Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así van mis 4 pedidos, el último es el que ya me reembolsaron así que ese se puede ignorar no creo q llegue, pero los de mailamericas y el de chinapost que apenas los pedí la semana pasada se les ve el movimiento casi que a diario.

1596413996872.png
 
Buenas,

Muy interesantes los aportes de todos los que han comprado en china.

Un par de cosas:

1. He comprado como 200 artículos durante los últimos 5 años. Antes de leer el foro no tenía muy claro lo de la interpretación de los trackings. No obstante, a nivel empirico si había notado que los envios con aliexpress standart llegagan un poco más rápido que los de china post registered.

2. Efectivamente Mail Americas es bastante bueno, pero no infalible. Pedí un procesador en Mayo y nada que se actualizaba desde principios de Junio, al revisar una vez más los sitio de tracking me llevó la sorpresa de que el vuello lo habían cancelado.

Ver el archivos adjunto 425007

Al hacerle la reclamación al vendedor me dijo abra disputa y yo le reembolso, pero el juez de aliexpress 'sugiere' esperar 10 días más porque en el seguimiento de ellos aparece en tránsito.

3. Valor de los paquetes: Lo má costoso que he pedido fue un celular de 200 ?USD hace como 2 años, cuando no existía tecnocenter xD. Pero si me genera desconfianza 4-72 que de vez en vez tiene empleados avispados.

4. En los productos que uno paga sin envio con seguimiento si que hay que estar pendiente de las fechas, porque he dejado pasar tiempos y no llegan, por tanto ese dinero se perdió.

Finalmente me entra la duda de aliexpress standart porque hice una compra de un fitness tracking que lleva batería y lo enviaron por mail americas, pero luego volvi a comprar pero 3 unidades y enviaron por el correo registrado de China, para la próxima compra le voy a pedir al vendedor que envie por mail americas a ver.
Hola y que tal es el servicio Aliexpress premium?
 
Buenos días muchachos, dos preguntas, les agradezco enormemente la respuesta.

Voy a mandar a traer 100 peluches por Alibaba en EMS express:

1. ¿Cuanto esta durando el envío aproximadamente por la pandemia, alguno ha traído por este proveedor desde China?

2. Soy un poco novato en el tema, ¿como persona natural puedo importar los 100 sin problema pagando los impuestos?

Quedo atento y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pett
Una pregunta después de que 472 recolecta el paquete cuánto tarda en ser entregado ?
Creo que el tiempo varia segun el valor del paquete y si el envio es gratis o no
Por ejemplo en mi caso compre una microsd con envio gratis y tardaron 15 dias en entregarla
 
Última edición:
Creo que el tiempo varia segun el valor del paquete y si el envio es gratis o no
Por ejemplo en mi caso compre una microsd con envio gratis y tardaron 15 dias en entregarla

En julio 6 y 8 compre una board y una extensión TF-TF MicroSD respectivamente, una recibida el 31 de julio y la otra el 3 de agosto; la demora estuvo en aduanas y tan pronto paso a manos de 4-72 fue muy rápido. El envío de la board fue gratis y el otro paquete tuvo un valor de envío de 8000.
 
Yo aun sigo esperando mis redmi airdots que compré en la Official store de Xiaomi, llegó a las manos de la dian el 21 de Julio, y ya estamos a 4 de agosto y aún no lo sueltan.
 
Yo aun sigo esperando mis redmi airdots que compré en la Official store de Xiaomi, llegó a las manos de la dian el 21 de Julio, y ya estamos a 4 de agosto y aún no lo sueltan.
Hoy me llegaron desdespues de 110 dias mi audifonos tronsmart
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200804_121646.jpg
    IMG_20200804_121646.jpg
    1.1 MB · Visitas: 28
  • IMG-20200804-WA0069.jpeg
    IMG-20200804-WA0069.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 39
  • IMG-20200804-WA0071.jpeg
    IMG-20200804-WA0071.jpeg
    292.6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Y de esos usted no había solicitado el reembolso? yo lo hice y me reembolsaron ya, pero el pedido aun sigue diciendo que viene en camino...
Si claro, le envie un mensaje al vendedor para realizar el pago por paypal, estoy esperando que me responda. Ahora solo falta lo mas importante, el celular, se acaba la proteccion en 4 dia y como en ali sale que segun ya esta en colombia, no podia extender mas. Estoy esperando si cambia de esto, sino abro disputa a ver que pasa. Igual me llego hoy una cuchara gramera digial la cual por mailmericas solo tardo 22 dias. Estos audifonos por su precio que fuerno 29 dolares, suenan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Si claro, le envie un mensaje al vendedor para realizar el pago por paypal, estoy esperando que me responda. Ahora solo falta lo mas importante, el celular, se acaba la proteccion en 4 dia y como en ali sale que segun ya esta en colombia, no podia extender mas. Estoy esperando si cambia de esto, sino abro disputa a ver que pasa. Igual me llego hoy una cuchara gramera digial la cual por mailmericas solo tardo 22 dias. Estos audifonos por su precio que fuerno 29 dolares, suenan muy bien.
El mío lo enviaron por singapore post (Aliexpress standard shipping) si hubiera sabido antes que uno le puede pedir al vendedor que lo envíe por otra empresa, le hubiera dicho.
 
Quiero traer los audífonos Tronsmart spunky beat por Aliexpress (quedan en $118.000 con envío gratis) pero después de ver las demoras tan salvajes de algunos laneros con sus productos prefiero pagar 20 mas y comprarlos en mercadolibre.
 
Pero no siempre lo cambian, yo este le pedi mailmericas y me lo envio por singapore
En ese sentido ha llegado "rapido" mi pedido al país, demoró exactamente 27 días en llegar al país, y ahora la demora es con la dian, y eso que pedidos de varios laneros que llegaron al país también el mismo día que el mío, ya los soltaron y están ya en las manos de 4-72(pedidos con más valor que el mío)

En fin... solo me quedará esperar


Quiero traer los audífonos Tronsmart spunky beat por Aliexpress (quedan en $118.000 con envío gratis) pero después de ver las demoras tan salvajes de algunos laneros con sus productos prefiero pagar 20 mas y comprarlos en mercadolibre.

En mi caso, la diferencia es de 40mil, aquí los.venden a 110k en la tienda oficial de Xiaomi.
 

Los últimos temas