Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, para los que se pregunten por los envios de SG aca esta mi update:

1594306144892.png

1594306229357.png
 
Me acabó de pasar algo extraño, puse una disputa por un producto que me enviaron en diferente tamaño (un marcador) y pedí la diferencia entre ese tamaño y lo que pagué.

Literalmente aliexpress respondió en un minuto y me dio la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
BUenas tardes Laneros, una pregunta para aquellos que de pronto han tenido la misma situación. Hace un mes compré varias cosas en Ali, todas las que les pagué envío por aliexpress standard shipping llegaron. También compré una memoria micro sd con envío gratuito pero que decía lo mismo que la envíaban por aliexpress standard. Sin embargo, me dieron un número de seguimiento que no termina en letras, el formato es:
S0XXXXXXXX8
y el último movimiento fue: Hand over to airline. De ahí ni más, encontré una página que me dio más detalles y además me muestra que llegó a netherlands post y le pusieron un nuevo número de seguimiento. La página es packageradar.com y el tracking es: UDXXXXXXXNL, sin embargo en la última información de hace 12 días dice " Further information is not available for this service"
Revisando en 4-72 no aparece el número de seguimiento en el sistema.
Quisiera saber si han tenido alguna experiencia similar a esta y si algún día aparece, o si yaper.
 
laneros saben de este error,
Error AliExpress CSC_7200020 , he intentado pagar en eliexpress con tres tarjeta de credito diferentes una de ellas eprepago y simpre me sale ese error y no deja comprar. algun consejo u otro metodo de pago mas sencillo . gracias

A mi me pasó lo mismo al tratar de hacerlo desde el móvil, después lo intenté desde la computadora y salió todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
BUenas tardes Laneros, una pregunta para aquellos que de pronto han tenido la misma situación. Hace un mes compré varias cosas en Ali, todas las que les pagué envío por aliexpress standard shipping llegaron. También compré una memoria micro sd con envío gratuito pero que decía lo mismo que la envíaban por aliexpress standard. Sin embargo, me dieron un número de seguimiento que no termina en letras, el formato es:
S0XXXXXXXX8
y el último movimiento fue: Hand over to airline. De ahí ni más, encontré una página que me dio más detalles y además me muestra que llegó a netherlands post y le pusieron un nuevo número de seguimiento. La página es packageradar.com y el tracking es: UDXXXXXXXNL, sin embargo en la última información de hace 12 días dice " Further information is not available for this service"
Revisando en 4-72 no aparece el número de seguimiento en el sistema.
Quisiera saber si han tenido alguna experiencia similar a esta y si algún día aparece, o si yaper.


Le aparece, pero demora. Yo compre alguito a inicios de mayo y apenas apareció ayer en 4-72.
 
hola amigos, una pregunta, los que usan casilleros en usa y demas servicios, saben que se podria utilizar para en vez de importar, seria exportar a usa? un amigo me recomendaba 472 pero según he oido es bastante costoso...alguna idea?
 
hola amigos, una pregunta, los que usan casilleros en usa y demas servicios, saben que se podria utilizar para en vez de importar, seria exportar a usa? un amigo me recomendaba 472 pero según he oido es bastante costoso...alguna idea?

En tiempos de normalidad es una excelente idea y tiene el envío en ocho días máximo , pero ahora es más fácil directamente de China a Colombia. Por tiempo y costos
 
BUenas tardes Laneros, una pregunta para aquellos que de pronto han tenido la misma situación. Hace un mes compré varias cosas en Ali, todas las que les pagué envío por aliexpress standard shipping llegaron. También compré una memoria micro sd con envío gratuito pero que decía lo mismo que la envíaban por aliexpress standard. Sin embargo, me dieron un número de seguimiento que no termina en letras, el formato es:
S0XXXXXXXX8
y el último movimiento fue: Hand over to airline. De ahí ni más, encontré una página que me dio más detalles y además me muestra que llegó a netherlands post y le pusieron un nuevo número de seguimiento. La página es packageradar.com y el tracking es: UDXXXXXXXNL, sin embargo en la última información de hace 12 días dice " Further information is not available for this service"
Revisando en 4-72 no aparece el número de seguimiento en el sistema.
Quisiera saber si han tenido alguna experiencia similar a esta y si algún día aparece, o si yaper.

Amigo lo primero q le recomiendo es leer este tema ya que se ha comentado en varias oportunidades.

Efectivamente, esos números de guía son los peores. De hecho, yo no le recomiendo a nadie comprar con envío barato a no ser que sea algo realmente irrelevante q valga la pena esperar.

En 472 me han dicho textualmente q las guías " S " son guías sin rastreo y basicamente no se puede hacer nada y depende de la suerte de cada quien.

En general, diría que llegan pero llegan cuando les da la gana, he tenido pedidos con esa guía q llegan a los 3,4 meses y algunos a los 5.
 
Noto algo extraño. Desde hace casi un mes el paquete se quedó en:

UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.

Debido a la demora, iba a poner un pqr y sorpresa.. no me dejó, por qué el número de guía ya tiene un pqr en trámite..

Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias
Hola amigo, lo más seguro, que por cierto ya me ha pasado, es que el vendedor de aliexpress te dio el numero de guia de otra persona, por eso te recomiendo que te comuniques con el vendedor y le expliques la situacion , de paso le dices que revise a nombre de quien mando ese pedido y ahi el mismo te dira. Es muy frustrante pero bueno... al menos puedes recuperar el dinero pero el tiempo perdido no. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y Villavo123
Buena tarde. Tengo una inquietud, de casualidad yo podria contactar al vendedor antes de comprar un producto? o solo despues de haber hecho el pago es posible? quiero comprarme una Motherboard b350 o b450 de formato ATX por aliexpress ya que en colombia estan muy escazas y las que hay suelen estar 100-200mil por encima del precio normal, el problema es que algunas boards no suelen estar actualizadas para generaciones nuevas de ryzen y me gustaria comentarle al vendedor si puede actualizarme la BIOS de la board antes de comprarla.
 
Buena tarde. Tengo una inquietud, de casualidad yo podria contactar al vendedor antes de comprar un producto? o solo despues de haber hecho el pago es posible? quiero comprarme una Motherboard b350 o b450 de formato ATX por aliexpress ya que en colombia estan muy escazas y las que hay suelen estar 100-200mil por encima del precio normal, el problema es que algunas boards no suelen estar actualizadas para generaciones nuevas de ryzen y me gustaria comentarle al vendedor si puede actualizarme la BIOS de la board antes de comprarla.

Eso es el procedimiento, preguntar al detalle sobre el producto y ellos responden.
 

Los últimos temas