Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

josdiazh

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Rating - 0%
0   0   0
Buenos dias. Si quiero revender productos por internet, qué es mejor ahora mismo? Traer de China o enviar a casillero en Miami?

Arq. Armenia

Lanero Regular
Se unió
23 Jun 2020
Rating - 0%
0   0   0
El mio llegó la semana pasada al pais, pero quedó congelado en ese estado. Parece que hay represamiento. :unsure:

Arq. Armenia

Lanero Regular
Se unió
23 Jun 2020
Rating - 0%
0   0   0
Lo raro es que aunque alixpres dice que llego a colombia, consulto la guia y aun no muestra nada la pagina. Otras veces dice admitido.
Me pasa igual, en 472 no registra nada, solo en parcelmonitor.com sale "llegó al centro de clasificación", esta extraño eso...

Neear

Lanero Regular
Se unió
16 Abr 2020
Rating - 0%
0   0   0
me dio curiosidad usar parcel monitor y me aparece que mi paquete esta en centro de clasificacion desde el 8 de mayo xde

Adjuntos

mario76

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2009
Rating - 0%
0   0   0
me dio curiosidad usar parcel monitor y me aparece que mi paquete esta en centro de clasificacion desde el 8 de mayo xde
A mi también me dió curiosidad y rastree mis 3 paquetes (dos de chinapost y uno de singapore post) y ninguno aparece😢

Arq. Armenia

Lanero Regular
Se unió
23 Jun 2020
Rating - 0%
0   0   0
Buenas noticias para los RB... SG que llegaron la semana pasada, hace un momento me aparece "recolectado" en la pagina 472, ojala llegue pronto. Que espera tan tediosa...

Kyouhei

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2013
Rating - 100%
1   0   0
El mío aun aparece retenido en aduanas desde el 21 de julio, quién sabe cuándo lo irán a soltar (fue enviado por SG)
20200730_120019.jpg

Última edición: