasó a las horas de haber comprado el chino me escribió que gracias por la compra que ya fue despachado, como 4 días y no se reflejaba yo creo que se confundió de cliente... Escribí al chino y listo salió. No dejen pasar tanto tiempo eso no es normal.

Estoy en disputa, mi propuesta es: si me reembolsan y me llega yo les devuelvo la plata sin problema pero ni por el berraco voy a renunciar a mi disputa de un pedido q lleva 4 meses sin llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cang
Todos los de MH me han llegado en menos de un mes, CN y SP si estan demorados, algo que me parecio curioso es que los de SP en 17Track ya no aparece el estado "despached to overseas" sino "information received - item en route to postal facility"... mientras que en Aliexpress aparece como "Hand over to airline"
 
Yo tengo un SP que en 17 track aparece como error, pero por Alix sí (incluso ya está en vuelo se supone) y en parcelsapp la otra página de seguimiento que uso también aparece. ¿normal o me preocupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei

Los últimos temas