Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1596725195319.png


hoy reaccionaron mis Tronsmart después de 2 meses en el mar, no le encuentro otra explicación a SingaporePost sino que vienen por barco, y si llegan pues será hacer como el otro compañero lanero y re-reembolsarle el dinero al proveedor, mientras que los otros audifonos que compré la semana pasada ya aparecen en Colombia en aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo, hice un pago con una tdc que ya no tengo del bdb por us123. Me deben hacer un reembolso ya que el pedido nunca llegó, y la tarjeta ya la cancele con el banco. Como puedo hacer en aliexpress para el reintegro del dinero. Gracias por sus aportes
Hablar con el banco para ver como se puede hacer. Yo tengo unas devoluciones pendientes hace ya un tiempo con a la tarjeta de Rappi y dicen que no aparecen, 2 son de aliexpress y devoluciones a otra tarjeta nunca he tenido problema. Por lo que recomieno no hacer compras con esa tarjeta
 
Que tal el Drone? Tengo ganas de comprar uno pero en todos veo malos comentarios.
Toma muy buenas fotografías, es fuerte en vuelo, y posee un estabilizador que por el precio actual me parece bueno. Claro está que si quiere adquirir un drone de video de alta calidad es mejor un mavic o un phamton, los cuales tienen un costo unas cinco veces mayor. Este que adquirí es un zlrc sg906 pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ALguna recomendación para realizar compras de artículos por volumen a mayoristas en alibaba? tienen depronto algún transportador que puedan recomendar para volumenes mayores a 100 unidades?
 
Hola, Estoy pensado en invertir en mercacian de la nueva ps5 especialmente de joysticks.
Estoy pensado comprar al por mayor en Alibaba y revender.
Alguien tienen experiencia comprando en esta página, detalles del envío y costos especialmente en artículos pequeños no tan pesados.
 
Hola. Que pediste?
Comparta el link de que compro xq todos mis paquetes que tengo en transito por mailamericas ya van para los 30 dias jajajaja

No es muy relevante jaja. Es un paquete de menos de 1KG. La tienda es especial en optica. Y por lo visto, sus envios tienen bastante prioridad porque casi todos los comentarios que vi de personas de suramerica sobre el producto eran relacionados al tiempo de entrega rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita y Villavo123
Les quiero compartir este paquete que me enviaron el 26/07/2020 , e ingreso a aduanas el 31/07/2020 , solo 5 dias ya estaba en Colombia , lastima que la DIAN sea tan lenta y mala con esos procesos de aduanaje .... ahora llevo esperando 8 dias y nada que lo liveran ....
Con respecto a otra publicacion de singapore post , llevo ya 15 dias y el paquete efectivamente esta en overseas , por lo que en definitiva esta gente usa contenedores para enviarnos la mercancia por barco .... recomiendo que hablen con los vendedores , pues me traje unas MIband5 de Xiaomi que traen bateria de litio y el vendedor ha enviado por mailamericas como se lo he pedido ... en cambio otras tiendas oficiales envian a la maldita sea sin leer un mensaje donde se les menciona que por favor usen mailamericas .... recomiendo hablen primero con sus proveedores para evitar asi 4 meses de espera de un paquete que viene por barco.... En mi caso es tortuoso pensar que eso llegara a el puerto de Buenaventura , y aunque vivo a escasas 2 horas de alli , debo esperar a que la mercancia viaje hasta bogota para que el centro de reparto lo asigne a Cali y luego a mi municipio .... bastante frustrante eso con Singapore Post
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    55.2 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reportando llegada al pais de un paquete AliexpressStandardShipping por MailAmericas en tan solo 11 dias!
Ver el archivos adjunto 425809

Creo que lo que esta demorado en estos momentos es la aduana porque a mi me aparecía un paquete recibido por el last mile carrier en solo 10 dias china-colombia usando aliexpress standart shipping que al final es Mail Americas, pero luego se demoro como 20 dias mas en colombia para ser entregado, en esos 20 dias no se sabia nada solo como a los 17 dias aparecio en el sistema de 4-72 y luego a los 3 dias me lo estaban entregando
 
Última edición:
Si. Ahora por el cuento de la pandemia, la dian anda trabajando más lento de lo normal.

En mi caso hoy ya llegó a mi ciudad, así que el lunes seguro me llega a mi casa.
 
Bastante rapido! Casi el mismo tiempo de lo que toma traer algo de USA. Todavia estoy sorprendido la verdad, muy bueno !
 
Hola laneros, es normal que un pedido por mail américas que figura recogido por transportistas el 01 de agosto en Aliexpress, aún no aparezca en 17 track? Osea lo busco y dice que esa guia no existe.