Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro, le envie un mensaje al vendedor para realizar el pago por paypal, estoy esperando que me responda. Ahora solo falta lo mas importante, el celular, se acaba la proteccion en 4 dia y como en ali sale que segun ya esta en colombia, no podia extender mas. Estoy esperando si cambia de esto, sino abro disputa a ver que pasa. Igual me llego hoy una cuchara gramera digial la cual por mailmericas solo tardo 22 dias. Estos audifonos por su precio que fuerno 29 dolares, suenan muy bien.

Bien, yo creo que para allá va mi pedido también, cualquier día llegan y me toca reembolsarle a la tienda oficial de tronsmart
 
1596568926464.png


Buenas, alguien les ha dado este error comprando? eso es con la CC de Falabella, intente esa compra asi ya que con un producto de 40usd no me dejo comprarlo y me solicitaba los recibos de las tarjetas que habia usado antes las cuales eran eprepago
 
  • Me gusta
Reacciones: XtreAm
Ver el archivos adjunto 425378

Buenas, alguien les ha dado este error comprando? eso es con la CC de Falabella, intente esa compra asi ya que con un producto de 40usd no me dejo comprarlo y me solicitaba los recibos de las tarjetas que habia usado antes las cuales eran eprepago
Debes de enviar copia de extracto dejándolo solo los últimos números y documento de identidad por ambas caras.
 
Por fin se movieron mis dos pedidos de Singapurpost un redmi y unas materas de babygrots
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200805-075821.jpg
    Screenshot_20200805-075821.jpg
    144.2 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20200805-075900.jpg
    Screenshot_20200805-075900.jpg
    122.1 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
hola, compre una cosa por aliexpress, ya llego al pais y toda la cosa, en 4-72 aparece reasignado, alguien sabe que significa?
 

Archivos adjuntos

  • aaa.PNG
    aaa.PNG
    10 KB · Visitas: 37
Cordial saludo, hice un pago con una tdc que ya no tengo del bdb por us123. Me deben hacer un reembolso ya que el pedido nunca llegó, y la tarjeta ya la cancele con el banco. Como puedo hacer en aliexpress para el reintegro del dinero. Gracias por sus aportes
 
Hasta que por fin los de la dian soltaron mi paquete, ya aparece rastreable en 4-72 y parece que en l mismo día salió para mi ciudad.
20200806_023931.jpg
20200806_023954.jpg
 
Pregunta,

¿Los envíos sin rastreo los han entregado sin problema o se están perdiendo, en manos de 4-72, como antes?

Gracias.
 
Pregunta,

¿Los envíos sin rastreo los han entregado sin problema o se están perdiendo, en manos de 4-72, como antes?

Gracias.
Ahora la gran mayoría de los envíos sin rastreo les asignan uno rastreable en un país de transito. Así que los entregan sin problema.
S00000121674577 Last mile=> Destination country post, number UDXXXXXNL
 
Última edición:
Cordial saludo, hice un pago con una tdc que ya no tengo del bdb por us123. Me deben hacer un reembolso ya que el pedido nunca llegó, y la tarjeta ya la cancele con el banco. Como puedo hacer en aliexpress para el reintegro del dinero. Gracias por sus aportes

Hola, no se si aplique igual, pero en amazon, cuando deben hacer un reintegro a una tarjeta que ya no existe, lo que hacen es ingresarlo directamente a la cuenta de ahorros de la cual esta vinculada la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así esta mi paquete, un cargador y un cable anker, ayer me devolvieron la $ porque nunca llego y ya se pasó el tiempo de protección al usuario, quien sabe si algún día aparezca, igual ya me re integraron el $

1596723746351.png