Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cualquier cosa con baterías esperela en unos 3 meses
Yéndole bien.


En mi caso las disputas ami favor tronsmart y otra cosita que compre ya me aparecio hoy devuelta la plata. Fueron 150.000, por suerte salioi a mi favor.

Ojalá esas disputas a su favor, no le afecten negativamente en una hipotética que tenga que abrir, por ese celular que tiene embolatado.
 
Yéndole bien.




Ojalá esas disputas a su favor, no le afecten negativamente en una hipotética que tenga que abrir, por ese celular que tiene embolatado.
Yo ahora que falten 10 dias, le pedire al vendedor que me de 30 dias mas, la idea es esperar que llegue. Si abri aquellas disputas, es porque los vendedores no extendieron el tiempo como si lo ha hecho este, cuando se ha ido acercando le he pdido y lo hace. Mi idea no es abrir disputas, sino recibir el producto, pero si acaba y no llega, pues pierdo y la idea es que pueda manternerse protegido hasta que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Hola a todos, buenas tardes...
Estoy antojado de un dron, si es recomendable comprar este tipo productos por aliexpress? O es muy riesgoso?

Y para el que quiero, la unica opcion de envio que me sale es demasiado barata y dice "via SF eParcel", alguna idea??? (Nunca he comprado en aliexpress)
Pues realmente el tiempo no me estresa... Y respecto al envío? Que tal? Alguna referencia...

Mientras que el producto me llegué y no vaya a perder mi platica no tengo problema 🤪
 
Buenas tardes para todos , he comprado 300 dolares en aliexpress en diferentes tiendas , en este caso todos los vendedores han enviado por mail americas , pero hubo uno que me envio un numero de track que no identifico RB9921698XXSG , saben que transportador es y cuanto podria tomar en llegar y que 472 lo entregue , en este caso el producto tiene una bateria de litio muy pequeña
 
Buenas tardes para todos , he comprado 300 dolares en aliexpress en diferentes tiendas , en este caso todos los vendedores han enviado por mail americas , pero hubo uno que me envio un numero de track que no identifico RB9921698XXSG , saben que transportador es y cuanto podria tomar en llegar y que 472 lo entregue , en este caso el producto tiene una bateria de litio muy pequeña

Que transportador es?: Singapore Post.
Cuanto demora?: Mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buenas tardes para todos , he comprado 300 dolares en aliexpress en diferentes tiendas , en este caso todos los vendedores han enviado por mail americas , pero hubo uno que me envio un numero de track que no identifico RB9921698XXSG , saben que transportador es y cuanto podria tomar en llegar y que 472 lo entregue , en este caso el producto tiene una bateria de litio muy pequeña

Que pena quizá está atrás pero no lo he podido ubicar, como identifican que es mail americas u otro diferente?
 
o miro conn 17 track hay sale pero creo que RB simpre es singapore post y ML siempre es mailamericas
este es el unico que me han enviado por postNL.
1595814069101.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
No ! Y eso que necesitaba que llegarán pronto , soy revendedor y decidí probar nuevo proovedor , ojalá no se tome los 90 días ...
Creo que lo mejor será seguir enviando a casillero de Miami y luego a Colombia
 
Buenos días, reporto la llegada de los siguientes items pedidos el 12/12/18 (la usb) y el 05/12 (ram ddr3) Ambos enviados por Mailamericas.
https://www.aliexpress.com/item/New...emory-RAM-240-pins-For-intel/32805287648.html
https://www.aliexpress.com/item/Ori...2GB-pen-drive-mini-USB-Stick/32830624075.html
UTB8_EXl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_C.jpg
UTB8qos6sh_HEXKJk43_Jeq6yee_XXa4.jpg

UTB85_Fl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_G.jpg

UTB89_He_Nr8ahdu_Jk43_Jaq6z_M8_FXa_I.jpg

Buenos días, reporto la llegada de los siguientes items pedidos el 12/12/18 (la usb) y el 05/12 (ram ddr3) Ambos enviados por Mailamericas.
https://www.aliexpress.com/item/New...emory-RAM-240-pins-For-intel/32805287648.html
https://www.aliexpress.com/item/Ori...2GB-pen-drive-mini-USB-Stick/32830624075.html
UTB8_EXl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_C.jpg
UTB8qos6sh_HEXKJk43_Jeq6yee_XXa4.jpg

UTB85_Fl_Cr_E_4iu_Jk43_Fqq6z_Fp_Xa_G.jpg

UTB89_He_Nr8ahdu_Jk43_Jaq6z_M8_FXa_I.jpg

Hola, quiero comprar una memoria ddr3 de esta misma marca y me gustaría conocer su opinión. Gracias
 
Buenas tardes para todos , he comprado 300 dolares en aliexpress en diferentes tiendas , en este caso todos los vendedores han enviado por mail americas , pero hubo uno que me envio un numero de track que no identifico RB9921698XXSG , saben que transportador es y cuanto podria tomar en llegar y que 472 lo entregue , en este caso el producto tiene una bateria de litio muy pequeña
Prepare crispetas y vease toda la saga del señor de los anillos, Harry Potter, Rapidos y furiosos....He leído casos de usuarios que están esperando envíos de Singapore Post desde Abril y nada. El mio lo hice a principios de Junio y ahi sigue "cruzando el charco". Y eso que lo que compré es un repuesto de portátil, nada que ver con baterías.

Yo tengo una que comienza por UW que es de CHINA POST y dos más con ML, vamos a ver cómo nos va.
De China post van en las mismas que Singapore Post. Antes de pandemia esos pedidos duraban máximo 35 dias, Ahora tengo dos paquetes que ya van para dos meses y nada que aterrizan en Bogotá
 

Los últimos temas